910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Citroën C5 Aircross Feel vs Shine

Citroen C5 Aircross Feel

    • Distancia entre los ejes de ambos coches es de 2,773 m
    • Capacidad del maletero comienza en 580 l
    • Potencia máxima de 130 CV
    • Consumo de 6 l/100 km
    • Motor de 1,2 l de cilindrada

Más información

Shine

    • Motor de 8 marchas
    • Consumo de 6 l/100 km
    • Ofrece asientos de piel
    • Longitud de 4,5 m
    • Distancia entre los ejes 2,773 m

Más información

Sin duda alguna, Citroën es una de las mejores marcas de coches del Mercado. Uno de los modelos que más popularidad ha ganado entre los usuarios es el C5, tantas, que son varias las versiones que este tiene. Por ello, hoy evaluaremos las características de Citroën C5 Aircross Feel vs Shine. Así podrás decidir cuál gusta más.

En Total Renting te ofrecemos una amplia variedad de coches que puedes contratar por el tiempo que desees. Lo mejor de todo es que solo deberás pagar una cuota mensual por ellos.

Comparativa entre Citroën C5 Aircross Feel vs Shine

En realidad estos son el mismo coche, por lo que las diferencias que encontraremos son mínimas. Cada uno de ellos tiene ciertas características que lo diferencian del otro, pero siempre con el mismo estilo y diseño. La principal característica del Citroën C5 aircross es la de ser un SUV compacto que cuenta con un gran equipamiento.

Ambos modelos poseen excelentes prestaciones, con un muy buen rendimiento que hacen que sea uno de los coches más vendidos en el segmento. No solo se trata de un coche dirigido al público europeo, sino también para el mercado asiático. Es por ello que, nos podemos encontrar un gran equipamiento.

El modelo Shine es una versión limitada del Citroën C5 aircross, de la cual solo se han comercializado 150 unidades y se podía comprar por internet. Además, está cargado de equipamiento para ofrecer mayor comodidad y facilidad de conducción para los usuarios.

Te explicamos nuestro comparador de Citroën C5 Aircross Feel vs Shine ¿cuál es mejor?

Pero, ¿Cuál es mejor? Pues lo cierto es que al tratarse del mismo coche, ambos tienen las mismas características. Lo que cambia son algunas de las características de equipamiento que poseen ambos modelos, tomado en cuenta que la última versión se ha actualizado muy bien para llegar  a un mercado más grande.

Pero realizaremos las comparativa de Citroën C5 Aircross Feel vs Shine de la manera acostumbrada. Analizaremos las principales características en cuanto a equipamiento, dimensiones, motor, consumo y diseño exterior e interior. De esta forma podemos determinar cuál es mejor.

Equipamiento y Seguridad

El equipamiento es la principal característica donde encontraremos algunas diferencias. Tomando en cuenta que la versión Shine se caracteriza por tener un mayor equipamiento que el resto de las versiones del Citroën C5. Para comenzar, nos encontramos en el Feel con el control de aplicaciones estándar por medio de una pantalla táctil, algo que también encontramos en el Shine. Por otro lado, destaca la alerta de cambio de carril involuntario y el anclaje ISOFIX.

Estos últimos también se encuentran en la versión Shine, pero a ello debemos sumar el control de crucero adaptativo y la frena autónoma de emergencia. Por otro lado, también ofrece sistema de arranque sin llave, cámara de visión posterior y sistema de vigilancia de punto muerto. Además de otros elementos que mejoran la conducción.

Dimensiones

Al ser básicamente el mismo coche, es de esperarse que las dimensiones sean las mismas, y pues es precisamente lo que sucede en este caso. Ambos coches tienen una longitud de 4,5 m y un ancho de 1,69 m y la altura desde el piso hasta el techo es de 1,71 m. Por otro lado, la distancia entre los ejes de ambos coches es de 2,773 m.

La capacidad del maletero comienza en 580 l, la cual puedes ampliar si se pliegan los asientos traseros, llegando hasta 1650 l. Además, en el coche pueden ir perfectamente acomodados 5 personas adultas. Se trata de un coche que a pesar de ser compacto cuenta con suficiente espacio y que permite la mayor comodidad al inducir.

Motor

El motor es el mismo, aunque puedes elegir entre versión a gasolina, Diésel e híbrida enchufable. Esto hace que tengas varias opciones y que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por un lado, la versión de gasolina te ofrece un motor de 1,2 l de cilindrada y con una potencia máxima de 130 CV.

Además, la versión a diésel te ofrece un motor 1,6 BlueHDI con 130 CV, con bajo consumo y la más alta tecnología ecológica. En el caso del motor de gasolina se pueden disfrutar de 8 marchas, mientras que en la versión a diésel solo se disfrutaran de 8 machas. Como vez puedes elegir entre las tres opciones.

Consumo

El consumo también es el mismo en ambos casos, por lo que no tendrás problema al decidir entre alguno de los dos a este respecto. Presentan un consumo de 6 l/100 km lo que es bastante aceptable para coches de estas características. Por lo que no tendrás que preocuparte por un gran gasto de combustible.

Exterior

En el exterior de nuevo los detalles y adicciones hacen la diferencia entre Citroën C5 Aircross Feel vs Shine. Lo primero es tomar en cuenta que el Feel es un modelo más básico, mientras que el Shine es un poco más sofisticado. Por ello, aunque tiene el mismo diseño exterior, el primero es un poco más sencillo.

El Shine tiene acabados cromados que le dan un poco más de elegancia al mismo. Además, en el caso del primero la opción de colores es limitada, mientras que el Shine, ofrece mejores colores a los usuarios, así como mayor opción de llantas, como los rines de aleación. El resto del diseño es el mismo, un SUV compacto, con una frontal muy elegante.

Interior

El interior también es un aspecto a tener en cuenta y por supuesto que presenta diferencias en acabados. Lo primero son los asientos, mientras que el Feel ofrece solo asientos de tela, en Shine ofrece asientos de piel. Además, cuenta con mayor equipamiento tecnológico como una pantalla más grande.

Diferencia de Precio entre Citroën C5 Aircross Feel vs Shine

Por supuesto que también encontrarás diferencias entre ambos coches, ya que es uno es la versión más lujosa del otro. Por ello, el Feel lo puedes comprar a partir de 30.000 euros, mientras que el Shine se comercializa a partir de 40.000 euros.

Sin lugar a dudas, ambos son exentes coches y lo mejor e que se encuentran dentro de las opciones que te ofrece Total Renting.

Más información

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor