Comparativa Peugeot Rifter Long
Peugeot Rifter Long
- Motor de gasolina PureTech de 136 CV.
- Capacidad del maletero de 209 litros.
- Consumo de 6,0 litros cada 100 kilómetros.
- Velocidad máxima de 179 km/h.
- Aceleración 0-100 km/h en 11,2 segundos.
La Peugeot Rifter Long es fabricado por la marca francesa como una nueva variante del Peugeot Rifter. Este vehículo fue lanzado al mercado en el 2018 con un tamaño superior de 35 centímetros adicionales respecto a su predecesor. Esto lo hace ver como un modelo más versátil y espacioso. Además, se caracterizó por tener un capó elevado y un voladizo corto.
Este modelo de vehículo SUV permite transportar objetos de hasta 3,05 metros de longitud en un suelo totalmente plano debido a que los asientos son retráctiles. En su interior se consigue una segunda fila que es muy espaciosa y los asientos son correderos, por lo que se tendrá mayor movilidad. Además, las butacas se encuentran de manera individual.
Nuestro comparador de Peugeot Rifter Long
La Peugeot Rifter Long se presentó con una oferta mecánica de dos motores gasolina PureTech de 110 y 130 CV y tres diésel BlueHDi de 75 (que se encuentra solo para el acabado básico Access), 100 y 130 CV.
Es importante mencionar que el único motor que puede asociarse a un cambio automático EAT8 de ocho velocidades es el diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV respectivamente. En función del modelo de motor que elijas puedes tener un cambio manual que puede ser de cinco o seis velocidades, la potencia de ambas versiones son considerables.
En la mecánica turbodiésel 1.5 BlueHDi de 130 CV, lo primero que sorprende es que se encuentra bien aislada, de tal forma que se percibe muy poco el sonido que produce, incluso en frío o apurando el régimen de giro.
Otras especificaciones tecnológicas que ofrece son: control de velocidad de crucero adaptativo, freno de estacionamiento electromecánico o sistema activo de alerta por cambio involuntario de carril Active Lane Departure Warning.
Este coche Peugeot Rifter Long incorpora dos puertas con un sistema corredizo y la luneta trasera practicable, que facilita el meter o sacar equipaje. Los asientos son cómodos debido a que cuentan con espacio suficiente para cada usuario, además que poseen cinturón de seguridad individual.
Prueba Peugeot Rifter Long
La Peugeot Rifter Long es un modelo de vehículo con tres niveles de acabado diferentes: Active PACK, Allure PACK y GT. Cada uno de ellos define el equipamiento de serie disponible, todos cuentan con especificaciones diferentes.
El modelo Active PACK tiene freno de mano eléctrico, detector de fatiga, control de presión de neumáticos, asiento del conductor con ajuste manual en la altura, climatizador manual y llantas de acero de 16 pulgadas. El Allure PACK es parecido al anterior, pero este incorpora elevalunas eléctricos traseros, volante de cuero, barras de techo y neumáticos de 16 pulgadas.
Por último se encuentra el Peugeot Rifter Long GT que tiene llantas de aluminio, faros de LED, interior con volante deportivo GT y climatizador digital de dos zonas.
Comparativa del Peugeot Rifter Long
El vehículo Peugeot Rifter Long es vendido en todo el mundo, por esta razón cuenta con rivales como el Citroën Berlingo y Opel Combo. Al ser comparados se pudo percibir que la Peugeot Rifter Long tiene características que la hacen única como su paragolpes amplio.
La Peugeot Rifter Long destaca por su gran portón trasero y un espacio de carga muy bajo que te ayudará a colocar los bultos más pesados con mayor comodidad. A su vez, la luneta trasera puede abrirse de manera individual para acceder fácilmente al maletero, sin necesidad de abrir todo el portón. Su capó elevado, cortos voladizos y molduras protectoras laterales lo hacen sobresalir entre los demás.
Test del Peugeot Rifter Long
La Peugeot Rifter Long está disponible en dos carrocerías diferentes: la primera de una corta con 4.405 mm de longitud, 1.850 mm de anchura y 1.795 mm de altura, todo ello sobre una plataforma de 2.785 mm. La segunda opción es más larga, alcanzando los 4.755 mm de longitud, los 1.880 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.975 mm. La anchura es común en ambas versiones.
El maletero de esta furgoneta viene en una versión corta que ofrece 597 litros de capacidad volumétrica, mientras que la versión larga alcanza los 850 litros, todo ello sin necesidad de abatir los asientos traseros. Ambas ofrecen un gran espacio para guardar maletas y diferentes objetos.
Por otro lado, este vehículo cuenta equipamiento de alta tecnología: una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas que te permite usarla como sistema de navegación, se puede conectar con el smartphone, conectividad Bluetooth, un cargador inalámbrico por inducción y un techo panorámico totalmente de cristal.
En todos los modelos de la Peugeot Rifter Long vas a encontrar llantas de 16 pulgadas. A excepción del acabado GT Line, más deportivo, y que se decanta por unas llantas tipo Aoraki en medida de 17 pulgadas. Además, su sistema de suspensión blanda la convierte un vehículo muy apropiado para realizar viajes largos.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
En Total Renting te ofrecemos el mejor servicio cuando quieras adquirir un coche como la Peugeot Rifter Long. Con nosostros puedes comprar este vehículo sin la necesidad de llenar formularios complicados o realizar trámites engorrosos.
Aquí nos caracterizamos por ofrecer un servicio confiable y hecho a tu medida que cubrirá reparaciones, cambios de neumáticos e incluso estaremos disponibles para cualquier emergencia. Total Renting se encuentra a tu disposición todos los días, para ofrecerte una atención de calidad.
En Total Renting te damos una atención personalizada para que te sientas en confianza. Con nosotros te evitarás tener que ir a nuestras oficinas o de realizar trámites interminables, porque nos encargamos de ofrecer un servicio rápido. Además, también nos encargamos de llevarte el coche hasta la puerta de tu casa y listo para que lo puedas disfrutar.
Más información