910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.

Comparativa BMW X3 Sdrive

BMW X3 sDRIVE

    • Rendimiento en ciudad 12,7 km/l
    • Tanque de gasolina de 61 litros
    • Velocidad 250 km/h
    • Pantallas de 10,25 pulgadas
    • 2.864 mm de distancia entre ejes

Más información

El nuevo BMW X3 sDRIVE es un SUV mediano/grande que pertenece al segmento D. Debido a su estatus y precio se posiciona como uno de los modelos más altos de la gama que hay en el segmento. Además, es un coche que comparte una gran variedad de tecnologías y elementos nuevos.

Con el paso de los años se ha convertido en la pieza clave de la compañía BMW, donde se ha establecido como un fuerte rival frente a los modelos Premium de otras marcas por su equipamiento y diseño.

Este increíble coche lo puedes encontrar en Total Renting, donde te detallamos cada parte de él para que conozcas sus excelentes características.

Nuestro Comparador de BMW X3 sDRIVE

La gama de BMW X3 sDRIVE es completa porque cuenta con 8 mecánicas alternativas, las cuales son: cuatro diésel, un híbrido enchufable y tres de gasolina con potencias de 150 CV hasta 360 CV, sin incluir la versión deportiva 510 CV.

Los motores tienen la etiqueta ECO de la DGT por integrar sistemas con baja hibridación. El sistema de tracción del BMW X3 sDRIVE es de tracción trasera, el resto de la gama tiene un sistema de tracción total de reparto de par de BMW xDrive.

Todos sus motores son sobrealimentados por un turbocompresor, permitiéndoles unas cifras muy buenas de par, manteniéndose también en un constante rango de revoluciones. Esta manera de crear potencia permite excelentes adelantamientos y recuperaciones.

Las mecánicas de gasolina siempre están asociadas al sistema de tracción total xDrive de BMW. Esto le permite repartir su potencia entre cada uno de sus ejes y mejorar su motricidad o imprimir un carácter más deportivo al seleccionar el modo Sport.

El BMW X3 sDRIVE tiene una transmisión automática de ocho velocidades que logra los 250 km/h y alcanza la aceleración máxima de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos. Su rendimiento en ciudad es de 12,7 km/l con emisiones CO2 de 164,3 g/km y un tanque de gasolina de 61 litros.

Para la seguridad de los pasajeros tiene bolsas de aire de cabeza, frontales y laterales, un kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia, control dinámico de estabilidad, de tracción y frenos antibloqueo, neumáticos Runflat que sirven cuando hay una pérdida de presión hasta 80 km.

Prueba BMW X3 sDRIVE

En el exterior del BMW X3 sDRIVE se puede apreciar un equipamiento moderno, empezando por su acceso de confort con apertura y cierre de las puertas sin utilizar las llaves. La barra óptica delantera es de color Gracier Silver y la trasera es de aluminio mate.

Los elementos de diseño en sus tomas de aire y en los estribos también son de color Glacier Silver mate. Las líneas que se aprecian en su exterior que están alrededor de las ventanas y rieles en el toldo son de aluminio satinado.

Sus rines tienen un diseño de radios en V de 18 pulgadas con birlos de seguridad. Además, toda la superficie frontal de varillas en su parrilla es de aluminio mate y los cristales traseros son tintados.

Comparativa del BMW X3 sDRIVE

Hay modelos que intentan rivalizar al BMW X3 sDRIVE, algunos han apostado por ser más lujosos y mejorar su tecnología y confort. Entre los contrincantes más lujosos se encuentran el Lexus NX, el Mercedes GLC y el Audi Q5.

Frente a estos modelos el BMW tiene mejores prestaciones y una variedad mecánica más amplia. En cuanto a la calidad y tecnología también se agregan otros modelos como el Hyundai Santa Fe y el Kia Sorento, ya que son versiones con un lujo, equipamiento, prestaciones y calidad que se miden sin problemas con el BMW X3 sDRIVE.

Otros modelos rivales son el Volvo XC60, el Land Rover Discovery Sport y el Jaguar F-PACE, algunos también están en el segmento D y son de alta gama.

Test del BMW X3 sDRIVE

Dentro del BMW X3 sDRIVE resalta la elegancia, aparte de tener acabados de calidad y la última tecnología. En su diseño se puede apreciar tintes clásicos y un cuadro de instrumentación digital y el equipo de infoentretenimiento, el cual lo representa una consola multifunción.

También, incluye la última generación del sistema multimedia con pantallas de 10,25 pulgadas y 12,3 pulgadas que se complementan con el Head-Up Display. Algunos de sus acabados son en aluminio con acentuación en cromo perlado.

Entre su equipamiento interior se incluye el aire acondicionado automático con regulador para tres zonas, asientos deportivos delanteros eléctricos con dos memorias para el conductor, alfombrillas de velour, vestiduras en Sensatec, borde de carga en el maletero en acero inoxidable.

Para la conducción tiene un asistente de estacionamiento, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con una función de frenada de emergencia, ayuda de estacionamiento lateral y un control de crucero.

Tiene conectividad que permite disfrutar de un asistente virtual, al igual que utilizar actualizaciones de software inalámbricas como Android Auto, Apple CarPlay y el asistente Amazon Alexa. Cuenta también con una cámara de visión trasera con un indicador de obstáculos y unas líneas de asistencia.

Las capacidades y medidas son de 1.676 mm de alto, 4.708 mm de largo, 1.891 mm de ancho, 2.864 mm de distancia entre ejes, 204 mm de altura del piso y un peso total de 1.825 kg.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

El BMW X3 sDRIVE se encuentra disponible en Total Renting con excelentes beneficios y un precio muy accesible porque contratar un coche es más económico. Nuestros servicios son muy completos porque incluimos el seguro en la cuota mensual que fijamos para ti.

Este incluye el mantenimiento del coche, las reparaciones cuando llegue a averiarse, el cambio de los neumáticos y de los fluidos, las emergencias y mucho más. Todo esto lo hacemos para que nuestros clientes siempre se sientan seguros y cómodos con nosotros.

También, somos flexibles porque tendrás la posibilidad de cambiar el coche por otro modelo y marca cuando lo desees, sin la necesidad de hacer un nuevo contrato o que éste haya vencido. Siempre nos adaptamos a tus necesidades.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor