Renting para particulares Dacia

Encontrar el modelo de renting Dacia adecuado para particulares será tarea fácil gracias a la variedad con que disponemos en Total Renting. Ponemos a su disposición los modelos más modernos y económicos para que elijas el de tu preferencia.

Ofertas de coches para particulares en Renting

Visualiza los mejores modelos para particulares de Renting Dacia en Total Renting

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Por qué elegir el Renting Dacia para particulares de Total Renting?

Sabemos que al contratar un servicio buscas obtener grandes ventajas de él, Por eso te presentamos las ventajas que obtendrás de un renting Dacia para particulares:

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

Requisitos Renting Dacia para particulares

En Total Renting conseguirás variedad de modelos de excelente calidad entre los cuales disponemos de buenas ofertas, en especial para los particulares. Para estos últimos les ofrecemos planes personalizados que le permiten adquirir el servicio de la manera más asequible y sin gastar grandes sumas de dinero.

Ofrecemos un servicio que te hará sentir como en casa, la atención que recibirás mientras contratas el servicio será la deseada. Además, nos encargamos de cubrir el mantenimiento, los impuestos y la póliza del seguro.

El plazo del contrato variará según el modelo que escojas, sin embargo, tú puedes fijar el plazo que más te convenga.

Total Renting está clasificada como la empresa líder en renting Dacia para particulares y esto se debe a las ofertas, la variedad de modelos y que siempre nos ajustamos a las necesidades de los clientes.

¡Si te surge alguna duda puedes preguntarnos con confianza!

Para contratar el servicio de renting para particulares en Total Renting, debes presentar la documentación necesaria que la empresa solicita. Esta consiste en:

  • Documento de identificación Nacional (DNI)
  • Carnet de conducir.
  • Tres últimas nóminas.
  • Recibo bancario donde conste el titular y el IBAN.
  • Impuesto de la Renta actualizado.
  • Si presenta un aval, la documentación solicitada será la misma que para el titular.

Documentación Necesaria


En Total Renting nos preocupamos y enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, por eso, previo a la formalización del contrato, les prestamos asesoramiento financiero especial y personalizado para saber que desea y qué modelo ofrecerle.

Con la documentación entregada procedemos a hacer un análisis cuidadoso de su posición económica. Verificamos sus ingresos en las tres últimas nóminas, recibo bancario y en la declaración de impuesto. Con estos documentos también podemos saber si mantienen alguna deuda, recibe prestaciones o se apoya en una mensualidad por parte de un familiar. Los documentos bancarios que presentes deben ir junto a un justificante que compruebe que eres el titular de la cuenta.

En el momento de culminar el análisis, tu asesor financiero se encarga de poner a tu disposición los modelos y cuotas mensuales que mejor se ajusten a tu economía para que escojas el de tu preferencia.

Nos encargamos de llevar a cabo su solicitud en la mayor brevedad posible, así podrá disfrutar del servicio más temprano que tarde. Además, podemos trabajar para que reciba el vehículo en su domicilio.

¡Contáctanos, te facilitamos el trámite con nuestro asesoramiento personal!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor