910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Comparativa Ford Focus St-Line

Ford Focus St-Line

    • Motor a gasolina 1.5 EcoBoost de 182 CV.
    • Dirección eléctrica asistida.
    • Capacidad total del maletero de hasta 1.354 litros.
    • Indicador de baja presión en los neumáticos.
    • Consumo medio de 6.1 l/100 km.

Más información

El Ford Focus St-Line forma parte de la cuarta generación del Focus, cuya primera generación se lanzó en 1998. Gracias a la renovación completa de su diseño, este producto ha superado a las tres versiones anteriores.

El vehículo presenta un buen equilibrio entre calidad y precio, mientras estrena una plataforma nueva de nombre C2. Se trata de un chasis que se puede integrar en varios modelos de la marca. De esta manera, Ford reduce sus costes mediante un chasis que funciona muy bien en el Ford Focus St-Line.

Esta novedosa plataforma, junto con una carrocería más moderna y ajustada a la actualidad, le proporcionan al Ford Focus St-Line un aspecto que le permite mostrar una personalidad distinta y única.

Nuestro comparador de Ford Focus St-Line

El Ford Focus St-Line tiene una longitud de 4,3 metros, una anchura de 1,8 metros y una altura de 1,4 metros, el peso es de 1.371 kilos. Todas estas dimensiones incrementan su versatilidad y lo convierten en un coche ideal para movilizarse por la ciudad, aparcar sin inconvenientes y desplazarse con total tranquilidad.

Uno de los principales aspectos del Ford Focus St-Line en su carrocería es la parte delantera del modelo, donde los ángulos en el capó, junto con unos faros LED finos y atractivos, desembocan en una parrilla imponente visualmente, que te lleva a recordar que estás en un vehículo que mantiene aún toda la esencia de la marca Ford.

Otras características del Ford Focus St-Line en su exterior son unos faldones más deportivos, los modernos paragolpes, unas preciosas llantas de 17”, cristales tintados en las plazas de atrás, alerón opcional y presenta una carrocería algo más rebajada para estar más cerca del suelo y ofrecer una conducción más dinámica.

Prueba Ford Focus St-Line – Nuestra Opinión

En el Ford Focus St-Line podrás sentirte cómodo y con espacio suficiente en su interior. Tiene muy buenos acabados e integra todo tipo de asistentes a la conducción, en combinación con una instrumentación que se mueve entre lo clásico y lo digital.

Una de las características relevantes del Ford Focus St-Line es su volante. Cuenta con dirección asistida eléctrica que se endurece progresivamente según la velocidad. Además, tiene un revestimiento en cuero y unas levas que acompañan su movimiento.

El salpicadero tiene materiales de calidad, se siente sólido y mantiene las líneas clásicas de la marca hasta llegar a la consola central. En la misma, el punto de atención es la pantalla táctil de 8” en combinación con un software adecuadamente actualizado. Pero la mayor ventaja es su respuesta prácticamente inmediata, lo que es muy útil cuando vas conduciendo.

El maletero del vehículo es muy espacioso, llegando a una capacidad total de 1.354 litros al abatir los asientos. En posición normal se dispone de 375 litros. A pesar de ser un espacio promedio, es suficiente para no ser un inconveniente durante los grandes recorridos.

Los asientos del Ford Focus St-Line ofrecen una elevada comodidad. Los apoyabrazos centrales delanteros, el asiento del conductor deportivo y ajustable, y un acabado en tela, ofrece la sensación de estar en un coche de un nivel alto de precio.

Comparativa del Ford Focus St-Line

Los hermanos de otras marcas del nuevo Ford Focus St-Line son también productos de primer nivel, especialmente en cuanto a las ventas, como pueden ser el Renault Megane, el Volkswagen Golf, o el Seat León, entre otros. A pesar de competir con estos vehículos, puedes tener la seguridad, si eres dueño de un Ford Focus St-Line, de no añorar nunca el uso de un coche de la competencia, y saber que tienes un vehículo de imagen moderna y original, el cual podrás disfrutar mientras conduces.

De acuerdo con lo anterior, podrás estar seguro que disfrutarás estar al volante de un Ford Focus St-Line, tanto si su uso es principalmente urbano o si lo empleas en la carretera.

Test del Ford Focus St-Line

El motor del coche Ford Focus St-Line, tiene un rendimiento ideal e incluso en revoluciones altas, transmite la sensación de tener más potencia de lo que se indica. Posee un motor a gasolina 1.5 EcoBoost de 182 CV, y un consumo medio de 6.1 l/100 km. Todo esto sumado al sonido, que te permite enterarte de la respuesta del motor siempre.

Uno de los puntos más destacables obtenidos en el Ford Focus St-Line, indudablemente es su adecuada transmisión de sensaciones en los desplazamientos. Por contar con un chasis bien acabado, el paso por curva, la estabilidad o la total comodidad de su suspensión, hacen que los recorridos con este vehículo sean una experiencia muy amena.

En el aspecto tecnológico, el Ford Focus St-Line ofrece un sistema de alarma de colisión con asistencia al frenado, cierre centralizado con apertura de llave inteligente, integración con Android Auto y Apple Car Play, control de crucero adaptativo, E-Call o conexiones AUX, Bluetooth y control remoto del audio a través del volante.

En materia de instrumentación, cuenta con indicador de baja presión en los neumáticos con sensor montado en la llanta, un ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo, autonomía y el termómetro de temperatura exterior, entre muchos elementos de la parte digital de la instrumentación, todos ellos controlados por medio de la botonería del volante.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

Si deseas adquirir un coche como el Ford Focus St-Line, el mejor servicio lo encontrarás en Total Renting. De este modo, no tendrás ningún tipo de preocupaciones para llevar a cabo tu compra.

Podrás cubrir todas las reparaciones, cambios de neumáticos y la atención ante alguna emergencia a través del servicio eficiente del seguro que Total Renting tiene en todo momento disponible.

Con Total Renting tienes la posibilidad de elegir el modelo de vehículo que se ajuste mejor a tus necesidades e intereses y tendrás la mejor atención personalizada. No tendrás que realizar papeleos incómodos y lentos. Tampoco será necesario presentarte en nuestras oficinas para efectuar tu compra. El coche elegido lo recibirás en tu casa y con las condiciones mejores.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor