Comparativa Ford Mustang Mach E
Ford Mustang Mach E
- Autonomía de 500 - 540 km.
- Consumo menos de 18 kWh/100km.
- Motor con potencia de 487 CV.
- Capacidad del maletero de 402 L.
- Aceleración de 0-100 km/h en 3,7 seg.
El Ford Mustang Mach E es un SUV compacto eléctrico producido por Ford. Está disponible en cuatro versiones con dos opciones de batería: una batería de rango estándar con una capacidad de 70 kWh y una batería de rango extendido con una capacidad de 88 kWh.
Todos los Ford Mustang Mach E tienen capacidad para cinco personas, tienen maletero de cinco puertas y un ‘frunk’ de 100 litros en el morro. Sin embargo, el fuerte se encuentra en la parte delantera de la cabina, donde está una pantalla táctil vertical de 15.5 pulgadas que imita a Tesla y muchas funciones de conectividad, duplicación de teléfonos, aplicaciones y conducción autónoma.
Ford ha tratado de combinar el pasado y el futuro, con interruptores que no se abandonan por completo a las pantallas táctiles. Y de hecho en algunos casos, similares a otros modelos de Ford.
Nuestro comparador de Ford Mustang Mach E
El Ford Mustang Mach E puede ser un SUV estilo vagoneta. Sin embargo, ofrece la velocidad y agilidad que esperas de cualquier coche que lleve una insignia de Mustang. Se ha probado Ford Mustang Mach E en la versión Premium con la batería de rango extendido y tracción total. La velocidad pasa de 0 a 60 mph en 5,2 segundos. Pero, en general, el Ford Mustang Mach E es agradablemente rápido.
Ford ajustó la dinámica de manejo para que este SUV con tracción total se perciba más como un sedán deportivo con tracción trasera. Sientes mucho movimiento del cuerpo en las transiciones, pero es estable y sereno.
En la conducción típica, el Ford Mustang Mach E ofrece una experiencia sutil. El efecto de frenado regenerativo funciona bien, también permite conducir con un solo pedal, lo que significa que puedes reducir la velocidad hasta detenerte por completo simplemente retirando el pie del acelerador.
Prueba Ford Mustang Mach E
Los puntos destacados del Ford Mustang Mach E se incluyen en una suspensión que sobresale, absorbiendo amplios baches en el camino. Una cabina que se encuentra bien aislada contra el viento y del ruido del ambiente. También mantiene un sistema de control de clima excelente y eficaz en su uso.
Los asientos se sienten bastante cómodos. posee un acolchado suave y confortable como la goma de espuma, sin embargo, refleja una conducción de aire mejor. Aun así, los asientos se encuentran diseñados de forma clave. La comodidad reside para las personas con extremidades más cortas.
El último sistema de infoentretenimiento Sync 4 de Ford, puntualmente el diseñado para la pantalla táctil central de 15.5 pulgadas del Ford Mustang Mach E, ha sido uno de nuestros nuevos favoritos.
Los asientos delanteros ofrecen ciertos ajustes como los que se pueden comparar en un sedán de lujo típico. La mayoría de los conductores tienen la libertad de poder acomodarse en la posición de asiento que deseen. En la parte de trasera del coche, se encuentra un amplio espacio para adultos.
Comparativa del Ford Mustang Mach E
Hay varias comparativas del Ford Mustang Mach E con otros vehículos eléctricos de distintas marcas. Algunos de esos vehículos son el Tesla Model Y que es una opción popular en el segmento de crossovers eléctricos. En términos de especificaciones, la versión de rango extendido del Model Y tiene una autonomía de más de 300 millas, una velocidad máxima de 155 MPH y una aceleración de 0 a 60 MPH en 5 segundos.
El Volkswagen ID es otro modelo que compite con el Ford Mustang Mach E. Ofrece una autonomía de hasta 250 millas, un motor eléctrico de 201 CV y una aceleración de 0 a 60 MPH en 7.6 segundos. Por último, el Audi e-Tron es un SUV eléctrico de Audi que se encuentra en el mismo rango de costes que el Ford Mustang Mach E. Cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, y ofrece una autonomía de alrededor de 220 millas.
Test de Ford Mustang Mach E
El Ford Mustang Mach E acelera con fuerza a bajas velocidades, y la fuerza es tal que sientes que casi podrías terminar en los asientos traseros. Pero incluso en el límite de velocidad de la autopista, el Ford Mustang Mach E funciona en un abrir y cerrar de ojos con un simple toque del acelerador.
Al igual que con el resto de la gama Ford Mustang Mach E, hay tres modos de conducción intercambiables (susurro, activo e indómito), y cada uno ofrece un rendimiento más emocionante que su predecesor.
Y en caso de que encuentres un poco aburrido el silencio de un automóvil eléctrico, puedes activar el “sonido de propulsión” mientras está en modo salvaje para imitar el ruido del motor. También existe la opción de conducir en modo de un pedal, usando el acelerador para aumentar la velocidad y, al levantarse, frenar.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
En Total Renting se ofrece un servicio eficaz en la compra de un coche como el Ford Mustang Mach E, el cual tienes la posibilidad de conseguir sin ningún tipo de problemas.
Por otro lado, vas a contar con un seguro eficiente desde el cual cubrir todas las reparaciones, atención ante cualquier emergencia o cambios de neumáticos. Total Renting se encuentra en disposición de brindarte un servicio personalizado.
Con Total Renting puedes escoger el modelo de coche que desees. Siempre vas a obtener garantías las cuales se atienden de manera particularizada y no debes preocuparte por papeleos y trámites largos. Con nuestro equipo, los trámites son rápidos y, ni siquiera, debes acudir directo a las sedes para comprarlo. Recibe el coche en tu hogar con llave en mano y de una vez da uso al coche que deseas.
Más información