910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Comparativa Toyota Iq

Toyota Iq

  • Arranque sin llave
  • Control de estabilidad
  • Diferentes Motorizaciones
  • Consumo de 4,3 l/100km
  • Maletero de 32L

Más información

Con la alta necesidad que ha nacido de contar con un vehículo para una mejor movilidad, la oferta del mercado automotriz no se ha hecho esperar, muchas veces pasando a ser una sobre oferta en la que participan muchísimas marcas de casi todos los rincones del mundo. Igualmente, existen aquellos fabricantes que se aprecian como los más grandes y destacados, siendo que aquellos de origen asiático cuentan con una muy buena posición.

Es así como nos encontramos con Toyota, una de las fabricantes japonés de mayor trayectoria, reconocimiento e influencia en la industria actual automovilística, la cual desde 1933 ha entregado coches particulares, con una identidad marcada y estándares de diseño y calidad considerablemente elevados. En este caso, aunque parezca algo difícil, dichas características se pueden condensar en un pequeño vehículo, tal y como el Toyota Iq, un vehículo tipo Smart que te encantará por todo lo bueno que tiene para ofrecer.

Es por ello que a continuación vamos a ampliar todo lo que necesitas saber sobre el mencionado modelo de Toyota, el Toyota Iq, en una comparativa que no te puedes perder.

Nuestro Comparador de Toyota Iq

El coche ideal no necesariamente tiene que ser uno de grandes medidas y voluminoso, de hecho, puede que tu coche ideal sea uno pequeño. Si estos son de tu agrado y realmente no necesitas un vehículo lo más espacioso sino más bien práctico y sencillo, el Toyota Iq puede ser una alternativa particular con un gran potencial para ser elegido.

Específicamente, el Toyota Iq se trata de un coche de tres puertas y cuatro plazas máximo, el cual mide 2985 mm de largo, 1500 mm de alto, 1680 mm de ancho y pesando 1210 kg, además, cuenta con un maletero con una capacidad de 32 litros.

En cuanto a su equipamiento y seguridad, se mantiene con un conjunto bastante simple pero a la vez eficiente, en el que se pueden hallar diferentes elementos como las llantas de aleación de 15″, climatizador, acceso y arranque sin llave, asientos calefactados, espejo interior antideslumbramiento, entre otros. Este es uno de los equipamientos menos habituales entre el segmento A al cual pertenece el Toyota Iq, lo que a su vez lo posiciona de cierta forma como un utilitario urbano premium.

En cuanto a su diseño, el Toyota Iq tiene un enfoque en el respeto al medio ambiente y el máximo aprovechamiento del espacio interior. El parabrisas ubicado muy cerca del paragolpes es una de las características específicas de diseño que maximizan el espacio de la cabina. Asimismo, un aspecto destacado es el tablero de instrumentos miniaturizados donde se dispone el equipamiento necesario y el techo solar panorámico de cristal fue incluído en los modelos de producción.

Prueba Toyota Iq

La oferta mecánica del Toyota Iq no es la más amplia en realidad. Su gama de motorizaciones se encuentra compuesta por dos motores de gasolina: un 1.0 VVT-i que entrega 68 CV y un 1.33 VVT-i que entrega 98 CV. El último está asociado a un cambio automático de variador continuo, el cual es denominado ‘Multidriver’.

Las emisiones de dióxido de carbono que registra el motor de gasolina 1.0 VVT-i son de 99 g/km. Además, este motor se identifica por contemplar tres cilindros, una cilindrada de 997 cm³ y un par motor máximo de 91 Nm, llegando a acelerar de 0 a 100 km/h en 14,1 segundos y contemplando un consumo estimado de 4,3 L/100 km.

Comparativa del Toyota Iq

El Toyota Iq es una excelente opción en amplios sentidos. No tiene que ser un coche grande para reflejar características, aspectos y potencialidades con las cuales quizás otros vehículos no cuentan.

El mismo participa en el segmento A y en este llega a resaltar del resto de los modelos que se presentan como su principal competencia empezando por el hecho de que dispone de un equipamiento variado, con elementos que muy probablemente no se pueden encontrar en los coches de similar naturaleza. En cuanto a su equipamiento, va un paso más allá del promedio y deja ver una enfoque general de entregar lo mejor y un despliegue de mayor seguridad.

Además, en cuanto a su diseño y estética, es un vehículo vistoso, quizás no el más llamativo porque se enfoca en la sencillez y practicidad, pero sí uno que ofrece lo suficiente como para poder ser fácilmente reconocible y con un toque encantador que lo hace quedar en la memoria de los usuarios.

Test Toyota Iq

Como se ha mencionado en repetidas oportunidades a lo largo de este artículo, el Toyota Iq es un vehículo de pequeñas dimensiones que sabe aprovechar al máximo el espacio disponible, lo mismo le otorga un punto práctico y dinámico que puede ser bien explotado con la mejor de las conciencias.

Es un vehículo que se puede utilizar sin muchos problemas en el día a día y mejor aún si solo será usado por una o dos personas, permitiendo a los ocupantes estar cómodos la mayor parte del tiempo sin arriesgar ninguna parte de la experiencia al volante.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

En el mercado automovilístico en definitiva existen muy buenas opciones que van desde coches pequeños, hasta medianos y grandes, siendo que la oferta es más que suficiente para que cualquier usuario pueda conseguir su coche ideal basado claramente en sus necesidades, gustos y presupuesto en contraste con más características ofrecidas por uno y otro modelo.

El Toyota Iq es el perfecto ejemplo de que el tamaño a veces no importa para ofrecer lo mejor, es decir, este es un vehículo pequeño que ofrece puntos muy buenos y destacables que lo hacen una excelente alternativa por la cual optar para adquirir. En tal sentido, si esto último es la intención, quizás quieras consultar los precios en Total Renting, una de las mejores empresas en España que pone a disposición muy buenos contratos con las cuotas más bajas del mercado y con garantías que no querrás dejar pasar.

Total Renting es el mejor lugar para adquirir el Toyota Iq o cualquier otro vehículo que tengas en mente, desde precios considerablemente asequibles y con todos los gastos operativos incluidos, convirtiéndose así en la mejor oportunidad de adquisición a la que tendrás acceso.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor