Comparativa Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq
- Asistencia al conductor
- Control de tracción
- Control de crucero adaptativo
- Distintas y potentes motorizaciones
- Consumo equilibrado
Skoda es una marca que ha logrado destacarse gracias a la buena calidad de sus vehículos y al mismo tiempo figurando a bajos precios de venta. Son estas dos características que la han consagrado como la favorita entre muchos usuarios, por lo que sí te estás planteando adquirir un modelo de esta marca no estaría nada mal.
De hecho, si buscas entre sus mejores modelos, uno que saldrá a relucir en primera instancia es el Skoda Kodiaq, un SUV mediano que cuenta con muy buenas cualidades que lo hacen el coche ideal que muchos desearían adquirir.
En la actualidad, con la creciente popularidad de los SUV, pensar en adquirir uno no es nada extraño, sin embargo, la oferta es tan grande y con precios a veces elevados que en el camino la decisión se puede dificultar. Es por ello que en el presente artículo traemos para tí un desarrollo detallado de todo lo que necesitas conocer sobre el Skoda Kodiaq, un coche que figura entre las mejores alternativas, no solo por sus características propias sino también por el excelente completo de un precio asequible.
Todo lo que requieres saber quedará develado a continuación, una comparativa del Skoda Kodiaq que de seguro te dejará la mejor de las impresiones.
Nuestro Comparador de Skoda Kodiaq
Si estás buscando un buen SUV para adquirir, pero sin que esto signifique una gran salida de dinero, apostar por el Skoda Kodiaq es una buena idea. Este es un mediano el cual pertenece al segmento D, su equipamiento, diseño y mecánica lo convierte en una opción considerable que pudiera resultar ser la correcta para cualquiera.
Concretamente, el Skoda Kodiaq está construido sobre la plataforma MQB A2, misma que se ha personalizado con el fin de ofrecer dimensiones dignas de un D-SUV: 4.7 metros de largo, 1.88 metros de ancho y 1.65 metros de alto, sumados a una distancia entre ejes de 2.79 metros y una capacidad del maletero de 520 litros para el RS de siete plazas y 650 litros para la configuración de cinco plazas, contemplando como volumen máximo los 2.065 litros. Las dimensiones citadas le confieren una habitabilidad excelente con capacidad para cinco o siete pasajeros, dependiendo la configuración seleccionada.
Por otro lado, el diseño exterior del Skoda Kodiaq se caracteriza principalmente por contemplar trazos rectos, superficies planas y nervios marcados, con una parrilla muy grande de protagonista flanqueada por los grupos ópticos que tienen un tamaño comedido. Las molduras en plástico negro sin pintar bajo los pasos de rueda no faltan y en general los trazos marcados hacen del conjunto uno mucho más robusto.
Por su parte, el diseño interior del Skoda Kodiaq identifica un habitáculo considerablemente conservador, con un salpicadero recto y una integración tecnología muy buena en la que se destaca una pantalla del sistema multimedia. Además, los materiales de construcción son muy buenos y la calidad claramente es percibida, ofreciendo la mejor de las sensaciones.
Prueba Skoda Kodiaq
La gama mecánica del Skoda Kodiaq figura motores tanto de gasolina como diésel. La oferta de gasolina está compuesta de los siguientes motores: 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV. Y la oferta diésel está compuesta de un motor 2.0 TDI de 150 y 200 CV.
El Skoda Kodiaq se encuentra disponible tanto en versiones con tracción delantera y versiones con tracción total.
Como ha quedado evidenciado, el Skoda Kodiaq no cuenta con ninguna oferta con ningún sistema de electrificación o hibridación, solo con versiones mecánicas íntegramente de combustión.
Comparativa del Skoda Kodiaq
El Skoda Kodiaq resalta entre otros modelos de su misma clase debido a que cuenta con una excelente relación entre el precio y su habitabilidad, o también entre la calidad y su precio. Es este primer punto lo que ha inclinado la balanza a su favor frente a sus competidores, los cuales cuentan con buenos estándares de calidad, pero son precios que por lo general suelen ser elevados.
Aparte de esto, la modificación y personalización de la plataforma utilizada también ha logrado encajar dimensiones para elevar el nivel de habitabilidad, comodidad y confort para los pasajeros, un plus que este modelo entrega frente a otros.
Test Skoda Kodiaq
Para entender al Skoda Kodiaq no solo hay que saber sus cualidades y características en general, sino que vale más ponerlo a prueba para comprobar sus capacidades y todo lo que promete en cuanto a potencia, prestaciones, rendimiento y demás.
Así, al hacer lo dicho nos damos cuenta que este modelo sí promete lo que cumple, contando con una dinámica de conducción en la que destaca una gran calidad de rodadura. El Skoda Kodiaq se mantiene como un coche cómodo y bien aislado, además de que ofrece una potencia más que suficiente para afrontar determinado trayecto.
Además de esto, cabe destacar que este vehículo cuenta con un conjunto de asistentes a la conducción con la alerta por cambio involuntario de carril, control de crucero activo, el detector de vehículos en el ángulo muerto, el sistema de frenado de emergencia en ciudad, el sistema de aparcamiento semi autónomo, entre otros, que colaboran mucho en el momento que se necesitan mientras se está en marcha.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Como ha quedado evidenciado a lo largo de este artículo, si de un buen SUV se trata con una excelente relación calidad-precio, el Skoda Kodiaq salta a la vista ofreciendo justo lo que estamos buscando.
Skoda siempre se ha identificado por ofrecer productos con una relación equilibrada entre sus cualidades y todo lo que ofrece, pero sin sobrepasar el límite del precio que puede llegar a afectar el bolsillo. Es de esta forma que el Skoda Kodiaq es uno de sus principales modelos que muestra tal cual lo que los productos de la firma checa representan esencialmente.
En tal sentido, si quieres realmente adquirir un Skoda Kodiaq, lo mejor que podrás hacer es optar por una alternativa con la cual tendrás acceso al precio más competitivo del mercado, pero con los niveles de seguridad que tanto necesitas. En tal caso estamos hablando de Total Renting.
En Total Renting podrás conseguir este modelo y ofertas similares por un muy buen precio y además con todos los gastos operativos incluidos, lo cual es ideal para adquirir el vehículo que tanto quieres, pero al mismo tiempo proteger tu bolsillo.
Más información