BMW X4 2018 vs Mercedes Glc Coupe
BMW X4 2018
- Llave digital
- Diseño 2 en 1: elegante y deportivo
- Poco consumo de combustible
- Diferentes versiones
- BMW Display Key
Mercedes GLC Coupe
- Diseño deportivo
- Tecnología LED
- Potencia en su máxima expresión
- Doble pantalla digital
- Command Online
Los coches Premium han tenido muy buenas críticas y una gran aceptación por parte de los amantes de los vehículos automotores. Todas las marcas destinan sus esfuerzos en renovar sus diseños y de ofrecer lo mejor en calidad y tecnología a su exigente clientela. Los fabricantes de coches se dan a la ardua tarea, día a día, de diseñar y crear autos de lujo, y dos marcas que están plenamente comprometidas con ello, son la BMW y la Mercedes-Benz, ambas de origen alemán.
En Total Renting nos tomamos el trabajo de investigar y recopilar información para comparar coches de características similares, con el objetivo de conocer cuál te conviene más. Hoy, compararemos el BMW X4 2018 y el Mercedes-Benz GLC Coupé; dos auténticas joyas en el mundo automotor. Iremos a fondo para reflejar todos los detalles técnicos, mecánicos y tecnológicos de ambos modelos. Quédate con nosotros y descubramos qué diferencia a uno del otro. ¡Comencemos!
Comparativa entre BMW X4 2018 y Mercedes GLC Coupé
A ver, escoger un vehículo dentro de tantas opciones es una tarea complicada, pero nosotros seremos tu mano amiga en esa difícil decisión. Si te llama la atención alguno de estos modelos, es necesario conocerlos para que puedas fijarte si en realidad cumplen con tus expectativas, necesidades y principalmente presupuesto, que quizá sea lo que más preocupa a los compradores de hoy en día.
En Total Renting, el dinero no será un dolor de cabeza, puesto que ofrecemos cuotas bastante asequibles. Seremos lo más preciso, minucioso y objetivo posible con cada detalle que nos topemos en el camino: elementos, aspectos, equipamientos, dimensiones, motores, exterior, interior, entre otros detalles de importante relevancia. Conozcamos al BMW X4 2018 y al Mercedes GLC Coupé.
Te explicamos nuestro comparador de BMW X4 2018 y Mercedes GLC Coupé
Uno de los primeros pasos que debemos seguir a la hora de comprar un vehículo, es conocerlo a fondo. No te dejes guiar por las emociones y piensa muy bien las cosas antes de hacer una inversión tan cuantiosa. El truco está en preguntarte qué buscas en un coche y qué necesidades esperas cubrir con él. Lógicamente no es una tarea fácil, por lo que deberás empaparte de conocimiento automotor para que puedas comprender fácilmente cada uno de esos términos; sin embargo, recuerda que en Total Renting, gracias a nuestra atención personalizada, no tendrás que preocuparte mucho por eso.
Al no más consigas una respuesta a tales preguntas, ya te sentirás completamente preparado para dar ese siguiente paso: la compra. Si el coche de tus sueños es una BMW o un Mercedes, descuida, porque acá desglosaremos toda la información referida a ambos modelos con el propósito de que puedas decantarte por el que más te guste. Comparemos al BMW X4 2018 y el Mercedes GLC Coupé.
Equipamiento y seguridad
Veamos primero el equipamiento del BMW X4. Como nos tiene acostumbrados esta marca alemana, cuenta con tres líneas: xLine, M Sport X y M Sport. El primero, trae consigo protecciones exteriores, marcos para las ventanas en aluminio, asientos de carácter deportivo con una tapicería mixta y ciertos detalles cromados con negro brillante. El segundo, usa paragolpes bastante específicos, protecciones, volante en M con material en cuero y asientos deportivos tipo M. El último, es el más deportivo de los tres, puesto que usa paragolpes de mayor tamaño con detalles negros y un revestimiento de mayor calidad, al igual que sus molduras.
