910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.

Comparativa Citroen Berlingo

Citroen Berlingo

  • Monovolumen mediano
  • Cuadro de mandos análogos
  • Pantalla táctil de 8"
  • Suspensión equilibrada
  • Maletero de 775L

Más información

Los vehículos industriales o los también denominados comerciales son de los que poseen un papel importante dentro de la industria, pero, así como importante también en ocasiones infravalorado.

Independientemente de ello, son estos vehículos los que resaltan por facilitar enormemente lo que es el transporte de personas y de mercancías, potenciando las actividades económicas de particulares, autónomos y empresas.

Entre los modelos más destacados figura el Citroën Berlingo, con una larga trayectoria y una estupenda posición en el mercado, dos cosas evidentes en sus cifras de ventas y de preferencias en general. Este es el protagonista de esta comparativa, la cual te invitamos a que continúes leyendo para que te enteres de todos los aspectos más relevantes sobre el mencionado modelo.

Nuestro Comparador de Citroën Berlingo

La Citroën Berlingo se trata de una furgoneta familiar y compacta fabricada por la marca Citroën y que actualmente se encuentra comercializando su tercera generación presentada en el 2018 y que desde el 2022 se comercializa únicamente la versión eléctrica denominada Citroën e-Berlingo. Con más exactitud, se trata de un monovolumen mediano que contempla de cuatro a cinco puertas y cinco plazas.

Como aspiración principal, este modelo pretende ser un monovolumen compacto asequible, con la capacidad de incluir hasta siete plazas.

El diseño exterior de la Citroën Berlingo deja en completa evidencia el hecho de dejar atrás su denominación neta como furgoneta. Por otra parte, sus medidas son: 4.403 mm de largo, 1.800 mm de alto, 1.848 mm de ancho, 2.785 mm de batalla, 1.818 kg de peso, figurando un maletero mínimo de 775 litros y máximo de 3.000 litros.

Una forma lumínica gobierna el frontal con un diseño fino y alargado, además de una entrada de aire y una defensa con estética rematada en plástico negro. El lateral es innegablemente digno de un monovolumen, es limpio y sin muchos elementos superfluos, siendo la puerta corredora tan característica la que destaca; unas protecciones en la zona inferior también llaman la atención, así como la defensa, donde pueden figurar piezas de diferentes colores.

Por otro lado, los pilotos verticales, una defensa bien terminada en plástico negro y un gran portón son elementos con los que la zaga cuenta y que forman parte de los pilares estéticos más resaltantes.

La Citroën Berlingo busca a través de su habitáculo dejar también atrás su condición de furgoneta, donde se reflejan varias novedades de la forma de los chevrones. Se puede encontrar un cuadro de mandos análogos (y digital y de 10 pulgadas en el caso del ë-Berlingo), junto con una pantalla táctil de 8″ con un sistema de infoentretenimiento considerablemente completo.

Uno de los eventos que más inunda el interior es el plástico duro, dejando zonas al descubierto que cuando se tocan parecen de menor calidad y con ajustes particularmente mejorables. Sin duda alguna, nos queda el almacenamiento como uno de los puntos álgidos de esta furgoneta, además de los numerosos huecos para depositar objetos.

Prueba Citroën Berlingo

En cuanto a motores, destacamos el hecho de que el Citroën Berlingo comercializa únicamente su versión eléctrica, la cual es una apuesta por un motor eléctrico de 136 CV, una batería de 50 kWh y una autonomía de 280 km.

Cabe señalar que en tan solo 30 minutos el Citroën Berlingo puede recargar hasta el 80% de su energía, esto lográndose al utilizar un cargador de 100 kW, que es la potencia mayor que se admite en cuanto a carga rápida.

Es desde el año 2022 que este modelo prescinde de motores de gasolina y diésel, pero su versión eléctrica está muy bien dispuesta para satisfacer las necesidades de una conducción urbana.

Comparativa del Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo es una furgoneta compacta y familiar fabricada por la marca francesa desde 1996 y es completamente eléctrica, siendo una de las mejores opciones de la actualidad, por ello y otros aspectos que componen la concepción general del modelo.

Este se trata de un monovolumen compacto asequible y es esta misma característica lo que lo hace diferenciarse y anteponerse a la competencia dentro del segmento. Asimismo, cabe destacar que su capacidad se ha expandido de tal forma que ha pasado de ser un vehículo industrial a un monovolumen dedicado más al uso cotidiano, con lo que los rivales que pretendían aspirar en su contra quedaron con un punto menos frente al mismo.

Test Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo tiene un comportamiento dinámico en carretera, un comportamiento tal y como debe ser un monovolumen. Es así como también destaca por sus dimensiones, gran confort, ajustes mejor rematados, suspensión muy equilibrada, dirección capaz de mandar información precisa, entre otros.

El Citroën Berlingo simplemente cumple con todo lo que promete e inclusive más allá. Es por ello que no debe ser ninguna sorpresa que alguien lo quiera adquirir.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

Como ha quedado evidenciado, la Citroën Berlingo es una excelente apuesta en cuanto al segmento de los monovolúmenes medianos se refiere. Su solidez proviene de sus características y capacidades que posicionan a tal modelo como uno de los más interesantes y llamativos del mercado.

Una vez sabiendo todos los aspectos que componen a tal modelo, si realmente estás interesado en adquirir una unidad de éstas te interesará saber que el mejor lugar para concretar dicha adquisición es Total Renting, una de las mejores empresas españolas que dispone de un amplio stock, con numerosos modelos y a su vez numerosas ventajas que van desde precios bajos, hasta todo un despliegue de servicios como mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera las 24 horas del día, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, etc.

En Total Renting podrás conseguir el Citroën Berlingo desde 341 euros al mes y lo mejor de todo es que cuenta con todos los gastos operativos incluidos, haciendo de esta oferta la mejor que podrás encontrar. Así que no esperes más y obtén ya tu monovolumen ideal con Total Renting, empresa que te presenta sin duda alguna las mejores oportunidades de adquisición.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor