910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Comparativa Opel Mokka X

Opel Mokka X

    • Potencia hasta 130 cv
    • Consumo entre 3.8 a 4.8 litros
    • Velocidad máxima hasta 204 km/h
    • Cámara trasera
    • Capacidad del maletero hasta 350 litros

    Más información

Con la denominación Mokka X conoceremos un coche que inició una filosofía de diseño en Opel, la filosofía Vizor, El Opel Mokka X es un coche que pertenece al segmento C de vehículos, con un exclusivo diseño y que ya cuenta con más de 10 años en el mercado.

Un coche que comenzó su producción en Corea del Sur, pero en 2014 su producción continuó en la fábrica de la compañía que se encuentra emplazada en Zaragoza, conocida como planta Figueruelas. Asimismo, en 2016 recibió lo que se conoce como un rediseño que es el que mantiene en la actualidad, o hasta que sea reemplazado por un nuevo modelo.

¿Y por qué conocer un coche con tanto estilo? Porque además de revisar todas sus características y sus pruebas sobre el asfalto, también te lo ofrecemos bajo la modalidad de un contrato de renting, para que tengas un coche de la mejor calidad con una mínima cuota y los mejores servicios.

Nuestro comparador del Opel Mokka X

Opel Mokka X es un coche estilo SUV, más grande y con un diseño innovador, irreverente y de más fortaleza. Tendrás a disposición lo mejor de la tecnología alemana, con un diseño vanguardista y la mayor tecnología disponible.

No es solo un vehículo; es una serie de versiones que harán tu vida más fácil y con el equipamiento necesario para cada gusto:

  • Edition es la versión básica, con elementos delicados y ayudas a la conducción que te darán un nuevo nivel de conducción.
  • GS Line, un diseño innovador, deportivo, para un entorno urbano.
  • Ultimate el modelo tope de gama, con más agresividad y audacia.

Prueba Opel Mokka X

¿Quieres conocer más sobre el Opel Mokka X? pues en este punto es donde despejamos todas tus dudas. Para llevar tu conducción a otro nivel, tienes que descubrir con Total Renting este coche, con un impresionante diseño exterior que robará las miradas donde quiera que llegues, y dotado con la mayor comodidad y tecnología en el interior, siendo lo último que te ofrece la innovadora industria alemana.

Estupendas dimensiones

Este es un coche del segmento C de tipo Hatchback, algo parecido a los monovolúmenes y con 5 puertas. Las dimensiones del Mokka son 4.30 metros de largo, con una batalla de 2.56 metros entre los ejes. El ancho de este imponente SUV es de 1.77 metros y la altura varía, comenzando en 1.65 metros.

Un exterior tipo Vizor

El Opel Mokka es el primero modelo que contó con el diseño Vizor, un estilo más moderno, irreverente, algo que evoca a un estilo futurista con los mejores elementos. En la parte delantera, una parrilla en forma carenada, que se integra con la iluminación de faros LED y en el centro el nuevo logo de Opel con su Z distintiva.

Tanto adelante como detrás, los faros cuentan con la forma de búmeran, que distingue a estos coches de su competencia. Bajo la parrilla delantera, una calandria de líneas segmentadas y tomas de aire a los costados que le dan a este coche una forma más agresiva.

En cuanto a la estética, todas las versiones cuentan con salpicaderos exteriores que recorren toda su parte inferior, Y para las versiones GS y Ultimate, dispondrás de acabado con bitonalidad, teniendo el techo el color negro y el centro del color principal de la carrocería y las ventanas traseras son tintadas. La versión GS se acompaña de detalles en rojo en la parte superior de las puertas, que le dan un resalte bastante deportivo.

Este vehículo alemán está disponible en diversos colores para su carrocería, empezando por un elegante blanco alpino y pasando por el ingenioso verde matcha, gris himalaya, negro Krakatoa, rojo rubí y el siempre de moda azul eléctrico.

Las llantas en las tres versiones difieren mucho, siendo la versión básica (Edition) la más modesta, con un radio de 16″. En cambio, la versión GS incluye llantas de 17″ en color negro y la Ultimate llantas de 18″ en acabado bitono plata – negro.

Motor y autonomía

La gama de motores que acompaña el Mokka X es similar a la familia de coches con diseño Vizor (Crossland y Grandland, los dos que lo acompañan). Lo primordial es que este coche integra mecánica diésel o a gasolina. Para la primera, es un motor 1.5 litros con hasta 110 cv de potencia y sobrealimentación turbo, acompañado con transmisión manual de 6 velocidades.

La opción de diésel incluye diversos tipos de filtros antipartículas para mejorar sus emisiones ambientales. En cuanto a la opción de gasolina, el motor es 1.2 litros, pudiendo desarrollar potencias entre 100 y 130 cv. La opción más baja cuenta con caja manual de 6 velocidades, y la más potente puede tener opcional una caja automática de 8 velocidades.

Ahora bien, gracias a estas configuraciones, el Opel Mokka goza de un estupendo rendimiento en consumo, que va desde los 3.8 litros para su versión diésel hasta los 4.8 litros para la versión de gasolina de 130 cv.

El interior y equipamiento

En el interior es donde se ha inspirado Opel para crear una sensación más tecnológica y confortable. No basta con una, sino que desde el tablero principal ya cuenta con pantallas, lo que se conoce como “Pure Panel”. La pantalla tras el volante es de 12″ y la central, para el info entretenimiento es de 10″, este último sistema compatible con Android y Apple. Todo está dispuesto hacia el conductor.

Uno de los aspectos más destacables del Opel Mokka X es la configuración de su interior respecto de los acabados. Dispones de 5 acabados como la tela Marvel negra, tela birdie/vinilo, Marvel negra con detalles elegantes en rojo, acabado alcántara y cuero siena en negro.

Y no podíamos dejar de lado la capacidad de maletero, que llega hasta los 350 litros. En cuanto a elementos de ayuda a la conducción, podemos citar el sistema de frenos eléctrico para estacionamiento, reconocimiento de señales, cámara trasera, asistente para aparcar y control crucero de velocidad.

Comparativa del Opel Mokka X

Vaya que es un coche con una gran cantidad de elementos con los que disfrutarás más de tus traslados. Además, respecto de sus competidores, es un coche con un precio bastante bueno y cuenta con un óptimo equipamiento y una imagen renovada y fresca, muy moderna. Es un coche enfocado en el segmento joven y por ello dispone de los tres niveles de personalización.

Test Opel Mokka X

Excelentes características de aceleración y consumo nos encontramos en este elegante coche. Con el Mokka X podrás llegar con tranquilidad hasta los 200 km/h de velocidad punta. Su tiempo de aceleración te puede llevar de 0 a 100 km/h en tan solo 9.2 segundos. En cuanto al interior, la calidad en los detalles es muy buena, todo para conseguir una mejor valoración de los consumidores.

Pero lo mejor es que podrás elegir diversos modos de conducción, como el Deportivo, que a la verdad se siente muy potente, el Normal o el Eco también están disponibles. Y la suspensión impresiona, gracias a que disipa demasiado bien las irregularidades del camino. En resumen, este coche se comporta muy bien, además de ofrecer una comodidad superior.

Consigue el Opel Mokka X y ofertas similares en Total Renting

Esperamos que todo este material te ayude a elegir uno de los mejores coches del momento como lo es el Opel Mokka X. Y si estás limitado por tu presupuesto, ¡tranquilo! Porque en total Renting podrás tener el más completo asesoramiento, personalizado, para que elijas lo que te conviene.

Con un contrato de renting podrás tener un coche como el descrito en este post, con las cuotas más bajas del mercado, servicios adicionales estupendos, y ¡sin entradas o letras pequeñas! Es que el renting se está convirtiendo en la nueva modalidad de consumo, para tener un coche sin la presión de un elevado presupuesto. ¿A qué esperas para disfrutar de un Opel Mokka X con Total Renting?

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor