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Comparativa Seat Tarraco

Seat Tarraco

  • Diferentes acabados
  • Asistencias a la conducción
  • Control de tracción
  • Distintas y potentes motorizaciones
  • Maletero de 760L

Más información

El mundo de los SUV es uno de los más amplios en la actualidad. En realidad, este es un nicho que hace unas décadas atrás ni siquiera existía, pero en los últimos tiempos ha conseguido ser el protagonista indiscutible de la industria.

Pensar en adquirir un SUV es una de las ideas más acertadas que se puede tener, pero el mismo debe poder satisfacer las necesidades que se presentan, al mismo tiempo que ir en concordancia con los gustos y el presupuesto, cosa que puede llegar a ser un poco cuesta arriba y más cuando se explora tal área sin ningún tipo de conocimiento o norte que ayude en la labor de decisión.

Es por ello que, con el fin de facilitar tan búsqueda, en el presente artículo te presentamos uno de los mejores modelos SUV por el cual puedes apostar, en especial si estás buscando un vehículo de gran tamaño: el SEAT Tarraco. Este es el protagonista de esta comparativa, la cual te invitamos a leer si quieres enterarte de todos los aspectos más relevantes de tal coche.

Nuestro Comparador de SEAT Tarraco

En nuestro presente comparador traemos al SEAT Tarraco, el cual es exactamente un SUV grande fabricado por la marca española SEAT desde el año 2018 y que pertenece al segmento D.

Este es un vehículo que puede ofrecer hasta 7 plazas y se encuentra justo por encima del SEAT Ateca. El modelo en cuestión cuenta con diferentes aspectos bien desarrollados que lo hacen posicionarse como una opción estupenda, entre los que se destacan principalmente sus dimensiones de gran tamaño, figurando 4.735 mm de largo, 1.674 mm de alto, 1.839 mm de ancho, 2.790 mm de batalla, 1.611 kg de peso y un maletero con una capacidad de 760 litros, ampliables a 1.500 si se llegan a abatir los respaldos de la segunda fila de asientos.

El SEAT Tarraco está construido sobre una plataforma modular MQB y estrena un nuevo lenguaje de diseño con nuevas señas de identidad.

En el frontal se destaca una parrilla de gran tamaño y diseño hexagonal, así también como una rejilla que tiene un aspecto de nido de abeja. Asimismo, los faros LED delanteros cuentan con un aspecto nuevo y atractivo, con un estilo llamativo.

La parte trasera de este vehículo tampoco se queda atrás incorporando una novedad en su apariencia: unos pilotos LED que se encuentran unidos por una tira transversal iluminada.

Por otro lado, contemplamos el diseño interior del SEAT Tarraco, el cual refleja un gran modularidad en su habitáculo; este se puede configurar con 5 o 7 plazas, con lo que la capacidad del maletero se verá un tanto reducida dependiendo si se escoge el mayor espacio.

El equipamiento de serie que este modelo incorpora es abundante y la tecnología es elevada. Se puede decir que cuenta con lo último en asistencias a la conducción, así como se destacan elementos como el sistema de multimedia con pantalla táctil de 8″ y que figura compatibilidad móvil inalámbrica. Los elementos de confort estándar son buenos pero los mismos se pueden ampliar pagando opcionales o con la adquisición de acabados superiores. En tal sentido, el SEAT Tarraco se encuentra disponible en los siguientes acabados: Style (básico), X-Perience (avanzado) y FR (tope de gama deportivo).

Prueba SEAT Tarraco

La gama de motorizaciones del SEAT Tarraco integra tres opciones diferentes con dos posibles niveles de potencia. Nos encontramos con un motor de gasolina y uno diésel de 150 CV y otra alternativa híbrida enchufable de 245 CV.

Las versiones térmicas pueden integrar tracción integral y siete plazas. Estas cosas no son posibles si se escoge el Tarraco e-Hybrid (PHEV), el cual solo puede funcionar con tracción delantera y disponiendo de cinco asientos.

Cabe mencionar que el 1.4 e-Hybrid es la combinación de un propulsor de gasolina de 150 CV y un propulsor eléctrico de 115 CV, ambos ubicados en la parte delantera del vehículo, ofreciendo una potencia máxima combinada de 245 CV. El segundo motor está alimentado por una batería con una capacidad de 12,8 kW que admite hasta 3,7 kW en corriente alterna, concediendo una autonomía de 49 km con cero emisiones.

La versión de gasolina acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 199 km/h; la versión diésel acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos alcanzando una velocidad máxima de 199 km/h también; finalmente, el e-Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 205 km/h.

Comparativa del SEAT Tarraco

El SEAT Tarraco es uno de los mejores SUV grandes del mercado actual y esto se evidencia gracias a que se caracteriza y sobresale por encima de sus competidores debido a que demuestra una buena relación entre la calidad y el precio, su gama de motorizaciones es suficiente y eficiente, su rango de potencia es bastante bueno, etc.

El tercer SUV de SEAT no sobresale por cualquiera cosa, sino que se antepone gracias a sus increíbles capacidades y fundamentos, siendo más que claro que sí que sus similares también llegan a ofrecer puntos fuertes, el SEAT Tarraco resulta ser una apuesta muy completa y satisfactoria en amplios sentidos.

Test SEAT Tarraco

El SEAT Tarraco no solo es un SUV grande destacado por sus niveles estéticos y de espacio, sino que además estás características se combinan de forma excelente con una gama mecánica eficiente y al mismo tiempo considerablemente prestacional.

Asimismo, al estar al volante de este modelo es posible darse cuenta de una forma fácil y sencilla que su conducción es dinámica y hasta con un toque deportivo, pudiéndose ampliar un poco más está sensación dependiendo del acabado escogido.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

Si estás pensando en adquirir un SUV bastante amplio, con proporciones que lo ubiquen como uno de los de mayor tamaño, el SEAT Tarraco puede ser la opción ideal. No es por nada, pero sus rasgos característicos lo hacen resaltar en el resto de la oferta.

Para que pueda combinarse como una excelente adquisición es preciso decidirse por un buen lugar para contratar, el cual es Total Renting; en tal empresa española podrás encontrar este y otros modelos similares a precios asequibles. Específicamente, el SEAT Tarraco está disponible por una cuota desde 388 euros al mes y lo mejor de todo es que incluye todos los gastos operativos. Una oportunidad que en definitiva no pasa desapercibida.

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