Comparativa BMW X5 30D
BMW X5 30D
- Asistente de parada de emergencia
- 7 Airbags
- Motorizaciones de 6 cilindros 231 CV y 530 CV
- Consumo de 6,6 - 13,2 l/100km
- Maletero de 650LT
Hoy en día en el mundo automotor son muchos los coches que se encuentran disponibles y en constante evolución, yendo desde coches potentes y costosos, hasta los de potencia ajustada y más asequibles, ocasionando que muchos usuarios mantengan dudas sobre cuál es el mejor coche para su día a día.
Siendo así el caso, déjanos decirte que BMW es uno de los fabricantes de coches más preferidos en todo el mercado, todo esto por contar con muchos años de experiencia ofreciendo coches con lo más avanzado en tecnología y una excelente relación entre la calidad y sus precios.
Entre sus modelos suele destacar el BMW X5 30D, puesto que es un SUV premium del segmento E de gran tamaño, con dotes de 4×4, además de estar equipado con lo último en tecnología, siendo estos aspectos los que lo convierten en una opción a tomar en cuenta si estás pensando en adquirir un coche.
Por ello, si quieres saber más detalles sobre este maravilloso coche te invitamos a continuar con la lectura.
Nuestro Comparador de BMW X5 30D
Aunque es muy bien sabido que los coches de BMW mantienen un diseño continuista pero moderno, el BMW X5 30D nos ofrece undiseño exterior con un lenguaje propio de la marca, haciéndolo lucir impecable y dándole un aspecto sobrio. Entre sus elementos destacados nos encontramos las enormes riñoneras a modo de parrilla frontal, el cual le ofrece una imagen más robusta y musculosa.
Las dimensiones del BMW X5 30D se posicionan con una longitud de 4.922 mm, una anchura de 2.004 mm, una altura de 1.745 mm, y una distancia de ejes de 2.975 mm, con un maletero de 650 litros totalmente ampliable hasta los 1.870 litros.
Además de ofrecer un nivel de equipamiento bastante equilibrado, el BMW X5 30D cuenta con tres acabados: X5, X Line y M Sport.
Entre el equipamiento básico con el que cuenta todos los acabados podemos encontrar un sistema de frenos ABS, encendido diurno automático, luces antiniebla delanteras, equipo de reparación de neumáticos y un total de siete airbags, además de ser uno de los primeros modelos que incorpora el asistente de parada de emergencia.
Siendo el caso de que este modelo de BMW cuenta con 3 acabados, te mencionaremos los aspectos más resaltantes de cada uno de estos, siendo estos los siguientes:
- X5
Para la variante X5, entre sus elementos del equipamiento de serie destacan el equipo de audio con diez altavoces, puerto USB, conexión wi-fi, bluetooth, sistema multimedia con mando iDrive y pantalla digital de 12,3 pulgadas con navegador e información del tráfico en tiempo real, control de crucero con función de frenado, cámara de visión trasera, volante de cuero con ajuste eléctrico y llantas de 18 pulgadas.
- X Line
Este acabado le brinda al BMW X5 30D un aspecto más campestre, con marcos de las ventanillas en aluminio satinado, parrilla frontal en aluminio mate, detalles cromados, llantas de 19 pulgadas específicas, umbrales de las puertas de metal y costuras en contraste en el interior.
- M Sport
Por otra parte, este acabado ofrece un plus más deportivo con una parrilla frontal de aluminio, paragolpes y bajos laterales del mismo color de la carrocería, llantas de 20 pulgadas, suspensiones adaptativas M, frenos con pinzas azules, pedales deportivos, tapicería de cuero Vernascay cuadro de instrumentos en Sensatec.
Además de disponer del paquete M performance el cual te proporciona un cambio radical al coche con frenos más potentes, fibra de carbono y neumáticos específicos.
Prueba BMW X5 30D
Como ya veníamos haciendo menciones, el BMW X5 30D es una gran inversión, ya que dispone de unas motorizaciones de 6 cilindros en gasolina como en Diesel entre 231 CV y 530 CV, como también se encuentra disponible en una versión híbrida enchufable, por ello, el BMW X5 30D suele resaltar tanto dentro como fuera del asfalto, brindando la comodidad, seguridad y estabilidad que necesitas en cualquier terreno que conduzcas.
Además, cuenta con un consumo equilibrado de 6,6 – 13,2 l/100km. A su vez, incorpora uno de los asistentes de conducción más completos y avanzados que se encuentran actualmente en el mercado, el BMW DrivingAssistant Professional, de esta manera tendrás una experiencia de manejo única y sin inconvenientes.
Comparativa del BMW X5 30D
Aunque el BMW X5 30D es una excelente opción, de igual manera podemos encontrar modelos de otros fabricantes que lo igualan en rendimiento, operatividad y versatilidad. Siendo así el caso, particularmente un modelo del fabricante Audi, lo iguala en rendimiento, sin embargo, el BMW X5 30D logra resaltar sin mucho esfuerzo; todo gracias a sus características, dimensiones y potencia, aspectos que lo convierten en un modelo completamente manejable, adaptable y sobre todo versátil a cualquier tipo de exigencia.
Test BMW X5 30D
Esta generación del BMW X5 30D nos ofrece una agilidad más agradable en cuanto a curvas de asfalto se trata, como a su vez supera los obstáculos relativamente complicados fuera del asfalto, apartados como la suspensión neumática y el eje posterior de direcciones le dan una mejora significa al vehículo, ya que ayuda a que se movilice por el camino indicado sin que su recorrido se vea afectado en ningún momento.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Como es más que obvio el BMW X5 30D es un modelo increíble como muchos otros con los que cuenta la marca. Por ello, si estás pensando en hacerte con un coche; en Total Renting podrás encontrar muchos modelos de distintas marcas con las mejores ofertas para que puedas acceder a tu vehículo soñado sin descapitalizarse en el proceso.
Gracias a que Total Renting es una de las empresas líderes del renting en España, donde conseguirás los mejores y más completos contratos de renting a precios de ofertadurante todo el año, permitiendo adquirir el modelo de coche que necesites con tan solo cancelar cómodas cuotas mensuales adaptadas a la capacidad de pago de cualquier persona sin importar que sea autónomo, particular o empresa, y lo mejor de todo, con todos los gastos operativos incluidos en la misma cuota.
Más información