Comparativa Suzuki V Strom 650
Suzuki V Strom 650
- Máxima potencia de 70 CV a 8.800 rpm
- Velocidad máxima 180 km/h
- Consumo aproximado de 4,2 litros
- Asiento de 830 mm de altura
- Depósito de combustible capacidad de 20 litros
Esta moto Suzuki V Strom 650 se ha actualizado con un nuevo motor EURO5, pero manteniendo el mismo precio accesible, considirándose como uno de los más bajos en su segmento. También, tiene colores más llamativos que complementan su estilo y realzan su diseño.
Su éxito se debe al equilibrio que posee en el chasis y potencia, haciendo que tenga facilidad de uso. Además, es uno de los modelos más accesibles y comerciales que hay en el segmento de motos Trail de media cilindrada, siendo una moto completa en muchos sentidos.
Nuestro Comparador de Suzuki V Strom 650
La Suzuki V Strom 650 ahora tiene un motor mejorado, pero continúa teniendo un bicilíndrico en V de 645 cc que fue revisado hasta 60 piezas con el propósito de perfeccionar la entrega a medio régimen y poder cumplir con la normativa Euro5.
Esta moto ofrece una máxima potencia de 70 CV a 8.800 rpm, que se limita a 35 Kw para los motoristas que tienen el carnet A2, un par máximo de 62 Nm a 6.500 rpm, seis tipos de marchas y una refrigeración líquida.
Además, para que la moto pueda cumplir con la Euro4, dispone de un sistema nuevo de inyección, también un sistema completo de escape con ubicación nueva, permitiendo una ubicación de las maletas nueva, mejorando así su capacidad de carga.
La velocidad que puede alcanzar es de 180 km/h que llega de 0 a 100 kilómetros en solo 4,7 segundos, el cual tiene un consumo aproximado de 4,2 litros por cada 100 kilómetros y con emisiones CO2 de 97 gr/km.
En cuanto a la seguridad, la V Strom 650 ofrece un sistema de frenos ABS que evita que la llanta se bloquee cuando se presiona de forma brusca el freno en una situación de frenado imprevisto.
Prueba Suzuki V Strom 650
El diseño de la nueva Suzuki V Strom 650 tuvo un importante cambio, pareciéndose más al modelo 1.000 cc y con una inspiración en las míticas motos DR – DIG y DR – Z. En su parte frontal resalta su nuevo faro único, al igual que su rediseño en su parte posterior del piloto trasero.
Para poder mejorar la protección aerodinámica, la marca Suzuki ha modificado de una manera muy discreta el carenado frontal, incorporando también una pantalla nueva regulable con tres posiciones, aparte de incluir cubremanos.
Otra de las grandes novedades que aporta la nueva Suzuki V Strom 650 es su adopción al sistema de control de tracción que posee dos niveles (standard / rain) y desconectable. Esto le permite al motociclista escoger el tipo de entrega de potencia dependiendo de las condiciones que tenga la pista o el asfalto.
Esta moto ha recibido el año con actualizaciones en las opciones cromáticas, donde ha recibido dos nuevas decoraciones y colores nuevos que son el blanco, el azul y el negro que nunca debe faltar.
Comparativa del Suzuki V Strom 650
La moto Suzuki V Strom 650 ha sido todo un éxito tras sus nuevas actualizaciones, cumpliendo con las expectativas de muchos usuarios, además su excelente precio la hace ser la preferida y la más vendida.
Sin embargo, tiene varios rivales que han tratado de imitarla en algunos aspectos para poder igualarla o superarla, pero no han podido lograrlo.
Entre sus rivales se encuentran BMW F 750 GS 2023, Moto Morini X-Cape 650 2022, BMW F 750 GS 2022, Yamaha Tracer 7 GT 2021, Yamaha Tracer 7 2021, Honda NC750X 2021, Kawasaki Versys 650 2021, Kawasaki Versys 650 2020, CFMoto 650MT 2022-2023, Triumph Tiger Sport 660 2022-2023, Moto Guzzi V85 TT 2021-2023.
Test del Suzuki V Strom 650
Entre las mejoras que ahora tiene la Suzuki V Strom 650 se encuentra la reducción de peso, dejándola en 2.015 kg en orden de marcha. En su suspensión monta en la parte delantera una horquilla convencional graduable que tiene un recorrido de 150 mm.
En su parte trasera tiene disponible un monoamortiguador que también es graduable en extensión y precarga que posee un recorrido de 150 mm.
Equipa en la frenada un doble disco en la parte delantera de 310 mm y pinzas de cuatro pistones con ABS, mientras que en la parte trasera el disco es de 260 mm de diámetro con una pinza de dos pistones.
Las llantas de radios son de 19 pulgadas en la parte de adelante con neumáticos de 110/80R19M/C y en la de atrás son de 17 pulgadas con neumáticos de 150/70R17M/C.
En relación a la ergonomía, ahora tiene un asiento de 830 mm de altura, así que ahora es más estrecho y se encuentra unido al depósito de combustible, el cual tiene una capacidad de 20 litros.
Además, cuenta con una toma corriente de 12 V que permite cargar el móvil, también tiene un sistema de arranque en frío y rápido que se activa con solo pulsar un botón. En su estética luce un pico de pato con el faro delantero que está en posición vertical.
Está es una iluminación por medio de bombillas halógenas, mientras que en la parte de atrás apuesta por LED y una instrumentación que combina un reloj analógico para el cuentarrevoluciones y pantallas multifuncionales que tienen tecnología LCD.
Las dimensiones de la V Strom 650 son 2.275 mm de longitud, 835 mm de ancho, 1.405 mm de alto y 1.560 mm de distancia entre los ejes.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
La Suzuki V Strom 650 es una gran opción para los amantes de motos, ya que tiene un excelente motor y es muy versátil, y la puedes conseguir en Total Renting a un buen precio para contratar.
Entre los servicios que incluimos está el seguro, el cual cubre las emergencias, el mantenimiento o reparaciones que necesite y el cambio de neumáticos correspondiente. Este estará disponible desde el primer momento que adquieras la moto.
Además, contarás con asesoría personalizada para responder todas tus preguntas y ayudarte en tu elección, también nos encargamos de todos los trámites para que no debas preocuparte por nada. En Total Renting siempre tendrás la mejor atención.
Más información