910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Hyundai Tucson Phev vs Kia Sportage Phev

Hyundai Tucson Phev

    • Versión híbrida convencional
    • Maletero mínimo de 591 litros
    • Diseño geométrico cromado en la parrilla
    • Cuerpo más ancho y amplio
    • Sistema de asistencia a la frenada

Más información

Kia Sportage Phev

    • Autonomía eléctrica teórica
    • Parrilla negra integrada
    • Salpicadero vanguardista, premium
    • Espacio necesario para la comodidad
    • Materiales que son agradables al tacto

Más información

Si buscas coches familiares, Hyundai Tucson Phev vs Kia Sportage Phev son los ideales, estos tienen bajos costos en funcionamiento y se adaptan a tu estilo de vida. Además, estas máquinas tienen mucho en común, porque ofrecen un funcionamiento eléctrico.

También, tienen el respaldo de un motor de combustión que permite planificar viajes largos. Si no sabes cuál elegir porque son muy similares, no debes preocuparte, en Total Renting te diremos las cualidades de cada uno para que puedas contratar tu coche sin problemas.

Comparativa entre Hyundai Tucson Phev vs Kia Sportage Phev

Kia Sportage Phev es un coche con mucho espacio de 5 plazas. Se encuentra disponible tanto con tracción total como con tracción delantera. La gama Sportage tiene motores de gasolina, turbodiésel y versiones híbridas y microhíbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Hyundai Tucson Phev ofrece una versión híbrida convencional, logrando una relación estrecha entre consumo y prestaciones. Sus excelentes cualidades familiares se las otorgan su suave funcionamiento y su etiqueta ECO.

Te explicamos nuestro comparador de Hyundai Tucson Phev vs Kia Sportage Phev ¿cuál es mejor?

Hyundai Tucson Phev vs Kia Sportage Phev comparten plataforma, esto quiere decir, que son desarrollados en la misma base, la única diferencia son su equipamiento y aspecto estético. Pero, esto no significa que no sea importante conocer sus otras cualidades.

En Total Renting te facilitamos la tarea, ya que te decimos las diferencias de cada uno para que elijas el que se adapta a lo que buscas. Por eso, te daremos un análisis sobre su motor, diseño, equipamiento, entre otras cosas.

Equipamiento y Seguridad

Hyundai Tucson Phev vs Kia Sportage Phev tienen de seguridad cuatro frenos de disco, sistema de asistencia a la frenada, control de tracción, frenada autónoma de emergencia, asistente de arranque en pendiente, detección de peatones, ESP para remolque, airbag de pasajero inteligente.

En el equipamiento cuentan con control de crucero, volante de cuero y aleación, sensor de aparcamiento trasero, ajuste al volante altura y profundidad, aire acondicionado, climatizador semiautomático, retrovisores eléctricos térmicos y plegables, sensor de lluvia y ventanillas eléctricas.

Pero, Kia tiene retrovisor interior electrocrómico y control de crucero inteligente. Mientras que el Hyundai posee luces de giro, un nivel de conducción autónoma, reposacabezas delanteros y traseros y el capó activo.

Dimensiones

Las dimensiones de Hyundai Tucson Phev son 4.500 mm de largo, 1.651 mm de alto, 1.865 mm de ancho, 170 mm de altura libre del suelo, 2.680 mm de distancia entre los ejes, 1.630 mm de vía delantera, 1.637 mm de vía trasera, maletero mínimo de 616 litros ampliable a 1.795 litros.

Kia Sportage Phev mide 4.515 mm de largo, 1.650 mm de alto, 1.865 mm de ancho, 170 mm de altura libre del suelo, 2.680 mm de distancia entre los ejes, 1.630 mm de vía delantera, 1.637 mm de vía trasera, maletero mínimo de 591 litros y con un máximo de 1.780 litros, su peso es de 1.595 kg.

Motor

La gama potente de Hyundai Tucson Phev posee un motor 1.6 T-GDi de 180 CV y su propulsor eléctrico de 66,9 kW, dando una potencia total de 265 CV y par máximo de 350 Nm. Esto obtiene un resultado que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 8,6 segundos y velocidad máxima de 190 km/h.

El modelo Kia Sportage Phev combina un motor 1.6 T-GDi de 180 CV, un propulsor eléctrico de 91 CV que suministra en total 265 CV. Su batería es de 13,8 kWh brutos, así que le proporciona una autonomía eléctrica teórica de 70 km como máximo. Pasa de 0-100 km/h en 10.3 segundos.

Consumo

Una de las principales virtudes de Hyundai es su consumo medio homologado de 1,4 litros por cada 100 kilómetros. Por otro lado, el consumo del coche Kia es de 6,7 litros por cada 100 kilómetros, emisiones CO2 WLTP de 152 g/km y con una autonomía media NEDC de 806 kms.

Exterior

El diseño de Kia Sportage Phev es icónico, porque detalla una parrilla negra integrada con diseño en forma de panal que se extiende por el ancho frontal y contrasta con distintas luces futuristas diurnas LED con forma de bumerán.

Además, presenta líneas definidas y depuradas que se ondulan a lo largo de la carrocería, encargándose de amplificar las tendencias en su estilo.

El Hyundai Tucson Phev tiene un cuerpo más ancho y amplio, con una identidad deportiva y muy sensual. Como poseen un diseño geométrico cromado en la parrilla, esta se transforma de manera instantánea al comenzar a conducir.

Sus paramétricas se ocultan cuando se apagan y al encenderlas, la parte externa de la parrilla se ilumina mostrando una forma alada y creando una imagen única. Las llantas dinámicas que poseen son de aleación de 19’’ donde destacan el perfil sensual deportivo del modelo.

Interior

El interior del Hyundai es sofisticado y muy espacioso, el cual se denomina interespacio. La tecnología, el espacio y la información se integran en armonía. La cabina tiene materiales que son agradables al tacto y de la más alta calidad en todo el interior.

Su iluminación ofrece hasta 64 colores que son configurables y 10 niveles de intensidad que se adaptan en todo momento.

El Kia tiene un salpicadero vanguardista, premium y exento de elementos innecesarios, diseñado para el conductor, desde la pantalla curva integrada de última generación hasta su volante deportivo.

Sus dimensiones ofrecen todo el espacio necesario para la comodidad, los pasajeros de la segunda fila disfrutan de un gran espacio para sus piernas.

Diferencia de Precio entre Hyundai Tucson Phev vs Kia Sportage Phev

Hyundai Tucson Phev tiene un precio de 35.825 €, pero si buscas algo más accesible puedes optar por el Kia Sportage Phev que tiene un precio de 26.372 €.

Para tu fortuna, en Total Renting tenemos disponibles Hyundai Tucson Phev vs Kia Sportage Phev para que elijas el de tu preferencia. Pero, no solo tenemos estos dos coches, tenemos amplia variedad, ya que nos adaptamos a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.

Además, nos destacamos por nuestros excelentes beneficios, ya que nos hacemos cargo de las reparaciones y mantenimiento que necesite el coche. Las ventajas que obtienes con nosotros no las encontrarás en otro lado, así que nos esperes más para contratar un coche.

Más información

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor