Kia Carens vs Toyota Verso
Kia Carens
- - Monovolumen Mediano
- Maletero de 536L
- Potencia 135CV
- Consumo medio 6.8l/100km
- Cambio manual o automático
Toyota Verso
- - Monovolumen Mediano
- 5-7 Plazas
- Maletero de 484l
- Potencia 130-147 CV
- Etiqueta ECO
Conoce la comparativa entre el Kia Carens y el Toyota Verso
Los vehículos monovolúmenes siguen teniendo una gran relevancia dentro del mercado automovilístico, aunque es seguido muy de cerca por el segmento de vehículos SUV compactos que le sigue muy cerca. Pese a ello los monovolúmenes se siguen manteniendo firmes y una gran cantidad de marcas como es el caso de Toyota y Kia siguen apostando por elegir este tipo de vehículos, consiguiendo aprovechar el concepto y los espacios debido principalmente por su altura consiguiendo que tenga un interior de vehículo muy útil, estableciéndose su capacidad entre las cinco y las siete plazas, dependiendo de las diferentes necesidades de los consumidores y las familias, el segmento de población que más suele elegir este tipo de vehículos, consiguiendo ofrecer una gran comodidad y espacio para las personas que realicen viajes en el interior del vehículo.
Ver todas las ofertas de rentingEl segmento de vehículos en el que se incluyen el Toyota Verso y el Kia Carens, está ideado de forma principal para poder realizar el transporte de personas con una gran comodidad y generando una gran satisfacción en la conducción de los vehículos. El principal objetivo es la manejabilidad en los diferentes trayectos urbanos y la realización de diferentes viajes. Además, su altura es más elevada favoreciendo si se tienen sillas de seguridad que los niños puedan tener una adaptación mejor sin tener preocupaciones en el avance de los asientos delanteros para acceder a la parte trasera de los vehículos.
Te explicamos la comparativa entre el Kia Carens y el Toyota Verso
Los diferentes monovolúmenes si se comparan con las berlinas, son diferentes al tener diferencias a nivel del maletero y su habitabilidad en las plazas, aunque la gran mayoría de las marcas no se está centrando en el desarrollo de nuevos modelos de esta tipología. Los dos vehículos cuentan con una estética y un diseño muy distinto con unas dimensiones muy diferentes.
La marca japonesa de Toyota ha parado por el momento las ventas en España del modelo de Toyota Verso dejando de forma única en stock el modelo Prius+ como una opción de monovolumen de la marca Toyota. Pese a ello, en Toyota continúan apostando por crear vehículos de carácter familiar siendo sencillo poder adquirir un modelo de la marca. En el caso del Kia Carens, sigue siendo uno de los vehículos que tienen una mejor aceptación dentro del mercado de monovolúmenes gracias a su habitabilidad y su capacidad como vehículo.
La marca Kia durante los últimos años ha experimentado un cambio en su lenguaje de diseño que se ha visto aplicado en el modelo de Kia Carens que dispone de una gran elegancia, ofreciendo una serie de aspectos y detalles inigualables. En el caso del modelo de la marca Toyota, el Toyota Verso cumple con una serie de patrones orientales típicos a nivel de diseño, con una cubierta de polotos traseros transparentes y un lateral característico ascendente, ofreciendo una gran expresividad en sus diferentes formas, siendo una gran alternativa a las diferentes marcas y modelos generalistas del mercado automovilístico.
Conoce más sobre el Kia Carens
El Kia Carens es un monovolumen compacto que ha sido desarrollado y diseñado desde cero, para poder satisfacer las diferentes necesidades que tienen las familias, ofreciendo gran versatilidad y espacio para los diferentes competidores de la misma forma que ofrecen características que otros vehículos no ofrecen como es el caso del estilo.
El interior del Kia Carens es funcional y dispone de hasta siete plazas, con un exterior mucho más estilizado, teniendo unas dimensiones cortas, estrechas y bajas comparado con el anterior modelo. El Kia Carens tiene una gran distancia entre los ejes y un diseño de cabina adelantada acentuándose un diseño más deportivo.
Conoce más sobre el Toyota Verso
En el año 2018, la marca japonesa sacó al mercado el Toyota Verso, manteniéndose firme en su apuesta por la movilidad a nivel eléctrico, ya que el modelo de la marca solo se puede localizar en su versión híbrida no enchufable disponiendo de una etiqueta ECO. Durante ese año, la marca lideró el ranking a nivel de movilidad eléctrica.
El modelo de la marca japonesa, Toyota Verso, ya no es comercializado en España. La marca ofrecía dos versiones a nivel de diésel o de gasolina que cumplían con las diferentes normativas a nivel europeo, siendo la marca japonesa capaz de trabajar con un gran esfuerzo en la fabricación de vehículos eficientes que respeten las emisiones permitidas de dióxido de carbono y cumplan con las directrices establecidas por los gobiernos.
El Toyota Verso, en su interior tiene un equipo multimedia muy actualizado con sistemas Toyota Touch 2 & Go, siendo un equipo avanzado a nivel multimedia que puede ser completado con Toyota Hotspot que cuenta con conexión a Internet a bordo mediante el uso de Wifi junto al llamado Easy Flat, un sistema de modularidad utilizado en el interior del habitáculo.
En Total Renting podrás conseguir ambos vehículos a precios exclusivos
Las personas que buscan un coche amplio y familiar que pueda conseguir aportar una gran cantidad de características positivas al conductor y sus acompañantes, pueden buscar conseguir diferentes modelos como el Toyota Verso o el Kia Carens.
Mediante la empresa de renting, Total Renting, los conductores pueden conseguir estos dos vehículos a precios asequibles, siendo asesorados por sus especialistas consiguiendo tomar la mejor decisión y aportando los mejores consejos en el momento de la adquisición de un vehículos nuevo de las marcas japonesas de Kia o Toyota.
Con la modalidad de renting, mediante el pago de una cuota a nivel mensual, se pueden conseguir una serie de ventajas que ofrece esta modalidad consiguiendo una serie de ventajas como la asistencia veinticuatro horas, el contrato establecido de forma segura y sencilla, no requiere el pago de una entrada, el mantenimiento y los diferentes gastos a nivel operativo permitiendo de esta forma que sea una de las modalidades con mayor crecimiento en el mercado automovilístico durante los últimos años.
Más información