Comparativa Tesla Model X
Tesla Model X
- Recorre 580 km en carga completa
- 2.965 mm de batalla
- 1.999 mm de ancho
- 206 mm de altura libre del suelo
- Peso total de 2.467 kg
Tesla es un fabricante que ofrece productos muy llamativos, ya que crea unidades únicas y con estilos diferentes que los hacen ser deseables para muchos. Esto se nota con el Tesla Model X, es uno de sus modelos más especiales que combina el camino entre SUV y monovolumen 100% eléctrico.
Se trata de un coche que tiene gran tamaño y un excelente rendimiento. No cabe duda de que Tesla siempre trata de innovarse con cada modelo y en esta oportunidad se luce con su modelo más llamativo, atrayendo miradas por los lugares donde va pasando.
Nuestro Comparador de Tesla Model X
La ventaja del Tesla Model X es que tiene disponible dos versiones en sus motores. Además, pertenece al segmento E y posee un enfoque Premium, comercializándose en su primera generación.
Su versión menos potente se llama “Gran Autonomía”, la cual posee dos motores con 670 CV de potencia y recorre 580 km en carga completa y según indica el ciclo de homologación WLTP. La aceleración de 0 – 100 km/h es de 3,9 segundos.
La versión más potente se denomina “Plaid”, adquiriendo tres motores que al combinarse pueden lograr una potencia de 1.020 CV y recorrer 547 km. En solo un tiempo de 2,6 segundos alcanza una aceleración de 0 – 100 km/h.
Ambas versiones son cifras increíbles y no tienen caja de cambios, pero sí disponen de tracción total. Además, la batería de alimentación es la misma en ambos motores.
La capacidad útil de la batería es de 100 kWh y se recarga a un máximo de 250 kW, pero llevará dos días cargarla con una toma de corriente doméstica. Es por eso que Tesla ofrece la opción de instalar un sistema de carga rápida en el hogar que se denomina Wallbox.
Su seguridad está compuesta por sensor de adelantamiento, detección de peatones, frenada autónoma de emergencia, luces antiniebla frontales, control automático de luces largas y cortas, alerta de cambio involuntario de carril.
Prueba Tesla Model X
El Tesla Model X se ha desarrollado sobre una plataforma exclusiva y con una estructura ajustable a cualquier tamaño y es considerado una marca Premium por sus excelentes acabados.
Utiliza materiales de alta calidad que transmiten una sensación muy agradable de refinamiento y, como es el modelo más caro de la marca Tesla, la calidad de fabricación es mejor que los otros modelos.
Pero, su principal atractivo son las puertas porque cuentan con un estilo de “alas de halcón”, las cuales necesitan 31 centímetros para poder desplegarse. Estas se articulan de forma lenta hacia arriba y facilitan el acceso a los pasajeros en las plazas de atrás.
La verdadera razón por la que Tesla diseñó este sistema de puertas atípico, es por la segunda y tercera filas de asientos. Además, las puertas poseen 6 sensores que le permiten detectar si hay obstáculos y asegurar que no chocaran contra nada.
Sus puertas delanteras también cuentan con un excelente sistema, ya que se abren de manera automática cuando te acercas.
Como es un coche eléctrico, la parrilla no dispone de aberturas para refrigerar porque no lo necesita. Sus faros delanteros incorporan tecnología LED y con una suspensión neumática que permite variar su altura en función de la velocidad.
Este modelo, Tesla Model X, ha podido conseguir 5 estrellas en todas las categorías y subcategorías de la NHTSA estadounidense, siendo el primer SUV que ha podido lograrlo.
Comparativa del Tesla Model X
Como Tesla Model X es un modelo original por todo su diseño de fabricación y equipamiento, tiene varios rivales que han tratado de imitarlo.
Entre los modelos más competitivos están el Volvo EX90, el Ford Mustang Mach-E, el Mercedes EQE SUV, el Audi Q8 e-tron, el BMW iX, el Jaguar I-Pace, el Polestar 3 y el Lamborghini Urus.
El Ford resulta ser un gran rival por su buena potencia, baterías y autonomía que le permiten alcanzar una excelente velocidad, además, tiene una versión deportiva. Pero, el Model X sigue llevando la delantera por sus características mejoradas.
Test del Tesla Model X
El Tesla Model X tiene la opción de acomodar hasta 7 personas en el interior, todos con su propio espacio cómodo. Su salpicadero tiene instalada una pantalla horizontal de 17” con una orientación regulable.
Detrás del volante posee una pequeña pantalla que sirve para la instrumentación, y una tercera para los pasajeros que están en la fila trasera. En esta última pantalla se puede jugar videojuegos con el mando inalámbrico y controlar el sistema de climatización.
El equipamiento es único, denominado Premium, que incluye un techo de cristal panorámico, asientos delanteros calefactados y climatizador de 3 zonas. Su tapicería es de cuero y en color negro, pero tiene la opción de elegir entre el beige y el blanco.
También, se logran seleccionar diferentes configuraciones para los asientos, diversos tipos de molduras fabricadas a base de madera y elegir entre su diseño y tamaño de las llantas.
Las medidas que distinguen a este gran SUV son 1.999 mm de ancho, 5.057 mm de largo, 1.680 mm de alto, 2.965 mm de batalla, 206 mm de altura libre del suelo y un peso total de 2.467 kg. Su volumen de carga en cuanto al maletero es de 958 litros y un máximo de 2.166 litros.
Otras características de su equipamiento son volante simil cuero, control de crucero, aire acondicionado, sensor de lluvia, retrovisores plegables de forma eléctrica y ventanillas eléctricas.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
En Total Renting tienes la facilidad de que puedes conseguir todas las marcas y modelos que quieras, ya que nuestra variedad es muy amplia, incluyendo también el Tesla Model X.
Todos nuestros coches incluyen el seguro, con este puedes cubrir el mantenimiento que todo auto necesita, las reparaciones, las emergencias que surjan y el cambio de neumáticos. Este será un servicio que siempre estará activo con cualquier modelo que elijas.
Además, nos hacemos cargo de todos los trámites que se deben realizar para que no tengas que preocuparte por nada. Algo muy interesante de los contratos de Total Renting es que puedes cambiar de coche cuando lo desees sin ningún problema.
Más información