Comparativa Porsche Cayenne
Porsche Cayenne
- El maletero del Porsche Cayenne es de 770 litros
- Amplia pantalla central táctil
- Sistema Porsche Dynamic Chassis Control para regular el desempeño del desplazamiento del vehículo
- Los materiales con el que se consigue el acabado en su habitáculo son de calidad premium
- La versión Turbo S E-Hybrid puede generar una potencia máxima de 680 CV
¿Te gustan los SUV de lujo? En Total Renting tenemos nada más y nada menos que el Porsche Cayenne, vehículo que seguramente cubrirá tus expectativas por sus amplias dimensiones, que brindan espacio suficiente para que los pasajeros viajen con comodidad.
El Porsche Cayenne es sinónimo de la combinación entre un alto nivel de lujo y las mejores prestaciones deportivas, aspectos que identifican a cualquier vehículo Pörsche.
Esto es posible por sus motorizaciones de gran rendimiento, así como el chasis más adecuado para brindarle al conductor sensaciones deportivas muy excitantes al volante.
El maletero del Porsche Cayenne es de 770 litros y su espacio interior es muy amplio, razones por las que es un coche familiar extraordinario, propio de los grandes SUV de lujo.
La máxima tecnología está expuesta dentro del Porsche Cayenne, algo en lo que la automotriz alemana ha puesto su empeño, tanto en la gama de motores como en su equipamiento y la seguridad, haciendo una fusión entre un estupendo vehículo deportivo con la comodidad de un SUV familiar.
Nuestro Comparador de Porsche Cayenne
Son dos las carrocerías disponibles para el Porsche Cayenne: Una es denominada “Cayenne Coupé”, y la otra simplemente “Porsche Cayenne”.
La generación actual de este SUV es la de mayor atractivo visual y estético, aunque guarda muchas similitudes con el Porsche Macan, y con la anterior generación del Cayenne.
En su habitáculo interior podemos ver la tecnología más reciente en lo que a interfaz de usuario respecta, destacando su pantalla central táctil prolongada hacia la sección inferior de su consola central de cristal, que incorpora un conjunto de botones junto a secciones táctiles sumamente lisas.
Hay que destacar dentro del equipamiento del Porsche Cayenne a sus faros matriz LED, integrados al Porsche Dynamic Light System Plus, así como su asistente de visión nocturna y la suspensión neumática adaptable con distintos modos de conducción.
Por último, tenemos al sistema Porsche Dynamic Chassis Control, que ayuda al control simultáneo de cualquier parámetro que de alguna forma inciden en el comportamiento de la SUV Porsche Cayenne, para que la conducción sea más cómoda.
Los materiales con el que se consigue el acabado en su habitáculo son de calidad premium, hasta el punto que es muy perceptible la solidez dentro del vehículo.
Prueba Porsche Cayenne
Son tres las motorizaciones disponibles para el Porsche Cayenne, que abarcan propulsores a gasolina y una versión híbrida-enchufable, con potencias tope que van desde los 340 CV hasta los 680 CV.
La totalidad de la gama viene con transmisión automática y tracción en las cuatro ruedas, así como con eje trasero auto-direccional.
La versión más básica del Porsche Cayenne usa un motor 3.0 litros turbo, con 6 cilindros y potencia tope de 250 kW, equivalentes a 340 CV. Consigue la aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, que descienden a 5,9 s en el modo Performance Start. Su velocidad máxima es de 245 km/h.
En el caso del Porsche Cayenne S, tiene un propulsor V6 de 2.9 litros de cilindrada con doble turbo y potencia tope de 324 kW, que se traducen en unos 440 CV, junto a un par máximo de 550 Nm. Puede ir de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, o en 4,9 segundos en modo Performance Start. La velocidad máxima de esta versión es de 265 km/h.
Mientras que el Porsche Cayenne Turbo posee un motor V8 de 4.0 litros de cilindrada, con potencia máxima de 404 kW (550 cv). De esta manera, puede llegar a 100 km/h en solamente 4,1 segundos, que incluso serían 3,9 segundos mediante el Performance Start. Con estas condiciones su velocidad máxima es de 286 km/h.
Pero eso no es todo ya que hay dos motorizaciones híbridas-enchufables para el Porsche Cayenne:
A.- E-Hybrid: Posee un propulsor 3.0 V6 Twin-Turbo que genera una potencia de 340 CV, junto a otro propulsor eléctrico que produce 136 CV, y que trabaja con baterías de iones de litio.
Con esta combinación se consigue una potencia máxima de 462 CV junto a 700 Nm de par motor, logrando acelerar de 0 a 100 Km/h en 5 segundos, junto a una velocidad máxima de 253 Km/h. En modo plenamente eléctrico, se puede recorrer hasta 44 kilómetros.
B.- Turbo S E-Hybrid: Es la versión más avanzada que emplea el motor 4.0 V8 biturbo de 550 CV de potencia, junto a otro motor eléctrico de 136 CV, instalado entre el motor a gasolina y la caja de cambios automática de ocho relaciones.
La potencia máxima es de 680 CV, con un par motor de 900 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, tiempo posible pese a ser un SUV de casi 2,5 toneladas de peso.
Como es un híbrido enchufable, con su bateria de 11 kWh puede transitar hasta 43 km sin ningún tipo de consumo de gasolina.
Comparativa Porsche Cayenne
El maletero del Porsche Cayenne con capacidad tope de 772 litros y su potencia que en la versión Turbo S E-Hybrid alcanza los 680 CV, son superiores a las prestaciones que en este sentido tiene la SUV de Audi, cuyo maletero es de 605 litros y su versión más potente genera 507 CV.
También, el SUV de BMW tiene menos potencia (625 CV), y un maletero de 650 litros, quedando por debajo en estas características que la Porsche Cayenne.
Test Porsche Cayenne
La Porsche Cayenne tiene la capacidad para combinar una excelente maniobrabilidad con un desplazamiento preciso y fluido, aspecto a destacar en una camioneta que pesa 2,5 toneladas, con un chassis extraordinario.
La conducción es muy segura gracias a su sistema de amortiguación activa regulable, el sistema de frenos cerámicos y la dirección integral en sus cuatro ruedas, por lo que tenemos a una SUV excepcional.
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