Comparativa Ford Probe
Ford Probe
- Motor de cuatro cilindros de 110 CV.
- Maletero de hasta 360 L.
- Tanque de combustible de 60 L.
- Aceleración 0 - 100 km/h en 8 seg..
- Velocidad máxima de hasta 208 km/h.
La Ford Motor Company en el año 1979 comenzó a comercializar el primer modelo de Ford Probe siendo este el primer coche en incorporar soluciones técnicas, teniendo faros escamoteables y ruedas traseras semicarenado. La idea de Ford Motor Company era diseñar vehículos con una amplia gama de tecnología que se adaptaran a las necesidades de los conductores, pero teniendo un coste accesible.
Luego de haberse lanzado al mercado los Ford Probe y evidenciar sus éxitos, la compañía comenzó a renovar la carrocería de los posteriores Ford Probe, incorporando más detalles o mejorando los aceptados por la crítica. En el Probe III ampliaron su espacio, teniendo cinco puertas, posteriormente el Ford Sierra no solo cuenta con el factor espacio, sino que explora la variante deportiva de la época, siendo un éxito en el año 1988.
La creación de los Ford Probe tenía como finalidad llenar el mercado europeo, el cual antes estaba ocupado por los Capri, en el caso del mercado norteamericano al sustituir a los Mustang. A finales de los 70, Ford comienza a explorar la posibilidad de crear vehículos con diseños vanguardista como “prueba”, de ahí nace, el Probe I (1979), Probe II (1980) tuvo una estructura parecida al del Mustang, Probe III (1981), el Probe IV (1982) y el Probe (V) fue el más revolucionario de todos.
Nuestro comparador de Ford Probe
El Ford Probe fue diseñado en el año 1970, inició siendo un prototipo de innovación para la industria, su diseño ovalado se debe a la participación asiática que tenía en ese momento la compañía Ford, al igual que sus motores, los cuales eran demasiado sencillos para la filosofía americana.
En la fabricación de este coche, se han realizado múltiples transformaciones tanto en su carrocería como los accesorios internos. Esto ocasionó que el Ford Probe se volviera un vehículo clásico con el pasar del tiempo. Algo que caracteriza a este coche, es su novedosa forma en que se ajustan las luces delanteras al capó.
Prueba Ford Probe- Nuestra Opinión
El Ford Probe es un coche de buen tamaño el cual se puede usar en rutas cortas o medianas. Cuenta con un espacio considerable en el área del maletero, posee un motor de 110 CV, tiene asientos de cuero en blanco y negro aportándole un estilo clásico y elegante, y luces plegables que contribuyen con su diseño.
La gama de vehículos Ford Probe te permite tener la oportunidad de escoger la apariencia del vehículo, partiendo desde tus gustos, necesidades, cantidad de acompañantes y preferencias. Puedes escoger desde sus cinco versiones. Y no solo determinas el modelo del vehículo, sino también su color. El Ford Probe tiene una amplia variedad de colores satinados que le aportan elegancia y estilo al coche, al igual que puedes conseguirlo en su clásico color rojo brillante. El Ford Probe te ofrece seguridad y confianza a la hora de llegar a tu destino. Además, cuenta con una caja de tres velocidades manuales y tres puertas.
Comparativa del Ford Probe
Como bien se mencionó anteriormente, el Ford Probe tuvo diversos modelos luego de su gran lanzamiento en el mercado en el año 1979, teniendo como hermanos a el Ford Probe II, Ford Probe III, Ford Probe IV y el Ford Probe V siendo el último el mejor modelo, según la crítica. Sin embargo, el Ford Probe, ofrece elegancia y fuerza en su carrocería.
Sin duda alguna el Ford Probe es el vehículo ideal para los amantes de lo clásico y la velocidad, ya que tiene un motor de 110 CV y 130 libras-pies del torque. Haciéndolo un coche confiable y seguro para el desplazamiento.
Test del Ford Probe
El Ford Probe cuenta en su interior un tapizado de cuero de color blanco y negro, aportándole un estilo monocromático sobrio y elegante, su carrocería pertenece al top de modelos clásicos, dando un estilo juvenil pero deportivo y casual. Es importante destacar, que los ingenieros buscaban diseñar un coche visualmente atractivo, pero a su vez, confiable, intentando subir los estándares puesto por los Mustang.
Posee un motor de cuatro cilindros y 2.2 litros, con 110 CV y 130 libras-pies de torques, una caja de tres velocidades. La compañía diseñó un modelo alterno al Ford Probe, llamado Ford Probe GT, incrementando su precio considerablemente, pero ofrecía 145 CV, 190 libras-pies de torque y cuatro cilindros. Ambas versiones contaban con un cambio manual.
El Ford Probe cuenta con las siguientes dimensiones, de ancho 1735 mm, altura 1320 mm, distancia entre ejes 2515 mm y longitud de 4495 mm. El volumen que tiene su maletero es de 360 L. Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 208 km/h.
Las características antes aludidas, hacen al Ford Probe un coche apto para realizar viajes de corta a mediana distancia, acomodándose a las necesidades del usuario y sus acompañantes, garantizando un traslado seguro y confiable. Posee un estilo clásico, monocromático (en su interior), pero que contribuye con la imagen personal que el usuario proyecte a simple vista.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
En Total Renting te ofrecemos un acompañamiento y asesoría en la compra de tu vehículo de la marca Ford Probe, el cual puedes adquirir sin problema alguno.
Además, de un servicio personalidad, donde nuestros asesores se adaptan a tu preferencias, necesidad y presupuesto. No obstante, te ofrecemos un seguro que cubre todas las reparaciones que necesites hacerle a tu coche, al igual que cambios de neumáticos y atención ante cualquier situación de emergencia que presentes una vez concretada la compra. Total Renting se preocupa no solo de venderte un vehículo de calidad, sino de garantizar el mejor servicio.
Total Renting te permite escoger el modelo y diseño de tu coche que más se acomode a tus gustos, necesidades, presupuesto, ambiente y acompañantes. No tienes que preocuparte por los trámites molestos y rigurosos, con nosotros todo proceso legal es rápido y si no dispones de tiempo, nos encargamos de llevarte el vehículo hasta tu hogar o sitio de trabajo, haciendo entrega directa del mismo.
Más información