Comparativa Volkswagen T Cross
Volkswagen T-Cross
- Potencia máxima hasta 110 cv
- Consumo de 6 litros
- Velocidad máxima de 189 km/h
- Hasta 5 ocupantes
- Capacidad del maletero hasta 1281 litros
Bienvenidos a nuestra comparativa dedicada al Volkswagen T-Cross. Este es un SUV compacto que se destaca por sus impresionantes prestaciones y su notable superioridad frente a la competencia. Si necesitas un coche utilitario, citadino y con el tamaño correcto, no te pierdas este material.
Desde el 2018 en el mercado, su tamaño esconde toda una gama de estupendas características, Y se produce en la misma plataforma de un viejo conocido, el Volkswagen Polo. Lo mejor es que ambos coches no necesitan ser importados, ya que se fabrican y distribuyen en España, directamente en Navarra.
En este completo análisis, profundizaremos en cada aspecto relevante, resaltando su diseño innovador, eficiencia respecto del consumo, la comodidad de su interior y las avanzadas características tecnológicas y de seguridad que ofrece. Si estás buscando un SUV compacto que marque la diferencia y con un contrato de renting, el Volkswagen T-Cross es la elección ideal.
Nuestro comparador del Volkswagen T-Cross
El Volkswagen T-Cross es un SUV utilitario para la ciudad, con un tamaño pequeño, aunque un gran espacio interior, que pertenece al segmento B de coches compactos. Además, entra en un mercado competitivo, y ya ha alcanzado un lugar reconocido entre tantos modelos que han salido antes, especialmente dentro del grupo fabricante que lo abarca, como sus familiares de SEAT y Skoda.
El Volkswagen T-Cross se presenta con un diseño vanguardista y atractivo que lo distingue de sus competidores. Su apariencia robusta y dinámica, combinada con líneas elegantes y detalles precisos, hacen que el T-Cross sea una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo con estilo para el día a día de la ciudad.
Prueba Volkswagen T-Cross
Comenzamos esta prueba destacando inicialmente sus dimensiones y el diseño exterior. Lo que más destaca es una apariencia innovadora, juvenil y deportiva a primera vista. Las dimensiones son de 4.11 metros de largo y tan solo 1.98 metros de ancho. Su altura desde el piso es de casi 1.60 metros, con 19 centímetros de separación del piso.
En vez de líneas, este coche cuenta con unos nervios, que recorren la carrocería. La parrilla frontal es distintiva y se combina con su sistema de iluminación mejorada, incluyendo full LED. En la calandria incluye luces anti niebla y un diseño en forma de malla.
La parte trasera del T-Cross está diferenciado de otros modelos de la gama SUV del fabricante, ya que sus luces están unidas en la parte central. Ahora, respecto de la apariencia de colores que se encuentran disponibles, Volkswagen cuenta con hasta 12 colores. Y las llantas cuentan con un diseño a juego con toda la forma de este coche, con tamaños que van desde las 16 a las 18 pulgadas.
Su Motor y transmisión
¿Cómo toma la competencia este utilitario? El T-Cross es un SUV que cuenta con diferentes versiones que se adaptan a tus necesidades; todas ellas están descritas como el T-Cross Advance, que incluye un motor 1.0 litros, con una potencia que va desde los 95 cv hasta los 110 cv. Todos los motores son a gasolina, con transmisión delantera, lo que permite desarrollar una velocidad máxima hasta los 189 km/h.
En cuanto a la caja de transmisión, las versiones con menos potencia son manuales y el más potente incluye un cambio automático tipo DGT. Y no te preocupes por el rendimiento, ya que cuenta con depósito de combustible de 40 litros, suficientes para ofrecer un rendimiento hasta 6 litros cada 100 km.
Un interior más original
Para el interior, contarás con un espacio que emana elegancia y uniformidad de colores, acompañados estos dos aspectos por la mejor tecnología para tus viajes. Su gran espacio está diseñado para 5 ocupantes; sus asientos son hechos ergonómicamente para que tengas más comodidad especialmente en desplazamientos largos.
Su tablero principal es una maravilla completamente digital, y se puede controlar por medio de un volante multifunción, con hasta 3 vistas favoritas para la Y su sistema de info entretenimiento se incluye con pantalla central TFT, compatible con Android y Apple, sistema altavoz perfectamente armonizado e incluyendo el poder de un subwoofer.
Además, su maletero te permite llevar mucho más; un espacio trasero con entre 385 y 455 litros de capacidad. Así que para colocar cosas en él no tendrás problemas, y si necesitas más espacio, las sillas traseras son abatibles, llegando a aumentar hasta los 1281 litros de volumen. ¿Tienes idea qué puedes llevar en tanto espacio? Bueno, qué te parecen 8 maletas.
Comparativa del Volkswagen T-Cross
El Volkswagen T-Cross es un SUV más compacto y enfocado a ser asequible. Respecto de la competencia, es un coche que resalta sobre la competencia por su fácil modularidad, el comportamiento al conducirlo, que es estupendo y además el equipamiento tecnológico para sus ocupantes o para la asistencia del conductor.
Asimismo, la calidad de los materiales para sus acabados, las configuraciones mecánicas en cuanto a potencia así como la apariencia exterior también demuestra que el fabricante ha colocado bastante empeño para que sea uno de los más destacados de su segmento.
Test Volkswagen T-Cross
Por último, revisamos la conducción de este SUV. Enfocado en la ciudad, la conducción del coche destaca mucho de forma dinámica. Pero, para facilitar aún más las sensaciones al volante, incluye el estupendo sistema de conducción IQ.DRIVE.
Este sistema integra un software para asistir a la conducción, así solo te concentras en conducir y viajar. Incluye asistencia en el control de iluminación interior, revisión de ángulo muerto, control crucero de velocidad y más. Y lo mejor es que puedes recuperar energía producto de las frenadas con el sistema Start-Stop.
Consigue el Volkswagen T-Cross y ofertas similares en Total Renting
Con Total Renting, podrás disponer de las capacidades de un Volkswagen T-Cross por menos de lo que piensas, y te llevará más allá de lo que imaginas. Y es que este estupendo SUV de Volkswagen destaca por ser un coche de moderno, tecnológico y dinámico.
Y recuerda que con Total Renting todos los gastos de reparaciones, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimientos, impuestos y demás gastos operacionales los tendrás incluidos con nuestras estupendas cuotas mensuales. No hay que pagar ni entradas ni la totalidad del vehículo, esto permite que todos los conductores ahorren mucho dinero.
¿A qué esperas para hacerte con un Volkswagen T-Cross con Total Renting?
Más información
- Comparativa Volkswagen Caddy
- Comparativa Volkswagen California
- Comparativa Volkswagen California Beach
- Comparativa Volkswagen Caravelle
- Comparativa Volkswagen Golf
- Comparativa Volkswagen Id3
- Comparativa Volkswagen Id4
- Comparativa Volkswagen Jetta
- Comparativa Volkswagen Nivus
- Comparativa Volkswagen Passat
- Comparativa Volkswagen Polo
- Comparativa Volkswagen T Roc
- Comparativa Volkswagen T-Roc
- Comparativa Volkswagen Taigo
- Comparativa Volkswagen Tiguan
- Comparativa Volkswagen Touareg
- Comparativa Volkswagen Touran
- Comparativa Volkswagen Up