Comparativa Honda Cbf 250
Honda Cbf 250
- Potencia 20 CV a 8.000 rpm
- Velocidad óptima de 110 km/h
- Transmisión de 6 velocidades
- Consumo 3,10 l/100 km
- 180 mm de altura libre del suelo
La Honda Cbf 250 es una moto deportiva, también conocida en Latinoamérica como Honda Twister, siendo muy fácil de llevar y ligera, además, es tipo naked pequeña, siendo la preferida de muchos para aprender a manejar motos.
Resulta una excelente elección por su diseño clásico que nunca pasa de moda, gracias a su dureza y fiabilidad te acompañará a todos lados sin problemas, tanto en la ciudad como en los terrenos más difíciles.
Nuestro Comparador de Honda Cbf 250
La moto Honda Cbf 250 cuenta con un motor que permite moverse por toda la ciudad y realizar incursiones en carretera y autovía. Su motor tiene un monocilíndrico de carburación de 4 tiempos que está refrigerado por aceite y aire, y posee 4 válvulas DOHC.
La potencia que logra son 20 CV a 8.000 rpm, con una velocidad óptima de 110 km/h y alcanzando la velocidad máxima de 140 km/h. Además, tiene una transmisión de 6 velocidades con engranaje continuo y un chasis tipo diamante.
El consumo es bastante bueno, con 3,10 l/100 km sin problemas y emisiones de CO2 a 72 g/km, pero todo dependerá de la velocidad en que se conduzca. Su engranaje es multidisco con baño de aceite y muelles helicoidales.
Se trata de un modelo donde domina la facilidad de uso y el confort que gracias a las bajas rpm hace que tenga un conjunto bien equilibrado. Su encendido es más sencillo, ya que es digital por transistores con un avance variable.
El tacto que tiene en todos los mandos tiene una gran suavidad, es versátil que hace olvidarte del cambio y su palanca de fuerza permite atacar las curvas de una forma muy fácil.
La moto posee un mecanismo de seguridad que detiene el motor si se despliega con una marcha insertada.
Otro aspecto importante es que el ascenso de revoluciones es lineal y posee una regulación de la maneta de freno, con un sonido más metálico.
Prueba Honda Cbf 250
Como mencionamos al principio, la Honda Cbf 250 tiene un diseño clásico que se ha mantenido vigente hasta la actualidad. Tiene un asiento muy cómodo, ergonómico y extensas asas en los laterales para que puedas agarrarte, aparte de sus reposapiés de goma.
Esos reposapiés pueden absorber todas las vibraciones que se escapan del motor para evitar molestias al ir manejando o cuando se está estacionado con el motor encendido. También, puedes realizar viajes en parejas porque se pueden montar dos personas sin problemas.
Además, viene de diversos colores muy vivos y llamativos, que le dan ese toque único y completa el look de la moto.
En pocas palabras, se trata de una moto muy atractiva, juvenil, con aspecto desafiante que incita a un público más joven. Sus líneas afiladas se notan engrandecidas por un frontal con gran personalidad que mezcla a la perfección rasgos del pasado.
Comparativa del Honda Cbf 250
La Honda Cbf 250 es una moto con grandes cualidades que la hacen ser una excelente opción para muchos. Tiene características que la hacen muy similar a otros modelos, siendo sus rivales y compitiendo con ella para ser la número 1.
Entre esos modelos se encuentran Benelli Leoncino Trail, Honda CL500, Brixton Crossfire 500 XC, Daelim Roadwin 250 r FI, Honda CL500 estática Sevill, Yamaha ybr 250, Hyosung GT 250i comet, entre otras.
Pero, Honda Cbf 250 y Suzuki Inazuma son las más parecidas, ya que tienen idéntica cilindrada y potencias comprendidas en los mismos valores mínimos. Ambas tienen elementos de excelente calidad como son sus piezas metálicas y plásticos resistentes.
Test del Honda Cbf 250
La moto Honda Cbf 250 es muy cómoda para la persona que la conduce, puede pasar horas en ella sin problemas. Tiene la capacidad de aguantar el doble de su peso sin problemas, algo que no pueden hacerlo todas las motos.
Sus puntos fuertes son la ergonomía en su buen diseño y neumáticos de alta calidad, también que tiene un buen paquete en cuanto al motor, la caja y el embrague. Los frenos son de tacto con respuesta del ABS y ante una frenada de emergencia.
Las medidas que tiene Honda Cbf 250 son 180 mm de altura libre del suelo, 780 mm altura al asiento, 99 mm de diámetro de horquillas, 37 mm de horquilla telescópica, 130 mm en recurrido de rueda delantera, 100 mm en recorrido de rueda trasera y peso en vacío de 139.0 kg.
El mantenimiento general que tiene es muy sencillo, solo se deben seguir las recomendaciones del fabricante. Se deben limpiar o sustituir los filtros, el depósito se desmonta al quitar una tuerca, dándote acceso al motor y bujía.
El equipamiento que incluye de fábrica es el velocímetro, llantas de aleación y cuentarrevoluciones, arranque eléctrico e indicador de combustible. El extra que posee, es que se le puede acoplar un caballete central.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Con Total Renting podrás tener siempre un servicio de calidad para que puedas adquirir, bien sea un coche o una moto como la Honda Cbf 250, todo dependerá de tus preferencias. Cualquier modelo o marca que estés buscando lo tenemos disponible para ti.
Además, no tendrás que preocuparte por los trámites, nosotros nos encargamos de todo para que el proceso sea más sencillo y rápido.
Si buscas un servicio confiable de seguro, solo en Total Renting lo puedes conseguir, ya que con nuestro seguro podrás cubrir todas las reparaciones que necesite tu moto, también los cambios de neumáticos e incluso cubrirá las emergencias que lleguen a surgir.
Todo esto lo hacemos para que te sientas más cómodo y protegido al momento de ir manejando, es un servicio que siempre estará activo para tus diferentes exigencias.
Puedes elegir el modelo y el tipo que más se adapte a lo que estás buscando o necesitando en Total Renting. Pero, si tienes dudas y no sabes cuál elegir, no debes preocuparte, porque contarás con asistencia y asesoría personalizada para ayudarte en todo lo que necesites.
Algo que nos diferencia de los demás, es que no deberás estar presente en nuestras oficinas para hacer uso de la moto, porque será entregada en la puerta de tu casa.
Más información