910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.

Comparativa Skoda Enyaq Iv

Skoda Enyaq IV

    • Potencia hasta los 306 cv
    • Consumo entre 13.3 y 15.1 kWh
    • Velocidad máxima hasta 180 km/h
    • Cargador rápido
    • Capacidad del maletero hasta 1710 litros

    Más información

Con un estilo más electrificante se presenta esta comparativa del Skoda Enyaq IV, un coche con un diseño radical, la mejor tecnología del fabricante, una diversidad de motores, con diferentes potencias y una autonomía impresionante. ¿Te atreves a conocer este eléctrico de la mano de Total Renting?

Nuestro comparador del Enyaq IV

El Skoda Enyaq IV es un coche 100% eléctrico, completamente nuevo del fabricante checo Skoda, que se lanzó al mercado a finales de 2020. Este SUV eléctrico, el segundo del fabricante (detrás del Citigo), es el primer modelo de Skoda construido en la plataforma MEB de Volkswagen Groupe. La misma está diseñada en específico para vehículos eléctricos.

De estilo moderno y elegante, el Skoda Enyaq IV que pertenece al segmento C, pero como una variante eléctrica, promete ser un coche que creará en sus propietarios sensaciones emocionantes, porque desde el principio impresiona tanto en su diseño como en su excelente rendimiento.

Prueba Skoda Enyaq IV

Llegamos al punto en donde vamos a revelarte nuestras impresiones producto de la prueba que hemos hecho al Enyaq IV de Skoda. Toda esta prueba la hemos resumido en puntos tan importantes como el análisis de su exterior, el motor y la potencia desarrollada y los aspectos que te encontrarás en su interior.

Su electrizante exterior

El exterior es uno de los aspectos más interesantes de este elegante coche eléctrico. Pero antes, revisemos cuáles son las dimensiones de este SUV al mejor estilo Crossover. El Enyaq IV cuenta con una longitud total de 4.65 metros, una batalla de 2.77 metros, un ancho de 1.88 metros y una altura de 1.62 metros. Sus dimensiones son las que hacen que cuente con un tamaño polivalente.

A nivel externo, el Skoda Enyaq IV presenta un diseño elegante y moderno que no se parece a ningún otro SUV de la marca. Para evocar mejor su espíritu eléctrico, tiene una silueta aerodinámica y musculosa que le da una apariencia poderosa.

El frontal tiene la parrilla característica de Skoda pero con un diseño iluminado, así como unos faros LED agresivos, afilados y líneas de carácter fuertes que le dan una presencia impresionante en la carretera.

A los costados, detalles de lujo como unas branquias laterales que están justo debajo de los costados del parabrisas. Las llantas también cuentan con diseños más agresivos, hechas en aleación y disponibles desde las 20″. Y desde el frente hasta la parte trasera cuenta con un salpicadero inferior, que va creciendo, culminando en el paragolpes trasero con una apariencia lujosa.

Su motor y autonomía

En cuanto a los motores con los que cuenta el Skoda Enyaq IV, te comentamos que el fabricante se ha preparado con una gama extensa, que le permitirá a personas como tú interesadas en un SUV como este, cubrir una gran cantidad de necesidades. En la península cuenta con 4 configuraciones principales, las cuales se diferencian en la configuración de carga de batería y su tracción.

Los motores eléctricos del Enyaq IV cubren potencias que van desde los 177 cv hasta los 306 cv. Las primeras versiones cuentan con tracción trasera. Ahora, las versiones más potentes, con 265 y 306 cv disponen de tracción en todas las ruedas. Y respecto de la aceleración, debemos decirte que es estupenda, con solo 6.2 segundos para alcanzar de 0 a 100 km/h.

Respecto a la batería, te comentamos que su tecnología es de iones de litio de alta capacidad, desde los 58 hasta los 77 kWh; con esta capacidad, podrás alcanzar una autonomía de hasta 510 km con tan sólo una sola carga. Esta autonomía depende de la configuración elegida.

Para aumentar aún más su autonomía, dispone de diferentes modos de conducción, con lo que puede optimizar el rendimiento de la batería según las necesidades de cada momento. Asimismo, cuenta con un sistema de carga rápida, para cargar la batería hasta el 80% en solo 40 minutos. Este sistema de recarga se conoce como sistema Combo CCS.

El interior más confortable

El Skoda Enyaq IV tiene un habitáculo interior amplio y cómodo, con una capacidad perfecta para cinco pasajeros. Como fabricante, Skoda ha querido tener el cuidado de mantenerse a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere. Así que, en este coche, ha hecho más énfasis en el protagonismo de su sistema Head Up Display, la plataforma de proyección de información en el parabrisas.

¿Pantallas? por supuesto que sí, con dos sistemas, una pantalla principal al mejor estilo tablero con hasta 5.3″ y una para el control del sistema de info entretenimiento, en la parte central con hasta 13″, completamente táctil, con un sistema de sonido premium. Y no te sorprendas, pero la mayoría de los controles físicos desaparecen en este coche.

Los asientos delanteros son ajustables eléctricamente y ofrecen amplias opciones de ajuste. El Enyaq IV también cuenta con un sistema de aire acondicionado de tres zonas. Pero, si lo que necesitas es espacio de carga, este vehículo considera un amplio espacio de almacenamiento, porque tiene un maletero con una capacidad de 585 litros, y con los asientos abatidos, llega hasta los 1710 litros.

Comparativa del Skoda Enyaq IV

Es estupendo ver coches que con un tamaño como el del Skoda Enyaq IV se comporten de forma agradable al conducir. Comparados con otros modelos de la competencia (incluyendo los de su grupo subsidiario, Volkswagen), el Enyaq eléctrico dispone de un diseño innovador, una mayor calidad de construcción, con materiales más resistentes y acabados de calidad, así como variadas e innovadoras opciones eléctricas.

Test Skoda Enyaq IV

Culminando esta comparativa sobre el Skoda Enyaq IV, tenemos que decirte que es un coche que agrada, porque sus sensaciones de conducción son estupendas, no importa si estás en carretera abierta o en medio de la ciudad. Su tacto de conducción es preciso, suave; no emite ruidos y a la vez el interior está bien aislado.

Consigue el Skoda Enyaq IV y ofertas similares en Total Renting

El Skoda Enyaq IV, un estupendo eléctrico que ofrece una gran autonomía, diseño moderno y atractivo, e interior espacioso, confortable. Lo mejor es que cuenta con un sistema de carga rápida y los últimos avances en tecnología de seguridad.

Si tus gustos son del tipo SUV, pues con Total Renting tendrás la disponibilidad de sentir la sensación que transmite un eléctrico como el Skoda Enyaq IV en la carretera. Y es que es toda una ventaja contar con renting para tener este tipo de coche, pagando cuotas muy bajas por vehículos de calidad, con asistencia en carretera y muchos servicios incluidos.

Además, si optas por tener el Enyaq IV de renting, tendrás beneficios adicionales, como un ahorro de hasta 20% en tu presupuesto; que las cuotas ya no será necesario justificarlas como parte de los impuestos, así como tener un coche mucho más rápido que con otras formas de compra. No esperes más para descubrir todo el potencial de un Skoda Enyaq IV de renting.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor