Comparativa Opel Grandland X
Opel Grandland X
- Versión híbrida enchufable
- Potencia de 130 caballos de fuerza
- Consumo medio de 4,6 litros por cada 100 km
- Capacidad del maletero de 514 litros
- Amplio espacio interior
El Opel Grandland X es un SUV compacto fabricado por la marca alemana Opel, que forma parte del grupo Stellantis. Fue presentado por primera vez en 2017 y desde entonces ha sido muy popular en el mercado europeo. Cuenta son un sinfín de características que lo convierten en la opción ideal si estás buscando un todoterreno que te garantice seguridad, confort y garantía de ser un excelente coche.
Si estás interesado en tener uno, ¡sigue leyendo! Ya que, aquí te mencionaremos todos sus puntos importantes y fundamentales. Además, te diremos cómo puedes obtenerlo a un bajo coste que no conseguirás en ningún otro lugar.
Nuestro Comparador de Opel Grandland X
El Grandland X se destaca por su diseño elegante y moderno, con líneas suaves y una parrilla frontal cromada distintiva que le da un aspecto agresivo y atractivo. Está disponible en una variedad de colores y acabados, incluyendo el acabado deportivo GS Line y el acabado de lujo Ultimate.
Como acabado principal, tenemos el Grandland X Edition. Este, es el base del coche, e incluye una buena cantidad de características de serie, como luces LED diurnas, control de clima de doble zona, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth y soporte para Apple CarPlay y Android Auto. También incluye una buena seguridad y asistencia al conductor, como el frenado automático de emergencia, la alerta de cambio de carril y el control de crucero adaptativo.
Posteriormente, tenemos el Grandland X GS Line. Este agrega algunas características deportivas y de estilo del coche, como llantas de aleación de 18 pulgadas, detalles exteriores en negro brillante, asientos deportivos y un volante deportivo de cuero. También incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y una cámara de visión trasera.
Grandland X Ultimate es el que sigue y es el de lujo del coche. Posee características premium como faros LED adaptativos, llantas de aleación de 19 pulgadas, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, sistema de sonido premium y techo solar panorámico. Su seguridad es avanzada, trae asistente de estacionamiento automático y cámara de visión de 360 grados.
Y, por último, el Grandland X Hybrid4. Esta es la versión híbrida enchufable del modelo, con 300 CV y autonomía eléctrica de hasta 59 km. Disponible en dos versiones: Business Edition y Ultimate.
Prueba del Opel Grandland X
El Grandland X está disponible con una amplia gama de opciones de motores, tanto diésel como gasolina, con potencias que van desde los 110 hasta los 177 CV. También hay disponible una versión híbrida enchufable, que combina un motor de gasolina con uno eléctrico para ofrecer una potencia combinada de 225 CV y una autonomía eléctrica de hasta 59 kilómetros.
En cuanto a la tecnología, este modelo viene equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, que incluye funciones como navegación, conectividad Bluetooth y soporte para Apple CarPlay y Android Auto. También, posee una extensa gama de sistemas de seguridad y asistencia al conductor, como frenado automático de emergencia, alerta de cambio de carril y control de crucero adaptativo.
Posee un interior espacioso y cómodo, con una buena cantidad de espacio para las piernas y la cabeza, tanto en los asientos delanteros, como en los traseros. Adicionalmente, ofrece una gran capacidad de carga, con un maletero de 514 litros que se puede ampliar a 1.652 litros con los asientos traseros abatidos.
Comparativa del Grandland X
El mundo del automovilismo es tan amplio, que existen muchos modelos de otras marcas que son altamente comparables con el Grandland X. Una de las más populares y reconocidas en todo el mundo, es la marca Ford, que ha fabricado modelos similares al protagonista de este artículo, asemejándose en sus características, pero, teniendo sus particularidades que los diferencian entre sí.
El SUV de la marca Ford es un compacto que compite en el mismo segmento que el Grandland X. En términos de tamaño, suele ser un poco más largo, lo que se traduce en un poco más de espacio para los pasajeros en la parte trasera. Además, también está disponible con opciones de motorización diésel, gasolina e híbridas enchufables. Por lo que se define, como un modelo hermano del Grandland X.
Test del Grandland X
La conducción del Grandland X se caracteriza por ser suave, cómoda y fácil de manejar. Es un SUV diseñado principalmente para la conducción en carretera, por lo que su suspensión está ajustada para ofrecer una conducción confortable y estable en largos trayectos.
Además, cuenta con una amplia variedad de tecnologías de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo, la alerta de cambio de carril y el frenado automático de emergencia, lo que hace que la conducción sea más segura y confiable.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Si siempre has querido tener el Grandland X, pero no quieres enfrentarte a los altos costos que conlleva la compra de un coche, Total Renting es una excelente alternativa para ti. Con esta opción, podrás disfrutar de este espectacular coche por una baja cuota mensual, que incluye todos los gastos relacionados con el coche, como seguro, mantenimiento y reparaciones, entre otros.
Además, Total Renting es una opción accesible para personas de todas las edades y condiciones, ya que no requiere de grandes inversiones iniciales ni de preocupaciones por las depreciaciones del coche. Con Total Renting, puedes disfrutar de la libertad de conducir tu coche favorito sin tener que preocuparte por el desgaste y el mantenimiento del mismo.
Así que, no lo pienses más y contáctanos lo antes posible por cualquiera de nuestros métodos de contacto, para que empieces a vivir la experiencia de conducir un coche nuevo a un precio exclusivo y sin ningún tipo de preocupaciones.
Más información