Comparativa Honda Cbf 600
Honda CBF 600
- 1.490 mm de distancia entre ejes
- Depósito de combustible es de 20 litros
- Peso en seco es de 222 kg
- 785 mm de altura al asiento
- 2.160 mm de longitud total
Siempre se espera de la marca Honda la alta calidad y componentes sencillos, algo que lo cumple a la perfección es la Honda CBF 600. Se trata de una moto Sport-turismo semicarenada para la media cilindrada, y su principal atractivo es el motor.
Es una moto que presenta grandes cualidades, además, es considerada una de las más económicas, ya que se pueden comprar de segunda mano y siguen siendo excelentes. Está te permitirá ir a cualquier lado sin problemas, desde ir a la tienda hasta realizar viajes muy largos fuera de la ciudad.
Nuestro Comparador de Honda CBF 600
La Honda CBF 600 tiene un compromiso perfecto con el rendimiento, la economía y la versatilidad. Se compone de otros modelos Honda, pero perfeccionando algunos rasgos para que sea más eficiente.
Su chasis pasó de acero a aluminio, logrando un ahorro de peso y siendo más ágil y más predecible. La cilindrada es de 600.00 cc con una potencia de 76 CV a 10.500 rpm y en un motor que es de cuatro cilindros en línea, también posee 4 tiempos con arranque eléctrico.
El funcionamiento es lineal y no transmite muchas vibraciones, lo que indica que tiene una buena respiración o extracción de los cilindros.
Tiene una velocidad máxima de 200 km/h con una transmisión de 6 velocidades por cadena, su refrigeración es por líquido y con un árbol de levas en cabeza. Su admisión es por carburador y una suspensión delantera de horquilla telescópica de 41 mm con un recorrido del eje de 120 mm.
El consumo que tiene la Honda CBF 600 es de 4,49 l/100 km con emisiones de CO2 de 105 g/km.
Prueba Honda CBF 600
La moto Honda CBF 600 tiene una gran relación entre comodidad y deportividad. Cuenta con puños calefactables, caballete, baúl superior y maletas, siendo un modelo perfecto para los que quieren una montura muy versátil.
Es muy cómoda y accesible, con pies que llegan al suelo y permitiendo una postura natural al estar sentado. Además, tiene tres ajustes de alturas para poder personalizar el sillín y el reposapiés, teniendo así una gran ergonomía.
Su manillar es abierto y alto, adoptando siempre una posición de conducción derecha, lo que significa un mayor confort. La pantalla posee un diseño muy envolvente, así que es una gran ventaja para realizar viajes por carretera.
Gracias a sus intermitentes integrados y todo su diseño compacto y estrecho, hace que sea más manejable de lo que parece.
El asiento para el acompañante le permite descansar las piernas en una posición cómoda para viajar y asideras traseras para que pueda adaptarse de forma confortable. El amortiguador trasero le otorga un tacto magnífico y placentero para hacer excursiones acompañado.
También, como dispone de 7 posiciones de reglaje, el equipaje y volumen del pasajero no supone una traba para poder seguir disfrutando de un pilotaje como si fueras solo.
Comparativa del Honda CBF 600
Honda CBF 600 es una moto con características muy parecidas a otros modelos, esto hace que sean grandes rivales, ya que compiten por ser la mejor y lograr más ventas.
Los rivales directos que tiene son también de la misma marca, como Honda CBF 600S, Suzuki GSX-F650, Kawasaki ER-6f y Yamaha Diversión XJ-6F.
Con la que tiene más similitud es con la Kawasaki ER-6f, porque ambas son deportivas, poseen una gran ergonomía, la posición de conducción es natural, cuentan con protección aerodinámica, facilidad de manejar y llevar.
Los mejores argumentos que tienen Honda CBF 600 y Kawasaki ER-6f, es que tienen buena ergonomía que se presentan ante el público. Son muy hábiles, útiles y cómodas para el día a día.
Test del Honda CBF 600
La Honda CBF 600 es lo bastante grande para otorgar la máxima comodidad a la persona que va a manejarla, además, su diseño es bastante elegante y lindo, atrayendo la mirada de todos por donde va pasando.
Las medidas que tiene la moto son 2.160 mm de longitud total, 785 mm de altura al asiento, 130 mm de altura al suelo, 196 mm de diámetro freno delantero, 240 mm de diámetro freno trasero, frenos traseros de disco.
Tiene una suspensión trasera de amortiguador mono-amortiguador con precarga ajustable de 7 pasos y un recorrido de eje de 125 mm, 1.490 mm de distancia entre ejes, la capacidad del depósito de combustible es de 20 litros y su peso en seco es de 222 kg.
El equipamiento con el que cuenta la Honda CBF 600 es de arranque eléctrico, inmovilizador eléctrico, alarma, maletas, caballete central, pata de cabra. En la instrumentación tiene nivel de gasolina, cuentarrevoluciones y reloj, y en la electrónica tiene ABS.
Tiene una combinación de colores bastante atractivo, como blanco – rojo, negro – rojo y blanco – azul para su versión carenada. Además, su mantenimiento es bastante sencillo y no es muy costoso.
Es muy usada en todo tipo de terrenos, donde se nota su postura de conducción, dirección, ligereza y agilidad, buen compromiso de suspensiones y suavidad de respuesta. Lo mejor de esta moto, es que es fácil y divertida que garantiza un uso con excelentes resultados.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Si quieres la moto Honda CBF 600 en Total Renting la puedes obtener sin problema alguno, porque tenemos el mejor servicio, donde nos ocupamos de todo para que tu solo disfrutes de manejar el coche o moto de tu preferencia.
Con Total Renting podrás tener el mejor seguro, ya que cubrimos los cambios de neumáticos, las reparaciones o mantenimiento que sea necesario y las emergencias que puedan surgir, será un servicio que siempre estará activo.
Puedes seleccionar la marca o modelo que desees y, cuando quieras, puedes cambiarlo por uno más nuevo sin problemas, porque nuestros contratos son flexibles. También, tendrás asesoría personalizada para que no pierdas tiempo en los trámites que suelen ser algo lentos.
Nosotros haremos todo de forma rápida para que te sientas a gusto y, lo mejor todo, es que llevamos la moto hasta la puerta de tu casa para que comiences a hacer uso de ella de una vez.
Más información