BMW Z4 vs Mercedes Slk 200
BMW Z4
- Maletero de 281 litros
- Motor con potencia de 340 caballos
- 7.5 litros de consumo
- Seis cilindros en línea
- Velocidad Máxima 250km/h
Mercedes Slk 200
- Motor gasolina de 1796 cc
- Velocidad máxima, 240 km/h
- 4 cilindros situados en línea
- 2 puertas
- Capacidad del depósito 70 litros
BMW y Mercedes se han caracterizado con el pasar de los años por ser compañías capaces de ofrecer una amplia variedad de modelos de coches. Esto ha provocado que su nivel de competitividad sea bastante alto en el mercado automotriz. Sin embargo, estas dos marcas han sabido conquistar a cada uno de sus usuarios gracias a la elegancia y confort de sus diseños.
Por ello, en este post podrás encontrar a detalle cada una de las características de estos dos imponentes diseños que han llegado para quedarse en la industria.
Comparativa entre BMW Z4 y mercedes slk 200
Ambos coches están diseñados con la finalidad de ofrecer comodidad y exclusividad a sus usuarios. Son vehículos totalmente deportivos, el BMW Z4 resalta por ser cabrío, los dos utilizan este diseño, pero mercedes slk 200 está más focalizado en el uso de la tecnología con el fin de proporcionar confort.
Los dos coches proporcionan velocidad y potencia, aunque el BMW Z4 presenta una gran variedad de cambios en su nuevo diseño. El Slk 200 tiene un diseño bastante clásico, por el contrario, el BMW Z4 posee una mayor distancia entre sus ejes y dimensiones superiores.
Te explicamos nuestro comparador de BMW Z4 VS mercedes slk 200 ¿cuál es mejor?
El BMW Z4 es el coche ideal si estás en búsqueda de rendimiento, potencia y una excelente experiencia a la hora de conducir. Por otro lado, el Mercedes slk 200 es la mejor opción si deseas funciones avanzadas y elegancia al mismo tiempo.
Sin embargo, al final del día tu elección dependerá de tus requerimientos y necesidades como usuario. Así que para ello, conoce a profundidad cada uno de estos modelos y déjate cautivar por cada una de sus funciones.
Equipamiento y seguridad
El BMW Z4 y el Mercedes slk 200 están equipados con la tecnología más avanzada de la industria automotriz. Ambos cuentan con faros led, un sistema de frenos bastante eficiente como el BMW Z4 con discos ventilados y por supuesto un poderoso sistema de barras estabilizadoras.
En términos de seguridad, ambos coches tienen a su disposición Airbags frontales de conductor, Airbags frontales de pasajero, y Antibloqueo de frenos (ABS). Aunque el BMW Z4 ofrece un mayor número de funciones de tecnología avanzada para garantizar la seguridad del usuario.
Dimensiones
Por un lado, tenemos el BMW Z4 con una longitud de 4.324 mm, 1.864 mm de ancho y 1.304 mm de alto. El Mercedes slk 200 mide 4.103 mm de largo, 1.777 mm de ancho y 1.296 mm de alto.
Sin embargo, es importante resaltar que aunque la diferencia resulte bastante mínima, todo dependerá de tus gustos personales. No olvides que el tamaño no es sinónimo del rendimiento del coche, ya que cada uno de estos modelos están diseñados con el fin de lograr la satisfacción del cliente.
Motor
Ambos motores funcionan con gasolina, y su finalidad principal es impulsar el vehículo hacia una dirección determinada. El motor del BMW Z4 resulta con una potencia de 340 CV / 250 kW mientras que el Mercedes slk 200 con 184 CV / 135 kW.
El número de cilindros del BMW Z4 es de 6 lo que significa que tiene dos más que el Mercedes. Haciendo énfasis en ello, el motor del BMW Z4 cuenta con Intercooler lo que mejora en gran medida el rendimiento del coche.
Consumo
En cuanto al consumo de combustible, el Mercedes slk 200 es más ligero, específicamente de aproximadamente 6.5 litros, mientras que el BMW Z4 consume 7.8 litros. Pero esto tiene una razón, y es debido a la potencia del motor.
Exterior
En esta ocasión tanto el BMW Z4 como el Mercedes slk 200 ofrecen diseños totalmente deportivos y bastante elegantes. Pero, no podemos dejar pasar por alto que notablemente existen una serie de diferencias entre ambos coches.
Por ejemplo, el BMW Z4 tiene una estética que transmite unas vibras de relajación. Uno de los elementos que lo convierte en un diseño bastante elegante son las Línea Shadow y sus proporciones muy clásicas. Además, está caracterizado por contar con un capó muy alargado y prominente.
Mientras que el Mercedes slk 200 resulta con un diseño un poco más sutil y vanguardista. Pero descuida, también puedes optar por la versión con pintura metalizada que le añadirá ese toque de versatilidad que has estado buscando.
Interior
El diseño del interior de un coche resulta un factor bastante relevante, en este caso ambos modelos están adaptados a un diseño basado en la tecnología. Un reproductor de sonido es algo que en estas marcas no faltaran. Sin embargo, el estilo de cada uno de ellos se encuentra directamente relacionado con la esencia de cada una de las compañías.
La personalización es parte de ello, así que este es un factor que no debe preocuparte, ya que ambas marcas pueden adaptarse a tus gustos y requerimientos como usuario.
Diferencia de Precio entre BMW Z4 y mercedes slk 200
El precio es uno de los factores más determinantes a la hora de adquirir un nuevo coche. Sin embargo, esto siempre dependerá de la marca y definitivamente del diseño de cada uno de los coches.
El BMW Z4 tiene un costo aproximado de 50.998 € mientras que el Mercedes slk 200 tiene un valor de 47.472 €. Sin embargo, estos costos pueden aumentar o disminuir según el método de pago que elijas.
¿Estás en búsqueda de conducir uno de los mejores coches del mercado? Total Renting es todo lo que has estado buscando. Olvídate de pagar las molestas entradas ni la totalidad del coche. ¡Con nosotros eso es cosa del pasado!
Y por si fuera poco, absolutamente todos los gastos referentes a cualquier tipo de reparaciones, mantenimientos, asistencia de carreteras, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y seguros de franquicia están incluidos en cada una de las cuotas mensuales. No lo pienses más y atrévete a vivir esta increíble experiencia con Total Renting, definitivamente tu mejor opción en el mercado automotriz
Más información