El equipamiento y seguridad del Mercedes GLC Coupé, cuentas con muchísimas ventajas en frenos, luces, ruedas y suspensión. Respecto a los frenos, ofrece ABS, control de arranque en pendiente, cuatro frenos de disco ventilados, freno de mano electrónico y sistema de servofreno de emergencia. Sus luces, se distinguen por poseer encendido diurno automático, faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con la misma bombilla, luces de freno, cruce, intermitentes laterales, luces de día, traseras y de carretera con la mejor tecnología LED del mercado. Estas son solo algunos de los detalles del equipamiento y la seguridad de ambos coches, pero hay mucho más.
Dimensiones
Un detalle que no podemos dejar pasar por alto, son las dimensiones de ambos coches. Esto se debe a que muchas personas no les gustan los diseños grandes y que se les hagan incómodos. No obstante, creemos que ambos modelos se adaptarán perfectamente a tus gustos y necesidades al volante. Conozcamos el tamaño de ambos vehículos.
El BMW X4 cuenta con las siguientes medidas:
- Longitud: 4.754 mm.
- Altura: 1.618 mm.
- Anchura: 1.927 mm.
- Batalla: 2.864 mm.
- Peso: 2.085 kg.
- Altura libre del suelo: 190 mm.
- Capacidad del maletero (mínima): 525 litros.
- Capacidad del maletero (máxima): 1.430 litros.
Ahora, veamos las dimensiones del Mercedes GLC Coupé:
- Longitud: 4.731 mm.
- Altura: 1.600 mm.
- Anchura: 1.890 mm.
- Batalla: 2.873 mm.
- Peso: 1.820 kg.
- Altura libre al suelo: 129 mm.
- Capacidad del maletero (mínima): 500 litros.
- Capacidad del maletero (máxima): 1.400 litros.
Motor
La BMW es una marca que destina una gama mecánica de altísima calidad en sus motores, ya que presenta tres opciones en gasolina y otras cuatro en diésel. Por ejemplo, el X4 xDrive20i cuenta con un motor a cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 184 CV. Un peldaño más arriba, está el X4 xDrive30i, que posee el mismo bloque, pero a diferencia del anterior, con 252 CV. En la cima de estos, hallamos al X4 M40i con motor de seis cilindros de 3.0 litros que llega a los 360 CV. Cada uno de ellos están estrechamente ligados a la transmisión automática del tipo Steptronic y una tracción total xDrive.
Teniendo la información sobre los motores a gasolina, pasemos a los de diésel. El X4 xDrive20d de 190 CV cuenta con cuatro cilindros y 2.0 litros; el X4 xDrive25d incrementa su potencia hasta llevarla a los 231 CV. En la parte de seis cilindros, se encuentra el X4 xDrive30d de 265 CV. Por último, y el más avanzado de todos, está el X4 M40d, el cual desarrolla una potencia de 326 CV.
Al igual que la BMW; la Mercedes destina a sus clientes una gran variedad de opciones con respecto a su motor, siendo estos a gasolina y diésel. Las versiones en gasolina inician con el GLC Coupé 250, que tiene un motor de 4 cilindros turbo que generan 211 CV y 350 Nm, además de 1.200 y 4.000 rpm. El resto de opciones corresponden a versiones AMG. Primero, está el V6 turbo para el GLC Coupe 43 AMG con 367 CV y 520 Nm y 2.500 y 4.500 rpm.
Por la parte del combustible diésel, ofrece dos motores; uno de cuatro cilindros y 2.0 litros; y otro de 6 cilindros y 3.0 litros. El primero en cuestión es un GLC Coupe 220 d con 170 CV y 400 Nm para ubicar en los 1.400 y 2.800 rpm. Siguiente a este, está el GLC Coupe 250 d con 204 CV a 500 Nm para dar entre 1.600 y 2.800 rpm. La última y más avanzada opción, es el GLC Coupe 350 d, con rendimiento óptimo de 258 CV y 620 Nm de par entre las 1.600 y 2.400 rpm.
Consumo
En ambientes extraurbanos y urbanos, el BMW X4 2018 consume un total de 5.1 L/100 km y 5.9 L/100 km respectivamente. Su contraparte en este caso, el Mercedes GLC Coupe, consume de 7.1 a 8.2 L/100 km usando gasolina, pero con diésel, esa cifra disminuye y se ubica entre los 5.1-6.1 L/100 km.
