Comparativa Honda Cbr 650 R
Honda Cbr 650 R
- Excelente ddiseño Sport
- Gran Poetencia
- Buena aerodinamica
- Renddimineto Inmejorable
- Buena relacion Precio Calidad
Tener una moto es sinónimo de libertad, de poder andar por cualquier camino, y que nada nos impida disfrutar de las mejores aventuras. Pues eso lo puedes conseguir con la Honda Cbr 650 R. Se trata de una moto deportiva, que te permitirá disfrutar de la adrenalina que producen las grandes velocidades.
En Total Renting deseamos que disfrutes de la mejor experiencia, por lo que te ofrecemos los mejores modelos de motos en renting.
Nuestro Comparador de Honda Cbr 650 R
La Honda Cbr 650 R lleva los modelos anteriores a otro nivel y consigue que destaquen algunos elementos. Se trata de la moto que puedes usar para recorrer la ciudad, para dar un paseo por el campo, o para unas carreras en un circuito cerrado. Una opción más que perfecta para quienes disfrutan de la velocidad.
La moto cuenta con diseño sport que te obliga a adoptar una posición de carrera que será más cómoda. Además cuenta con la combinación perfecta de una moto que está entre deportiva y utilitaria. Lo que te da la posibilidad de usarla tanto en la ciudad como en el campo.
Con un motor tetracilíndrico de 650 cc ofrece una potencia que llega a todo su par en poco más de 3.000 rpm. Así que en poco tiempo se puede alcanzar la máxima velocidad, algo que no conseguían los modelos anteriores de la marca. Por ello, se ha llevado esta versión a un nivel superior.
Cabe mencionar que se han usado materiales de primera calidad para su fabricación. Se han conseguido prestaciones excelentes gracias a los materiales usados. Y por ello, se trata de una de las mejores versiones sport de la actualidad.
Prueba Honda Cbr 650 R – Nuestra opinión
Es difícil encontrar una motocicleta que te sirva tanto para el uso diario, como para las más apasionantes aventuras. Por ello, muchas personas tienen su moto sport guardada en el garaje solo para usarla en ciertas ocasiones.
Pero esto no sucederá con la Honda Cbr 650 R. Se trata de un vehículo pensado, tanto para ser práctico como para generar pasiones. Ofrece lo mejor de los dos mundos: un diseño muy llamativo con un motor que se adapta a las limitaciones impuestas en las ciudades.
Además de ello, en cuanto a diseño, debes tener presente que se trata de una moto baja, por lo que podrás llegar con ambos pies al piso sin importar tu estatura. Esto da como resultado que sea más fácil conducirla, y que puedas aprovechar al máximo su aerodinámica.
Por la manera como está fabricada, la Honda Cbr 650 R no desprende tanto calor, lo que hace que puedas usarla con confianza, incluso en verano. Y lo mejor que tiene es que el frenado es suave, ya que sus frenos son dosificables.
El motor puede alcanzar hasta los 95 CV, y si te aplicas podrás llegar hasta 200 km/h. Pero si a esto le sumamos la opción de conducir de manera semi automática, podrás disfrutar de una excelente conducción a altas velocidades.
La Honda Cbr 650 R es la perfecta opción de moto sport con un toque de ciudad, así que no importa en qué ambiente quieras usarla.
Comparativa del Honda Cbr 650 R con sus hermanos de otras marcas
Dentro de la categoría sport tuoring esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar. Al comparar su potencia y el resto de sus prestaciones podemos entender que lleva ventajas sobre otros modelos. Por lo que en Total Renting la recomendamos ampliamente.
A excepción de solo un modelo del segmento, ninguna de las demás opciones tiene mayor potencia que la Honda Cbr 650 R. En cuestión de diseño esta moto también está por delante de sus similares. Con un chasis muy moderno, con líneas bien definidas y con una aerodinámica casi perfecta.
Y si lo que importa es el precio, recuerda que esta tiene prestaciones que no encontrarás en ningún otro modelo. Aun así es una de las más económicas, por lo que puedes aprovechar su excelente relación precio calidad.
Test Honda Cbr 650 R
Después de probar la nueva Honda Cbr 650 R seguramente quedarás fascinado con la opción de conducir una moto sport, pero que puede andar perfectamente en la ciudad. Al conducirla te irás enamorando poco a poco de ella. Disfrutarás el rugido del motor y como, poco a poco, irás alcanzando velocidades más altas.
Seguramente te enamorarás de la estabilidad que ofrece en las curvas y de como te ofrece un recorrido agradable. Llegará el momento en que no querrás cambiarla, al contrario, querrás pasar cada vez más tiempo con ella. La misma es correcta en todos los sentidos, está fabricada para que disfrutes al máximo de conducirla.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
¿Quieres conducir este y otros modelos similares? Entonces pues visitar Total Renting, en nuestra agencia contamos con múltiples opciones de motos sport para que puedas conducirlas cuando lo desees. Además, nuestras ventajas de servicio te harán pensar muy bien si es mejor comprarla.
Nuestro renting te ofrece la oportunidad de conseguir una moto por un pago mensual muy bajo y que sin lugar a dudas cumple tus expectativas. No importa el modelo que elijas, siempre encontrarás el mejor precio de España.
Entre otras cosas te ofrecemos la posibilidad de no tener que preocuparte por el pago del seguro, ni por el mantenimiento del vehículo. Todo esto va por nuestra cuenta, también nos encargamos de todo lo que tenga que ver con trámites fiscales. Tú solo debes preocuparte por conducir la moto que has elegido.
Nuestros planes son ideales para cualquier persona, bien sea particular, autónomo o empresa. Algunos de nuestros vehículos tienen precios especiales para empresas, para que puedas adquirir tu flota con nosotros.
El Renting es una gran opción para tener el vehículo que deseas, por lo que en total renting estamos listos para atenderte.
Más información