Honda Shadow 750 vs Yamaha Drag Star 650
Honda Shadow 750
- Consume alrededor de 4,7 litros de combustible cada 100 kilómetros
- Reputación de fiabilidad y durabilidad
- Potencia de 50 CV
- Manejo ágil y estable
- Comodidad para el conductor y el pasajero
Yamaha Drag Star 650
- Consume alrededor de 5 litros de combustible cada 100 kilómetros
- Comodidad en la conducción
- Potencia de 45 CV
- Agilidad y maniobrabilidad
- Fiabilidad y rendimiento confiable
La Honda Shadow 750 y la Yamaha Drag Star 650 son dos iconos de marcas muy reconocidas dentro del medio de las motocicletas. Ambas han conquistado los corazones de los pilotos con su estilo imponente y su rendimiento confiable. De seguro has escuchado de ellas y has querido tener alguna, pero no te decides por una, te entendemos, es por ello que hemos hecho una comparativa en donde te mostraremos todas las características que destacan a cada uno de estos modelos para que puedas decidir en base a tus necesidades y tus gustos.
Comparativa entre Honda Shadow 750 y Yamaha Drag Star 650
La Honda Shadow 750 tiene un rendimiento suave y un estilo clásico, mientras que la Yamaha Drag Star 650 destaca por su apariencia llamativa y su manejo excepcional. Ambas son opciones geniales si eres amante de las motos custom.
Te explicamos nuestro comparador de Honda Shadow 750 vs Yamaha Drag Star 650 ¿Cuál es mejor?
La Honda Shadow 750 tiene un estilo clásico que te dejara con la boca abierta, ya que tiene detalles cromados por todos lados y un acabado de primera en cada rincón, cada uno de sus elementos está cuidado al máximo para darte una sensación de calidad y durabilidad.
La Yamaha Drag Star 650 en sus acabados muestra un diseño agresivo y detalles de pintura llamativos, lo que hace que esta moto se lleve todas las miradas en donde sea que pase. Los acabados están en negro mate y las líneas agresivas le dan un aspecto único y que no pasa desapercibido en ninguna parte.
Equipamiento y Seguridad
La Honda Shadow 750 está equipada con frenos de disco en ambas ruedas, una suspensión ajustable que te permitirá adaptarla a tu gusto. Asimismo, te ofrece un asiento súper cómodo para que tú y tu pasajero disfruten del viaje sin incomodidades y sintiéndose muy seguros durante el recorrido.
La Yamaha Drag Star 650, al igual que la Honda, tiene frenos de disco y una suspensión ajustable para darte una conducción suave y controlada. Y para hacer las cosas más fáciles, encontraras un arranque eléctrico para que no pierdas tiempo al encender tu moto.
Aparte de la seguridad, en temas de equipamiento de ambos modelos encontraremos elementos como luces brillantes para que puedas asegurarte de que te verán en la carretera. Y si quieres añadir mucha más seguridad, puedes agregar alarmas o candados para tener una protección extra.
Dimensiones
Honda Shadow 750:
- Longitud: 2.415 mm.
- Ancho: 840 mm.
- Altura: 1.105 mm.
- Distancia entre ejes: 1.640 mm.
- Peso en seco: entre 230 y 250 kg.
- Altura del asiento: entre 670 y 700 mm.
Yamaha Drag Star 650:
- Longitud: 2.400 mm.
- Ancho: 920 mm.
- Altura: 1.100 mm.
- Distancia entre ejes: 1.630 mm.
- Peso en seco: 225 y 235 kg.
- Altura del asiento: 695 mm.
Motor
La Honda Shadow 750 tiene un motor V-twin de 750cc, el cual genera una aceleración suave y tiene un rendimiento constante en cada viaje, ya sea en la ciudad o en una ruta larga de viaje. Su potencia es de unos 45 CV y 50 CV.
La Yamaha Drag Star 650 también viene con un motor V-twin de 650cc, este tiene una potencia lineal de unos 40 CV y 45 CV, y una respuesta rápida. Su conducción es suave y controlada, lo que te permitirá conducir tu motocicleta con total tranquilidad.
Consumo
El consumo de la Honda Shadow 750 y la Yamaha Drag Star 650 es muy eco-friendly. La Honda Shadow 750, por ejemplo, tiene una eficiencia de combustible que te permitirá recorrer con unos 4.7 litros por cada 100 kilómetros, lo que te hará conducir con tranquilidad y sin tener que parar a recargar gasolina.
La Yamaha Drag Star 650 tiene un consumo ligeramente parecido a la Honda, siendo este de unos 5 litros por cada 100 kilómetros, lo que dará una tranquilidad de que no te dejará sin combustible mientras disfrutas de tus rutas.
Exterior
La Honda Shadow 750 tiene su look clásico característico y elegante que nunca pasa de moda, en donde muestra sus líneas suaves y sus detalles cromados los cuales le dan un toque de sofisticación para hacerte sentir como el mejor dentro y fuera de la carretera.
La Yamaha Drag Star 650 tiene una apariencia increíble, con la cual no podrás evitar voltear a ver apenas pase, tiene sus líneas agresivas y un aspecto llamativo que te hará sentir que tienes la motocicleta más potente del mundo.
Interior
La Honda Shadow 750 es muy espacioso y bien diseñado en su interior, ya que cuenta con un asiento comodísimo que sirve para aguantar paseos largos solo o acompañado, sus controles están justo donde los necesitas, justo al alcance de tu mano y su tablero de instrumentos te muestra toda la info que necesitas de forma clara y sencilla.
La Yamaha Drag Star 650, también te trae un interior cautivador, en donde tendrás un asiento cómodo y con todo el apoyo que necesitas para tener la mejor experiencia en conducción, así que no tendrás que preocuparte por incomodidades en tus rutas. Sus controles también están bien ubicados y son fáciles de manejar, y su tablero te muestra todo lo que necesitas saber con solo un vistazo.
Diferencia de Precio entre Honda Shadow 750 y Yamaha Drag Star 650
La Honda Shadow 750 tiene un precio más alto que la Yamaha Drag Star 650, la razón de esto es por varios factores, entre estas esta la reputación y la popularidad de la marca Honda, así como a las características adicionales y los acabados de alta calidad que se encuentran en la Shadow 750.
En la actualidad, en España el precio de la Honda Shadow 750 es de unos 9.229 €, ya que este es un modelo descatalogado lo más probable es que se encuentre como un modelo de segunda mano. En el caso de la Yamaha Drag Star 650, podemos encontrar un precio de hasta unos 5.100 €.
Estos modelos a pesar de estar fuera del catálogo, son muy queridas y solicitadas. Adquirirlas tal vez no te haga caer en bancarrota, pero no hay nada mejor que obtener estas motocicletas sin la responsabilidad de tener que llevarla a hacerse un mantenimiento ni tener que gastar dinero en seguro o un largo papeleo.
Con Total Renting puedes tener estos modelos de motocicletas a un precio súper accesible, con todos los servicios cubiertos y con la tranquilidad que en el momento de que te aburras podrás cambiar de motocicleta. Contáctanos y empieza a vivir una gran experiencia.
Más información