910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Comparativa Renault Captur

Renault Captur

  • Cinco versiones de acabados: Life, Intens, Limited, Zen y S-Edition
  • Consumo de combustible de 7 l/100 km
  • Velocidad máxima de 190 km/h
  • Ideal para viajar con la familia
  • Equipamiento y sistemas de seguridad de última tecnología

Más información

Un SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) es el sueño de muchas familias que desean compartir momentos únicos. En el mercado mundial existen muchas opciones para cubrir esas necesidades y exigencias que solicitan los usuarios de este tipo de coches. Son perfectos e ideales para viajes largos de vacaciones. Este segmento lo poseen los grandes fabricantes de coches, los cuales ofrecen diferentes versiones para un mayor abanico de opciones.

Muchas de esas marcas les agregan ciertos elementos y atributos que las hacen diferentes de unas y otras; sin embargo, gran parte de ellas comparten más similitudes de lo que piensas. Los líderes mundiales automovilísticos han logrado añadirle lujo y prestaciones de alto rendimiento a estos coches, lo cual era un poco utópico para las épocas de antaño, pero los avances tecnológicos han hecho este sueño una realidad para los amantes de los coches espaciosos y voluminosos.

Nuestro comparador de Renault Captur

Entre las nuevas versiones creadas y comercializadas en todo el mundo, destacaremos una en particular que reúne todas las características de los SUV, como también cumplen con todas las necesidades de los usuarios, ese es el Renault Captur, un vehículo con un diseño exterior e interior envidiable, que le da un dinamismo asombroso al conductor gracias a los grandes elementos que lo conforman.

El Renault Captur goza de contar con una de las gamas más extensas con respecto a los acabados, ya que ofrece un total de cinco, estas son: Life, Intens, Limited, Zen y S-Edition. Esto le permite al fabricante francés ofrecer uno de las ofertas más variadas con respecto a esta categoría, lo que lo hace realmente especial. Toma en cuenta que cada versión posee su propio equipamiento, yendo de menor a mayor, respectivamente.

El acabado Life ofrece el siguiente equipamiento de serie: pantalla multifuncional de 4.2″ con panel de instrumentación de 10.7″, llave inteligente manual, botón de arranque del vehículo, control de crucero, luces de lectura delanteras, entre otros.

La versión Intens, añade control remoto de audio en volante, control de apps, integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, modos de conducción con cartografía del motor, sistema de Servofreno de emergencia, grupos ópticos con tecnología LED, entre otros.

Por su parte, el tercero en este escalafón, el acabado Limited, ofrece lo siguiente: climatizador automático, conexión USB, Jack y Bluetooth, navegador con cartografía europea, sensor de presión en neumáticos, faros antiniebla, sistema Media NAV Evolution con pantalla táctil de 7″, etc.

La versión Zen, posee Easy Link conectado a pantalla táctil de 7″, consola central cerrada con reposabrazos, volante TEP, freno de parking automático, luces LED delanteras y traseras, reconocimiento de señales de tránsito, asistente de mantenimiento en carril, etc.

El acabado más lujoso es el S-Edition, que cuenta con elementos tales como: sensor de lluvia y encendido automático de luces, faros antiniebla con función de giro, luces LED para circulación diurna, faros Full LED, aviso de ángulo muerto, cámara de marcha atrás, sistema multimedia R-Link Evolution con navegación, entre otros.

Prueba Renault Captur

El Renault Captur posee unas dimensiones dignas de un SUV, entre las que destacan su longitud de 4.227 mm, anchura de 1.797 mm, altura de 1.576 mm y batalla de 2.639 mm. Estas medidas lo hacen confortable, aguerrido y ágil sobre la carretera, lo que permite prácticamente dominar cualquier tipo de terreno por las grandes prestaciones que posee.

Por otra parte, en el aspecto tecnológico, cuenta con elementos que le suman elegancia y practicidad, tales como: ayuda a la frenada de emergencia, alerta distancia de seguridad, frenada de emergencia asistida, e-Call, Smartphone Replication, conectividad integrada, Driver Display de 4.2″, Easy Link conectado a pantalla táctil de 7″, etc.

Su sistema de motorización se basa en una gama de propulsores a gasolina con motores de 1.0 TCe de 100 CV y uno 1.3 TCe de 130 y 155 CV. Por otro lado, cuenta con una variante híbrida enchufable E-Tech, capaz de desplazarse 45 kilómetros bajo la modalidad eléctrica gracias a la batería de 9.8 kWh. Además, existe una alternativa diésel con motor 1.5 Blue dCi con potencias máximas de 95 y 115 CV.

Comparativa del Renault Captur con sus hermanos de otras marcas

Existen cientos de modelos de las marcas más reconocidas a nivel mundial que comparten características con el Renault Captur, entre ellos destacan los siguientes: Mazda CX-90, Jeep Grand Cherokee, Hyundai Palisade, Acura MdX, Honda Pilot, KIA Telluride, Subaru Ascend, Mitsubishi Outlander, Chevrolet Traverse y Toyota Highlander, por solo nombrar algunos.

Todos estos coches poseen similitudes con el Renault Captur, aunque hay algunos que ofrecen un diseño exterior más compacto y una dinámica parecida a la de un sedán, como es el caso del CX-90 de la Mazda. Otras, como el Palisade y el MdX, pertenecientes a la Hyundai y la Acura, respectivamente, se concentran más en la elegancia del interior, con detalles suaves y finos elaborados con grandes materiales.

Si lo que te gusta es la aventura, hay dos grandes opciones para alejarse lo más posible de la ciudad y acampar con toda la familia: Honda Pilot, KIA Telluride y Subaru Ascend. Este trío de SUV’s cuentan con el mejor equipamiento y elementos de seguridad para ofrecerte una grata experiencia familiar en el campo.

Test Renault Captur

En verano de 2019, fue lanzado al mercado mundial la segunda generación del Renault Captur, un crossover urbano, fabricado desde 2013 para el segmento B de la marca originaria de Francia. Es un coche pensado para la ciudad con aspiraciones de un SUV, elaborado específicamente para aquellas personas que anhelan un coche urbano con estética todoterreno y vocación familiar que les permita compartir grandes aventuras.

La suspensión del Renault Captur es excelente, ya que posee un destacable confort que le permite tener un mejor comportamiento en la toma de curvas, puesto que cuenta con más altura que un coche utilitario o compacto. Uno de los mejores aspectos, es que es un vehículo silencioso para viajar, sin dejar a un lado lo bueno que es desplazándose por vías urbanas gracias a su impresionante visibilidad.

Sin importar si los cambios son manuales o automáticos, cuenta con un rendimiento más que ventajoso para los conductores, lo que les hace convencerse de que es un producto de alta calidad que no les impedirá pasar gratos momentos para recordar con la familia.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

En Total Renting te ofrecemos este y otros modelos que comparten elementos y detalles mecánicos, técnicos y tecnológicos que te llamarán mucho la atención. Recuerda que contamos con las cuotas mensuales más bajas del mercado, por lo que conseguir la compra o renta de un SUV de este tipo, será pan comido. Para el Renault Captur, contamos con un precio neto de 22.497 €, pero si tu deseo es simplemente rentarlo, poseemos un costo mensual de 290 €. En Total Renting buscamos hacerte la vida más fácil. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor