Comparativa Kia Niro Phev
Kia Niro Phev
- Autonomía eléctrica de 42 km.
- Batería de 11,1 kWh.
- Potencia máxima de 183 CV.
- Tanque de gasolina de 37 litros.
- Maletero con capacidad de 348 litros.
El Kia Niro Phev es un vehículo híbrido enchufable que puede pasar sin problemas de la conducción híbrida a la eléctrica con cero emisiones, razón por la que puede identificarse con la etiqueta ambiental de la DGT. Esto convierte a este vehículo en una opción popular para quienes desean una conducción más eficiente y respetuosa con el ambiente.
La empresa Kia proporciona un mapa con todos los cargadores, y facilita la recarga a través de sus sistemas de pago. También ofrece la posibilidad de instalar tu propia estación de carga privada en casa con la ayuda de sus socios autorizados.
Los coches que presentan la etiqueta 0 emisiones de la DGT, reciben ciertos beneficios, como el acceso ilimitado en cualquier zona de bajas emisiones, aparcamientos preferentes, la exención del pago de peajes en algunas comunidades autónomas, etc.
Además, la autonomía eléctrica del modelo Kia Niro Phev, que es de 42 kilómetros aproximadamente, lo convierte en la opción ideal para quienes recorren la ciudad a diario.
El Kia Niro Phev presenta tres versiones con diferentes estilos de equipamiento: Concept, Drive y Emotion. Sin embargo, aunque todos presentan una línea básica de equipamiento de serie, para ofrecer comodidad y seguridad a los ocupantes del vehículo, cada estilo presenta algunos equipamientos específicos para cada uno.
Nuestro comparador de Kia Niro Phev
El Kia Niro Phev se considera como una alternativa para quienes precisan un SUV urbano para usar a diario en la ciudad, donde puedan moverse dentro de un radio inferior a sus límites.
Posee un diseño elegante y aerodinámico, con medidas exteriores e interiores más amplias. En la parte delantera, destaca la parrilla “tiger nose” característica de Kia, junto con faros LED de alta intensidad que brindan una excelente visibilidad.
También presenta luces traseras LED y un alerón integrado en el portón trasero, lo que mejora la eficiencia aerodinámica.
El Niro Phev cuenta con diferentes modos de conducción: Eco y Sport que le permiten al conductor elegir el más adecuado para que pueda adaptarse sin problemas a la superficie por la que conduce.
Prueba Kia Niro Phev
El Kia Niro Phev posee un motor 1.6 atmosférico de gasolina con 105 CV junto con un motor eléctrico de 84 CV ubicado junto al motor de gasolina. Entre los dos, desarrollan una potencia máxima de 183 CV, que se transmite a las llantas delanteras.
Lleva también una batería de litio, que se ubica en una posición central trasera. Esta batería le permite al Kia Niro Phev recorrer 42 km de forma completamente eléctrica, esto lo convierte en una opción ideal para realizar desplazamientos diarios cortos.
El Kia Niro Phev, en modo eléctrico, puede lograr unos 40-45 km de autonomía. Si se encuentra en modo híbrido, consume de 5-6 l/100 km, y, en caso de quedarse sin batería, dejando mandar solo al motor de gasolina, consigue una media próxima a los 6-6,5 l/100 km.
Cuando se usa el Kia Niro Phev solo como híbrido, los consumos reales del coche son de 5.8 l/100 km en la ciudad, 6 l/100 km en la autopista y de 5 l/100 km en carretera.
Comparativa del Kia Niro Phev
El Kia Niro Phev es un vehículo híbrido enchufable que posee muy pocos modelos hermanos de otras marcas, el Opel Astra ST y el Peugeot 308 SW en sus versiones híbridas enchufables, además del Renault Clio.
Sin embargo, el nivel de equipamiento y confort de viaje del Kia Niro Phev se destaca ante las versiones híbridas enchufables del Opel Astra ST o el Peugeot 308 SW. En cuanto el espacio del maletero, es casi el mismo que presenta un Renault Clio.
Test del Kia Niro Phev
En el interior, el Kia Niro Phev ofrece un amplio espacio para cinco pasajeros y un diseño bien organizado. Los materiales utilizados son de alta calidad y los asientos son cómodos tanto en la parte delantera como en la trasera. Además, el Niro Phev tiene un maletero de hasta 348 litros de volumen.
En su equipamiento básico de serie se destacan elementos como los faros LED en ambos extremos, llantas de hasta 18 pulgadas, pantalla táctil central de 8 a 10,5 pulgadas (según la versión del modelo Niro Phev) e instrumentación digital, con acceso a sistemas de infoentretenimiento, navegación y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.
El equipo de sonido, firmado por Harman Kardon, es de buena calidad y el sistema multimedia de fácil manejo. Dispone además de un puerto de carga inalámbrico, Bluetooth, programación para las horas de recarga, etc.
El Kia Niro Phev viene equipado de serie con una amplia gama de características tecnológicas y de seguridad, entre ellas, alerta de fatiga del conductor, asistente de mantenimiento en el carril, alerta de colisión con frenado de emergencia, asistente de luz de carretera, reconocimiento de señales, luces automáticas y frenada de emergencia frontal con reconocimiento de peatones. También control de crucero, sensor de luces y de aparcamiento.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
En Total Renting tenemos la capacidad requerida para ofrecerte el mejor servicio al momento de llevar a cabo la adquisición de un coche como el Kia Niro Phev. Debido a eso, no sentirás ninguna preocupación por el papeleo a realizar por la compra de este vehículo.
También te ofrecemos un servicio de seguro confiable para cubrir la atención ante cualquier emergencia, todas las reparaciones, e incluso un sencillo cambio de neumático. Con Total Renting en todo momento podrás utilizar este servicio al momento de requerirlo.
Con Total Renting podrás escoger el modelo de coche que más se adapte a tus gustos y necesidades, además de contar siempre con una atención personalizada. Olvídate de los pesados trámites y papeleos, pues con nosotros el proceso será rápido, además, tampoco será necesario que acudas a nuestras oficinas para realizar la compra. Recibirás el vehículo en tu casa y de inmediato podrás disfrutar de su conducción.
Más información