Exterior
La BMW cautiva al mundo del automotor con sus grandes diseños exteriores. En el caso de su modelo X4, hay que destacar sus proporciones, las cuales son más acertadas que ediciones anteriores. Justo en el centro del impactante frontal, está una gran parrilla con riñones, característico de la marca con un aspecto 3D. Sus dobles faros LED conviven de manera armoniosa con los contornos dinámicos, como también con las luces antiniebla ubicadas horizontalmente.
Elegante y deportivo, esas son las dos palabras que catalogan al Mercedes GLC Coupe. Posee una asombrosa parrilla con efecto diamante y elementos cromados altamente llamativos gracias a los faros LED High Performance, que trae consigo un diseño lumínico moderna y a la vanguardia tecnológica. Dos detalles que le ofrecen más fuerza y presencia a este vehículo, son las tomas de aire en el paragolpes, además de contar con variedad en el diseño de llantas y otros detalles completamente opcionales.
Interior
El BMW X4 2018 cuenta con en su interior con pantalla del sistema multimedia que se sitúa en la parte superior de la consola central. Todas las herramientas de este modelo son digitales, como por ejemplo los asientos, los cuales se regulan electrónicamente, al igual que la calefacción y ventilación en los asientos. Un detalle innovador del X4 es el Ambient Air, el cual cumple con la tarea de purificar el aire con el método de la ionización, perfumando de esta forma, el interior del coche. Tendrás para escoger entre ocho aromas, los cuales podrás graduarlos acorde a la intensidad que desees. Por último, pero a modo opcional, está la BMW Display Key, una llave digital en la que podrás fijarte en el nivel de combustible y autonomía del coche, además de bloquear puertas, cerrar ventanas y administrar el sistema de calefacción.
La parte interior del Mercedes GLC Coupe llama poderosamente la atención por incluir dos diseños: deportivo y elegante. Posee una pantalla digital multimedia de 7″, aunque las hay más grandes en 8.4″, siendo esta última una añadidura opcional. Cuenta con un equipo de información y entretenimiento llamado Command Online, que trae consigo navegador web y opciones de conexión Apple CarPlay y Android Auto. El cuadro de instrumentos es analógico y cuenta con dos relojes de tamaño considerable más una pantalla display justo en el centro. Respecto al volante, cuenta con tres radios y mandos controladores de la parte multimedia y funciones de conducción.
Diferencia de Precio entre BMW X4 2018 y Mercedes GLC Coupe
Sabemos que el factor económico es uno de los que más levanta dudas en aquellas personas que quieren adquirir un nuevo vehículo. Sin embargo, eso ya no será un problema gracias a Total Renting, un grupo de profesionales altamente capacitados que te aconsejarán al momento de comprar uno sin importar tu poder adquisitivo, puesto que con nuestras bajas cuotas mensuales, podrás salir de nuestras oficinas al volante del coche de tus sueños, ese que tanto anhelaste durante tanto tiempo. En Total Renting, hacemos tus sueños realidad. ¡Visítanos!
Más información
- BMW 116D vs BMW 118D
- BMW 116D vs Mercedes A180D
- BMW 116I vs 118I
- BMW 128Ti vs Hyundai I30N
- BMW 128Ti vs I30N
- BMW 318D Touring vs Audi A4 Avant
- BMW 320D 163 vs 177
- BMW 330Ci 5 Speed vs 6 Speed
- BMW 340 vs Mercedes C300
- BMW 4 Series Convertible vs Audi A5 Convertible
- BMW E36 325I Vanos vs 325I No Vanos
- BMW E60 Pre Facelift vs Facelift
- BMW E60 Pre Lci vs Lci
- BMW F30 Led vs Xenon
- BMW Led vs BMW Xenon
- BMW Llantas 162 vs 193
- BMW M vs Mercedes Amg
- BMW M135 vs M140
- BMW M3 Competition vs Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
- BMW N53 vs BMW N52
- BMW Pre LCI vs LCI
- BMW R 1200 Gs Adventure 2007 vs BMW R 1200 Gs Adventure 2008
- BMW R 1250 Gs Hp vs Adventure
- BMW R 1250 R vs Ducati Monster 1200
- BMW R1100Rt vs R1150Rt
- BMW R1250Gs Akrapovic vs Original
- BMW R1250R vs S1000R
- BMW R65 vs R80
- BMW Sdrive vs Xdrive
- BMW Steptronic vs Steptronic Sport