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Comparativa Suzuki Burgman 400

Suzuki Burgman 400

    • Velocidad máxima 150 km/h
    • Consumo medio es de 5 l/100 km
    • Espacio de carga de 42 litros
    • 2.235 mm de longitud
    • Distancia entre ejes 1.580 mm

Más información

El Suzuki Burgman 400 se encuentra en el segmento scooter y maxiscooter, y que ahora tiene nuevas actualizaciones para sus usuarios. Este ha sido diseñado para tener un doble uso, tanto en la carretera como en la ciudad, siendo lugares donde se mueve con mucha soltura.

Se actualizó en el año 2021 para que cumpla con la normativa Euro5, aprovechando también para hacer algunas mejoras y modificaciones en su estética. Este año se amplió su gama con la nueva versión City, teniendo una renovación en su totalidad.

Nuestro Comparador de Suzuki Burgman 400

La moto Suzuki Burgman 400 renueva su motor para poder cumplir con la normativa Euro5, siendo más eficiente y limpio, disminuyendo las emisiones y mejorando su consumo. El motor de 399 cc mejora la entrega del par motor en bajas y media rpm.

También, tiene varias modificaciones en su electrónica y nueva toma de aire que han ayudado a disminuir el consumo. La inyección es electrónica, su refrigeración es líquida y posee una distribución DOHC, montando una nueva culata con sistema de doble bujía.

Además, incluye la tecnología Suzuki Dual Spark, que es propia de la marca, donde tiene una segunda bujía en su cámara de combustión y un inyector atomizado.

Otros componentes que se han optimizado son el pistón, los árboles de levas, la culata y los inyectores, aparte de poseer un mejorado doble catalizador tipo panal y con una base metálica que permite retener partículas.

La velocidad máxima que puede alcanzar la Burgman 400 es de 150 km/h, logrando llegar de 0 a 100 km/h en solo 11 segundos y su consumo medio es de 5 l/100 km con emisiones CO2 de 77 g/km.

Su seguridad se conforma por un sistema de frenos ABS para evitar que los neumáticos se bloqueen cuando se presiona el freno en una situación de emergencia.

Prueba Suzuki Burgman 400

El diseño que ahora tiene la Suzuki Burgman 400 es más moderno, ya que cuenta con un carenado que va más acorde a los cánones actuales y donde resaltan en su frontal faros LED nuevos.

Otras mejoras y cambios que posee son en su parte trasera, se debe a su colín nuevo donde destaca el faro con iluminación LED. Asimismo, su estilo es muy elegante y con excelentes aptitudes viajeras que es ideal para dos ocupantes.

La ergonomía es un punto importante que también se ha mejorado, ahora el mudillo del asiento es más cómodo. También, se ha cambiado la posición de conducción, con un asiento más estrecho y alto, que se acerca más a la parte delantera y es más erguida.

En pocas palabras, la imagen nueva de la carrocería de Burgman 400 ahora es más deportiva y estilizada que ofrece colores nuevos como gris sólido, plata espada metalizada y negro mate metalizado, lo que completa el estilo de la moto.

Pero, sus llantas vienen en color azul para el modelo de la moto con gris oscuro Solid Iron Gray, gris Metallic Matte Sword Silver y negro Metallic Mat Black Nº2.

Comparativa del Suzuki Burgman 400

Como la Suzuki Burgman 400 ahora tiene un motor que es respetuoso con el medio ambiente, su imagen es más elegante y tiene una ergonomía y equipamiento mejorado, tiene más rivales.

Esos rivales compiten de forma directa con ella, tratando de copiar algunas de sus características, pero no han podido igualarla.

Entre los rivales están KYMCO Xciting VS 400 2023, BMW C 400 X 2023, SYM Maxsym TL 508 2022, BMW C 400 X 2021, BMW C 400 GT 2021, SYM Maxsym 400 2021, KYMCO Xciting S 400 2021, Honda Forza 350 2021-2022, Piaggio Beverly 400/S 2021-2023, Yamaha X-Max 400.

Test del Suzuki Burgman 400

Ahora la Suzuki Burgman 400 tiene la opción de ajustar el asiento para que el usuario se sienta más cómodo, moviéndolo en una posición entre 15 y 30 mm. Esta moto tiene disponible un cuadro de instrumentación nuevo, uno de ellos es que muestra el símbolo ECO cuando la conducción es eficaz.

El tamaño de los neumáticos fue uno de los cambios más importantes, donde el delantero ahora es de 15 pulgadas, pero la trasera sigue siendo de 13 pulgadas.

El chasis también ha sido cambiado, al igual que el sistema de frenado que recibe un nuevo ABS junto a 2 discos, adelante es de 260 mm y en atrás es de 210 mm.

Su espacio de carga ahora es de 42 litros y aloja un casco bajo el asiento. En la parte frontal detrás del escudo, se encuentran dos guanteras y una de ellas posee una toma de 12 V.

Las medidas que caracterizan a la moto Burgman 400 son 2.235 mm de longitud, 765 mm de ancho, 1.350 mm de alto, 755 mm de altura de asiento, 1.580 mm de distancia entre ejes, 13.5 litros y 218 kg de peso en seco.

Entre el equipamiento que tiene se destaca su arranque eléctrico, pata de cabra, guantera y caballete central. La instrumentación se actualizó, incorporando un cuentarrevoluciones, nivel de gasolina, testigo de reserva, reloj, temperatura de refrigerante y recordatorio de revisiones.

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