Comparativa Mercedes Glb
Mercedes Glb
- Consumo de combustible de 5,5 a 8,9 l/100 km.
- Capacidad del maletero de 560 litros.
- Motor diésel y gasolina de 150 CV y 224 CV.
- Aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos.
- Velocidad máxima de 204 km/h.
El vehículo SUV Mercedes GLB es la versión de entrada para el Segmento D (mediano), en estos modelos se aplicó una remodelación de los asientos que permiten llevar siete pasajeros. La renovación de este coche es notable en que su parte trasera es más redonda.
Este coche tiene un diseño más parecido al de un todoterreno que al de un crossover, esto le da una imagen más robusta. La parte del capó es alargada y cuenta con líneas marcadas para darle un aspecto más amplio. El parachoques se hizo más cuadrado para ofrecer un mejor impacto de los golpes. Otros de los cambios fueron sus faros que los hicieron más rectangulares.
Nuestro comparador del Mercedes GLB
El Mercedes GLB se caracteriza por ofrecer una serie de propulsores diésel y gasolina con potencias comprendidas entre 150 CV y 224 CV. Los cuales se unen al sistema de tracción integral permanente 4MATIC con distribución variable del par y control de descensos.
Entre los motores de gasolina se presentaron uno de 136 CV y 200 Nm de par capaz de cubrir el 0 a 100 en 9,9 segundos. El segundo es un GLB 200 con 163 CV y 250Nm, que acelera de 0-100 km/h en 9,1 segundos y con un consumo mixto de 6.2 l/100 km y con el GLB 250 4MATIC con 224 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, con consumo mixto de 7,4 l/100 km.
Este vehículo también cuenta con alternativas diésel, el GLB se produce con tres mecánicas: un GLB 200d de 150 CV, que puede tener una tracción delantera o integral, acelera de 0 a 100 km/h a los 9 segundos y tiene un consumo entre 4,9 y 5,5 l/100 km según la versión. También existe un GLB 220d 4MATIC con 190 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, con consumo mixto de 5,5 l/100 km.
Toda la gama del GLB tiene cambio automático 8G-DCT de 8 velocidades, excepto el modelo GLB 200, que emplea el cambio automático 7G-DCT de 7 velocidades.
El Mercedes GLB también incluye ayudas de conducción como el control de crucero adaptativo, que permite cruzar en el momento indicado. Este vehículo incorpora un asistente de cambio de carril y estacionamiento.
Prueba Mercedes GLB
El Mercedes GLB presenta líneas estéticas que se encuentran bien marcadas en su capó para ofrecer un aspecto más todoterreno. Sus faros fueron modificados a un aspecto más cuadrado que combinan perfectamente con su parachoques amplio. El maletero de este vehículo usa un sistema eléctrico que permite que lo puedan abrir sin tener que salir del coche.
Los fabricantes de este vehículo también alargaron los faros para darle un aspecto más amplio, pero mantuvieron el logo de Mercedes en el centro. En el interior de este SUV vas a encontrar un climatizador que permite mantener la temperatura ideal en su habitáculo.
Comparativa del Mercedes GLB
El Mercedes GLB es un coche SUV que tiene modelos rivales de otras marcas como Volkswagen Tiguan AllSpace, Seat Tarraco y Peugeot 5008. El Mercedes GLB posee un sistema de voz avanzada que permite ejecutar varios comandos como, por ejemplo, si un pasajero indica que tiene frío, el sistema lo tomará como que quiere regularizar el clima dentro del habitáculo.
Este coche tiene faros LED High Performance y los Multibeam LED. Con el paquete Off-Road Engineering, se puede activar la función de iluminación off-road, que mantiene las luces inferiores hasta 50 km/h. Estos faros también presentan un sistema tecnológico antiniebla que evita que estos se puedan empañar por la humedad.
Test del Mercedes GLB
El Mercedes GLB mide 4,41 metros de largo, mientras que el GLB alcanza los 4,63 metros de longitud y la batalla es de 2829 mm. También incorporaron un maletero con una capacidad de 560 litros para el modelo de cinco plazas, hasta los 179 litros de la versión de siete plazas. Su interior se caracteriza por tener asientos delanteros reclinables para ofrecer un mejor confort.
La banqueta trasera se puede deslizar en 14 centímetros y tiene respaldos abatibles con un sistema de seguridad para estabilizar el nivel escogido por el usuario. En este SUV también vas a encontrar dos pantallas de 7 pulgadas, que se complementan con la del sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas. Estas pueden ser usadas como sistema de navegación y tienen conexión a Bluetooth y Wifi.
El Mercedes GLB destaca por el control de velocidad adaptativo Distronic que regula la velocidad a la hora de conducir por curvas, asistente activo para cambios de carril, aparcamiento, y para conducción en atascos.
Las llantas de este coche son de 20 pulgadas con un sistema de aleación que son ideales para su paquete off road engineering. Este incluye menús específicos en la instrumentación que te permiten recalibrar el modo de conducción off road y el control de descenso.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
En Total Renting te presentamos el mejor servicio para cuando quieras comprar un coche como el Mercedes GLB. Al adquirir un vehículo con nosotros no tendrás que preocuparte por realizar trámites tediosos.
Te ofrecemos un servicio de seguro confiable y de calidad que se encarga de cubrir cualquier tipo de reparación, cambios de neumáticos e incluso lo puedes usar para cualquier emergencia que pueda ocurrir. Total Renting se encuentra comprometido con sus clientes por eso mantiene este seguro disponible para tus solicitudes.
En Total Renting te damos la libertad de escoger el tipo de coche que más te convenga para ti y que cumpla con tus necesidades, también puedes contar con una atención personalizada con expertos en el sector. Con nosotros te vas a olvidar de realizar trámites lentos, porque nos encargamos de que la compra sea rápida. Tampoco es necesario que acudas a las oficinas, porque contamos con un servicio en el que llevamos el vehículo hasta la puerta de tu casa para que lo puedas usar de manera inmediata.
Más información