910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.

Comparativa Volkswagen Caddy

Volkswagen Caddy

    • Potencia hasta 122 cv
    • Consumo hasta 7.1 litros
    • Velocidad máxima hasta 187 km/h
    • Hasta 7 ocupantes
    • Capacidad del maletero hasta 1213 litros

    Más información

¿Necesitas mover tu emprendimiento o tener un coche con más espíritu familiar? Pues no se diga más, que en Total Renting te traemos la comparativa de este utilitario o familiar, que ya tiene más de 4 décadas en el marcado. El Volkswagen Caddy es un coche con una apariencia mucho más sofisticada y con un nivel tecnológico sin precedentes.

El Volkswagen Caddy es un vehículo que combina funcionalidad, rendimiento y seguridad en un diseño compacto y elegante. Se ha ganado una buena popularidad en el mercado gracias a su aspecto exterior más atractivo, con un motor potente y eficiente y su interior que es más espacioso y cómodo, y sin olvidar los aspectos de seguridad integrados.

Así que en esta nueva comparativa, vamos a conocer juntos cada uno de estos aspectos clave que hacen del Volkswagen Caddy una opción estupenda en su segmento, su exterior, motor, interior, seguridad y también lo comparamos con otros vehículos de la competencia en su segmento, para tener así una perspectiva más amplia.

Nuestro comparador del Volkswagen Caddy

En muchos países, especialmente latinos, el Volkswagen Caddy es conocido como un coche utilitario, pero en España es valorado tanto para labores logísticas de carga como por ser un familiar del segmento C, con una apariencia al mejor estilo de una furgoneta.

Y como decíamos en el principio, este coche ya tiene más de 4 décadas en el mercado, pues su primera generación salió en el año 1980, y no era conocida con este nombre sino como el tipo 14D. ¿Su razón de ser? Para aquellos años se lanzó en el mercado norteamericano como una competencia de vehículos comerciales ligeros, tal es el caso del Ford Courier (una Mazda comercializada por el gigante americano).

El Caddy cuenta con diferentes versiones:

  • Caddy estándar.
  • Comfort y Confort Plus.
  • Maxi: esta versión también cuenta con tres niveles de equipamiento que van desde el Comfort, Comfort Plus y Style.

Además, tiene dos gamas principales, enfocadas en la familia o la carga:

  • Caddy California: al mejor estilo cámper para disfrutar con la familia, e incluye hasta una tienda desplegable en la parte trasera.
  • Caddy Cargo: enfocando su espacio para el transporte de mercancía, con más capacidad de adaptación.

Prueba Volkswagen Caddy

Uno de los puntos más interesantes de toda nuestra comparativa lo representan las pruebas que hacemos a todos los aspectos del Volkswagen Caddy. Revisamos a continuación su moderna estética exterior, la potencia de su motor y el rendimiento que tiene, así como el interior y toda la seguridad que ofrece a sus ocupantes.

Aspecto exterior, moderno y estilizado que marca la diferencia

Antes de revisar su elegante y versátil diseño exterior, repasemos sus dimensiones. Y es que el Volkswagen Caddy tiene como diferencia fundamental en sus versiones su longitud y, por tanto, su batalla. La más pequeña cuenta con una longitud de 4.50 metros y la más grande con 35 centímetros más (4.85 metros). En cuanto al ancho y la altura, cuenta con 1.85 y 1.83 metros respectivamente.

Ahora revisemos su exterior, en el cual el Volkswagen Caddy presenta un aspecto moderno y estilizado que le confiere una presencia distintiva dondequiera que se encuentre. Su carrocería estilo furgoneta es mucho más aerodinámica, con líneas elegantes y detalles cuidadosamente diseñados que le dan un toque de sofisticación. Todo esto se coloca sobre su estructura de carrocería robusta y resistente a los impactos.

Además, sus faros delanteros LED y su parrilla cromada que están unidos entre sí, contribuyen a su apariencia deportiva y contemporánea. En los costados y en la parte trasera, la apariencia es completamente de una furgoneta, con portones más amplios para poder acceder sin mayores complicaciones, al igual que sus ventanas y parabrisas, con tamaño que ofrecen mayor visibilidad.

Motores más potentes y eficientes

Bajo el capó, el Volkswagen Caddy dispone de una gama de motores con más potencia y eficiencia, adaptados a cualquier necesidad. Estas unidades pueden ser con gasolina o diésel. En el caso del diésel, tiene una sola capacidad de cilindros (2.0 litros TDI) pero con niveles de potencia que van desde 102 hasta 122 cv.

