Comparativa Mercedes Clase C
Mercedes Clase C
- Aceleración de 0 a 100 km/h en 6 s.
- Consumo de combustible de 5 - 8 l/100 km.
- Potencia del motor 194 CV.
- Velocidad máxima de 250 km/h.
- Maletero con capacidad de 455 litros.
El Mercedes Clase C es un vehículo de gama alta del segmento D, producido desde el año 1993 por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Este modelo, desde su fabricación, ha evolucionado en cada nueva generación con mejoras en su tecnología y calidad de sus sistemas.
Nuestro comparador de Mercedes Clase C
El Mercedes Clase C ofrece una amplia gama de opciones de motor, a gasolina y diésel. Entre los más destacados se encuentra el motor de gasolina de 3.0 litros con potencia de 385 CV, que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente, pasando de 0 a 100 km en 6 s.
El motor de 1.5 litros con una potencia de 170 CV alcanza una velocidad máxima de 231 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km /h en 8,6 s. El motor diésel se presenta con tres niveles de potencia, de 2.0 litros, con una potencia de 194 CV, y logra una velocidad máxima de 230 km/h, pasando de 0 a 100 km en 7,7 s.
El Mercedes Clase C es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 6 segundos en sus versiones más deportivas, manteniendo una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.
Dependiendo de la versión, el Clase C puede equiparse con una transmisión automática de 9 velocidades o una transmisión manual de 6 velocidades. Ambas opciones tienen cambios de marcha suaves y eficientes.
En promedio, los modelos diésel ofrecen un consumo combinado de alrededor de 5-6 litros/100 km, mientras que los modelos de gasolina presentan un consumo ligeramente mayor, alrededor de 7-8 litros/100 km. Todas las versiones están equipadas de serie con tracción trasera, estando disponible la tracción total 4MATIC para las versiones más potentes.
El Clase C incorpora en su equipamiento de serie, numerosos sistemas de seguridad activa y pasiva, como el asistente activo de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo, control de velocidad, control de tracción y estabilidad, detector activo de cambio involuntario de carril, y sistema de frenado activo y frenado de emergencia, que dan una conducción más segura y confiable.
Además, aparcamiento asistido, ayuda al arranque en pendiente, cámara de marcha atrás, faros LED, llamada de emergencia, y luces de carretera automáticas.
Prueba Mercedes Clase C
El Clase C presenta una estética elegante, con líneas aerodinámicas y detalles cuidadosamente diseñados que reflejan el estilo característico de Mercedes-Benz.
El diseño exterior muestra una parrilla frontal distintiva, faros con nuevas formas, halógenos y con luces LED de marcha diurna, ligeras modificaciones en sus paragolpes rediseñados, y una forma que combina estilo y funcionalidad.
El Mercedes Clase C tiene unas medidas de 4,68 m de longitud, 1,44 m de altura y 1,81 m de anchura.
Comparativa del Mercedes Clase C
El Mercedes Clase C es un vehículo que encuentra modelos similares en otras marcas, con los que presenta características muy semejantes.
El Mercedes Clase C encuentra como competidores al Audi A4 y al BMW Serie 3. Sin embargo, en ambos casos, el modelo Clase C destaca por su mayor variedad de opciones de motor y su enfoque en el lujo, y la comodidad interior. Así como también por presentar las tecnologías de asistencia al conductor más avanzadas.
Test del Mercedes Clase
El habitáculo de la Mercedes Clase C se destaca por su amplitud y confort. Los materiales de alta calidad y los acabados ofrecen una experiencia de conducción lujosa tanto para el conductor como para los pasajeros.
Los asientos ergonómicos se pueden colocar muy cerca del suelo y como en ciertos modelos de algunas generaciones anteriores, están equipados de serie con calefacción. Pueden estar tapizados de cuero artificial (“Ártico”, como lo denomina Mercedes-Benz) o de cuero natural. Además, existe una variedad de colores y combinaciones para adaptar al gusto de cada propietario.
El diseño acústico avanzado del Mercedes Clase C lo convierte en un vehículo cómodo y silencioso, lo que contribuye a la experiencia de conducción.
El Clase C dispone de un maletero de amplias dimensiones, con suficiente capacidad de carga de hasta 455 litros, que puede aumentar en caso de ser necesario, plegando los respaldos de los asientos posteriores. Debajo del piso se encuentra un espacio en el que se pueden guardar los triángulos de emergencia y la bolsa con el kit de reparación de pinchazos. Hacia uno de los laterales se encuentra un gancho para bolsas y en el suelo se ubican algunas argollas de sujeción.
Mercedes ha equipado el Clase C con tecnologías de vanguardia para mejorar la experiencia de conducción. La pantalla de la instrumentación es de 12,3 pulgadas y la central mide 11,9, en la zona inferior de esta, se integran los mandos del climatizador.
Destacan el sistema de infoentretenimiento MBUX, que ofrece una amplia gama de funciones y servicios, incluyendo control por voz, conectividad Bluetooth, navegación GPS y compatibilidad con aplicaciones móviles. Además, cuenta con opciones de personalización y actualizaciones en línea.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
En Total Renting tienes el mejor servicio cuando necesites adquirir un vehículo como el Mercedes Clase C, ya que no tendrás que preocuparte por nada, ni tendrás que resolver ningún problema por trámites.
Total Renting te ofrece el servicio de seguro más confiable, para que puedas cubrir todas las reparaciones, cambios de neumáticos, e incluso las emergencias que pudiesen ocurrir. En Total Renting siempre encontrarás este servicio disponible para tus diferentes requerimientos.
En Total Renting puedes elegir con total tranquilidad el tipo de coche que sea más conveniente para ti, con la mejor atención personalizada. Con nuestra asesoría, evitarás llevar a cabo trámites lentos y tediosos, puesto que nosotros efectuaremos rápidamente la compra. Tampoco será necesario que te presentes en nuestras oficinas, ya que el vehículo te será entregado con llave en mano en la puerta de tu casa, para que puedas comenzar a disfrutarlo inmediatamente.
Más información