Comparativa Ford Gt40
Ford Gt40
- Consumo de 16,8 litros /100 kilómetros.
- Tanque de combustible reducido de 57,5 litros.
- Potencia del motor entre 306 y 425 CV.
- Aceleración de 0 a 96 km/h en tan solo 3,0 segundos.
- Velocidad máxima 216 km/h.
El Ford GT40 es considerado un coche superdeportivo, pero no solo por su diseño sino por todo su interior donde cada pieza le hace honor a este título. Este vehículo es un modelo que ha evolucionado muy bien en los últimos años. Las pruebas que se le han realizado al GT40 han sido de manera constante y este ha demostrado un buen desempeño y rendimiento en las pistas.
Este vehículo fue uno de los más grandes e importantes en la historia de los coches deportivos. Además, que la denominación de GT en su nombre hace referencia a Gran Turismo.
Los usuarios que han tenido el privilegio de conducir este vehículo han podido notar que es un coche bastante ligero y rápido. Aunque la carrocería de este coche es bastante ancha cuenta con un bastidor tubular que le da una apariencia más elegante. Su diseño estirado le da una sensación de firmeza en la pista.
Nuestro comparador de Ford GT40
El Ford GT40 fue construido por la empresa Ford Motor con el objetivo principal de que este sirviera para competir en las carreras de resistencia y para crear una competencia directa a Ferrari a quien le ganó en seis oportunidades desde 1960 hasta 1966. El estilo de este coche deportivo hizo que muchos usuarios lo catalogaran como el mejor vehículo deportivo del mercado en ese tiempo.
La época dorada para este coche fue en los años 60, donde era considerado un ícono en las pistas deportivas. Desde que comenzó la fabricación de este vehículo se ha intentado no cambiar su diseño de manera drástica, por eso se usó un motor V8 en posición longitudinal de 4,7 a 7,0 litros de cilindrada para que este coche mantuviera su esencia.
Una de las mejoras realizadas en el Ford GT40 es que cuenta con un sistema de escape bastante potente y que le da una apariencia más elegante.
Prueba Ford GT40 – Nuestra Opinión
El Ford GT40 es un coche con buenas dimensiones que lo hacen resaltar en el mercado deportivo. Con un largo de 4.779 mm por 1.109 mm de alto, su exterior se ve compacto. Este coche tiene una carrocería de plástico reforzado con fibra de vidrio, y con dos asientos que pesaban un poco más de 1.110 kg, lo que lo hacía bastante rápido en la pista.
En la gama de vehículos GT40 puedes escoger el color que deseas, para que este se adapte a tus gustos. Además, su estilo ovalado con faros grandes hace de este modelo uno de los más elegantes del mercado.
Puedes adquirir el Ford GT40 con color pastel y con colores más fuertes que resalten las curvas de este vehículo. Además, su sistema de seguridad te permite llegar de forma rápida y segura a cualquier destino que tengas en mente.
El impacto de este vehículo en el mercado de coches hizo que muchas empresas decidieron fabricar modelos similares, pero ninguno con el mismo resultado del GT40. En este sentido, ninguno pudo igualar la carrocería que respeta el eje central con el eje guía de este coche.
Comparativa del Ford GT40
El Ford GT40 es un tipo de vehículo deportivo que tiene modelos hermanos como el Ferrari en Le Mans ‘6 y el Porsche 917K. Al realizar la comparación del Ford GT40 con otras marcas se puede notar que este vehículo ofrece un diseño con un mejor acabado que lo hará relucir en cualquier pista. Además, su carrocería es una de las más ligeras del mercado.
Cuenta con llantas delanteras de 8.0 y las llantas traseras de 10.0 de tamaño, las cuales resaltan por tener rines pintados que le da una apariencia más bonita y estética. Además, estas dimensiones hacen que el coche pueda correr de manera más rápida.
En el Ford GT40 vas a encontrar un diseño de dos puertas con dos asientos amplios que te permitirá tener una mejor habitabilidad en el coche. Tiene una dimensión con 4614.00 mm de largo, 1951.00 mm de ancho y 1105.00 mm de alto.
Test del Ford GT40
El Ford GT40 viene equipado con un motor de desplazamiento de 5409 cc y de 8 cilindros que le da una mayor conducción cuando va por encima de su límite de velocidad. Posee un chasis monocasco cubierto por paneles de fibra de vidrio.
El sistema de seguridad de los asientos de este vehículo hace que mientras el usuario se encuentre en conducción este se mantenga en la base. Además, estos asientos tienen un sistema tecnológico que le da una mayor seguridad. El asiento solo se puede ajustar longitudinalmente (ajuste longitudinal del cojín).
El increíble motor del Ford GT40 tiene un diseño central, lo que brinda una ventaja en la distribución del peso y una distribución optimizada del peso sobre otros modelos superdeportivos.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
En Total Renting te ofrecemos un servicio de calidad y eficacia al comprar un vehículo Ford GT40, con nosotros podrás adquirir este coche sin tener que preocuparte por más nada.
Aquí también podrás disfrutar de un seguro eficaz que se encarga de cubrir cambios de neumáticos, todo tipo de reparaciones e incluso contarás con una atención para cualquier emergencia con tu vehículo. Total Renting se encuentra a la disposición para ofrecerte un servicio con el que siempre puedas contar.
Con Total Renting tienes a tú disposición la posibilidad de escoger un coche que se adapte a tus gustos y necesidades. Además, siempre contarás con atención personalizada con expertos. Con Total Renting te vas olvidar de papeleos y trámites tediosos que te quiten tiempo, con nosotros todo es rápido y lo mejor es que no tienes que venir a la oficina, porque nos encargamos de llevártelo hasta tu casa.
Más información