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Comparativa Suzuki Swace

Suzuki Swace

  • Su longitud es de 4,65 metros
  • Pantalla táctil para sistema de info-entretenimiento de 8 pulgadas
  • La capacidad de su maletero es de 596 litros
  • El climatizador funciona en modo bi-zona
  • La potencia máxima es de 122 CV

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Total Renting te ofrece el Suzuki Swace, cuya producción se realiza de manera conjunta entre Suzuki y Toyota y pertenece al segmento C. Es un coche familiar del que se comercializa su primera generación desde 2020.

Es un vehículo pensado para usarlo en familia y salir a viajar y pasear, por lo que cuenta con suficiente espacio para carga, aparte de distintas motorizaciones que se ajustan a las necesidades de los grupos familiares.

Nuestro Comparador de Suzuki Swace

Al tratarse de un coche que se produce por medio de la asociación entre Suzuki y Toyota, el diseño del Suzuki Swace es muy parecido al presentado por el Toyota Corolla Touring Sports.

La longitud de este coche es de 4.655 mm y su batalla alcanza los 2.700 mm, mientras que el maletero es de 596 litros. Su espacio interior es amplio, por lo que cinco adultos podrán viajar cómodamente y almacenar su equipaje correspondiente.

Salvo la sección frontal que es exclusiva del Suzuki Swace, el resto del vehículo exhibe una estética casi que idéntica al de su hermano de Toyota, cuyo aspecto es vanguardista y muy actual.

Estas similitudes entre ambos coches se mantienen incluso en su espacio interior, a excepción de la presentación del volante o los emblemas.

El conductor dispondrá de un sistema de info-entretenimiento que emplea una pantalla táctil de 8 pulgadas, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

También, posee una plataforma para carga inalámbrica de smartphones, así como un panel de instrumentos que funciona mediante una pantalla central LCD de 7″, y un sistema de iluminación LED.

Su climatizador funciona en modo bi-zona y tanto el volante como los asientos delanteros son calefactables. Mientras que en el habitáculo están dispuestos varios puertos USB para recargar dispositivos.

En relación a los sistemas de seguridad del Suzuki Swace, posee una alerta para indicar el ángulo muerto, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado, aviso para indicar abandono de carril y frenada autónoma de emergencia.

Prueba Suzuki Swace

La motorización del Suzuki Swace es híbrido (con gasolina como combustible), cuya producción es responsabilidad de Toyota, motivo por el que lo usan modelos como el Corolla y el Prius.

Este sistema de propulsión consiste en un motor a gasolina de 1.8 litros y que funciona bajo el ciclo Atkinson, capaz de generar 98 CV de potencia, junto a un motor eléctrico de 72 CV con baterías de iones de litio Su transmisión es del modelo e-CVT de tren epicicloidal, que genera tracción en el eje delantero.

Con esta motorización híbrida la potencia tope es de 122 CV, lo que dependerá de tres modos de conducción para el desplazamiento del Suzuki Swace: Sport, Normal y ECO, siendo uno de ellos para lograr el máximo rendimiento del motor y otro para buscar el menor consumo de combustible por cada 100 km de recorrido, que en promedio es de 4,5 litros en base a la distancia anteriormente mencionada.

Comparativa Suzuki Swace

Es pertinente saber el Suzuki Swace ofrece un mayor espacio en su maletero (596 litros) y por cada 100 km recorridos un menor consumo de combustible (4,5 litros), que la propuesta de Ford, cuyo maletero tiene una capacidad de 341 litros y consume hasta 8 litros por cada 100 km de recorrido.

Mientras que Renault tiene un coche en el mismo segmento con maletero de 473 litros (menos espacioso que el del Suzuki Swace), y consumo de 8,5 litros por cada 100 km recorridos, por lo que gasta más combustible.

Test Suzuki Swace

A velocidades bajas o dentro de ambientes urbanos el Suzuki Swace se desplaza con suavidad y siempre que no se acelere mucho, su movimiento es silencioso, por lo que el desempeño de ambos motores es prácticamente imperceptible.

Este coche es para quienes no necesitan ir a altas velocidades, por lo que para moverse con agilidad, recuperar velocidad rápidamente e incluso, subir pendientes de manera fluida, se debe pisar a fondo el acelerador, por lo que la suavidad al conducir aminora un poco.

De hecho, gracias al cambio de variador continuo el motor puede revolucionar en exceso, aumentando así sus vibraciones y sonoridad. Sin embargo, alcanzando la velocidad de crucero puede circular de manera cómoda, debido a su eficiente sistema de suspensión, aspecto ideal para viajes largos.

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