Las variantes de gasolina son un poco más pequeñas, de 1.5 litros tipo TSI que le confieren una potencia total de 114 cv. Volkswagen ofrece una selección diversa que se traduce en economía de combustible. Estos motores se han desarrollado para cumplir con los estándares de emisiones Euro6, ofreciendo así un rendimiento suave y ágil en todo momento. Las cajas de transmisión pueden ser automáticas DSG con hasta 7 cambios o manuales de 6 relaciones de velocidad.

Con estas configuraciones, cualquiera de las versiones del Caddy te ofrece un rango de velocidades máximas entre 175 y 187 km/h. Respecto de los tiempos de aceleración, cuenta con un rango entre 10.1 a 14 segundos (para ir de 0 a 100 km/h). Y respecto del consumo, se sitúa entre los 4.8 hasta los 7.1 litros cada 100 km.

Su interior es espacio, comodidad y versatilidad

Cuando se trata del interior, el Volkswagen Caddy no decepciona. Con un diseño inteligente, futurista y funcional, ofrece un amplio espacio tanto para los pasajeros como para la carga (hasta 1213 litros), pero sin dejar de lado el minimalismo; es decir, encontrarás lo que se requiere para un traslado funcional.

Eso sí, sus asientos son cómodos y ajustables, combinados con materiales de alta calidad, ofrecen una experiencia de conducción y viaje agradable, sin que sientas que es un martirio viajar, pues el espacio es generoso. Su sistema de climatización es de doble zona, adelante y atrás, y dependiendo de la versión, contarás con un techo solar panorámico de cristal.

Además, cuenta con soluciones de almacenamiento prácticas y numerosos compartimentos para mantener el interior ordenado y organizado. Y ya no se necesitan de controles análogos para el ajuste de audio o su sistema de climatización, pues desde su pantalla de info entretenimiento de 8.25″ lo podrás hacer sin problemas.

Y no te pierdas todas las funcionalidades de seguridad con las que Volkswagen ha equipado el Caddy, todo para proteger a los ocupantes en cualquier circunstancia. Desde sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril, hasta sistemas de frenado de emergencia y múltiples airbags, el Caddy ha sido diseñado para ofrecer una protección integral.

Comparativa del Volkswagen Caddy

Esta furgoneta tiene una amplia competencia en la actualidad. Desde fabricantes europeos hasta japoneses, todos quieren conquistar las necesidades de aquellos como tú, que quieren mover su emprendimiento o a su familia en un coche elegante, utilitario y tecnológico.

Comparado con su segmento, este coche destaca por ser considerado uno de los mejores del mercado. Sus acabados exteriores e interiores, así como la tecnología y el confort que ofrece a sus ocupantes, son claras ventajas que lo destacan. Asimismo, es un coche que tiene una gran posibilidad de equipamiento, gracias a las diversas versiones con las que cuenta de fábrica.

Test Volkswagen Caddy

El Volkswagen Caddy se destaca por su excelente rendimiento en carretera, y claro que lo hemos probado. Su dirección precisa y sensible, junto con una suspensión bien ajustada, proporcionan una conducción ágil y dinámica.

Ya sea en el tráfico de la ciudad o en largos viajes por carretera, el Caddy ofrece un equilibrio óptimo entre comodidad y maniobrabilidad, lo que garantiza una experiencia de conducción placentera. Y es algo que lo diferencia de otros vehículos de su clase, que pueden carecer de esa agilidad y respuesta en la carretera.

Consigue el Volkswagen Caddy y ofertas similares en Total Renting

En conclusión, el Volkswagen Caddy destaca en el mercado de vehículos por su aspecto exterior moderno, su potente y eficiente motor, su rendimiento ágil, su espacioso interior y sus características de seguridad integradas.

Y si quieres tener un Caddy sin tantos problemas, son más las personas que confían en el renting para conducir un utilitario versátil como este, con sensaciones más allá de un simple desplazamiento. Y es que con un contrato de renting pagarás cuotas muy bajas, con los plazos ajustados a tus necesidades, sin entradas o depósitos especiales.

Además, por la misma cuota ¡te incluimos seguro, mantenimiento y el cambio de tus neumáticos! Únete a más personas que junto a Total Renting cuenta los mejores precios y variedad de coches a tu disposición.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor