910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Comparativa BMW X2

BMW X2

  • Frontal que incorpora ópticas LED
  • Distintos niveles de acabado
  • Sistema de info-entretenimiento BMW Connected-Drive
  • Motorizaciones a gasolina, diesel e hibrida
  • Consume 7,5 litros por cada 100 km de recorrido

Más información

El BMW X2 es el coche más idóneo por si deseas un crossover, que te ofrecemos en Total Renting al mejor precio.

Entre los crossover fabricados por BMW tenemos al BMW X2 que se diferencia del X1 en su diseño por ser más bajo y ancho, aunque la plataforma que usan ambos modelos es la misma.

Y se trata del chasis modular UKL que usan tanto el BMW X1 y X2, como el MINI Countryman.

El BMW X2 posee un largo de 4,36 metros y está concebido para conductores más jóvenes, tomando muy en cuenta a la personalización y la estética.

Para la empresa alemana, este es un vehículo de tipo SAC (Sports Activity Coupé), como una forma de dar a conocer a este crossover compacto.

Es pertinente saber, que el BMW X2 se produce en la planta de esta empresa automotriz en Regensburg,  Alemania.

Nuestro Comparador de BMW X2

EL BMW X2 posee un frontal que incorpora ópticas LED (cuyo aspecto es afilado), cónsono con un paragolpes agresivo y enmarcado en un diseño deportivo, sobre todo para la versión M Sport.

Además, hay otras versiones como la más básica y la M Sport X, que tiene varias tomas de aire.

En una perspectiva lateral vemos una serie de llantas con dimensiones de hasta 20 pulgadas, que encajan perfectamente dentro de unos pasos de rueda con aspecto cuadriculado.

El BMW X2 tiene una imagen aguerrida, propia de un crossover con una carrocería imponente, cintura muy alta, y ópticas LED alargadas para la sección trasera, así como un par de salidas de escape, haciéndolo destacar como un coche juvenil.

Son varios los niveles de acabados a los que se pueden optar con el BMW X2, siendo Advantage el más básico, con la implementación de elementos estéticos revestidos en negro para las secciones trasera, lateral y frontal, los cuales contrastan con la carrocería.

Con el nivel de acabado M Sport X el BMW X2 adquiere un nivel más deportivo, porque está inspirado en vehículos para competencias de rally, razón porque sus elementos son de color Frozen Grey, y algunos de estos vienen del catálogo M.

Y esto también pasa con el acabado M Sport, que adiciona al BMW X2 un faldón delantero con una forma hexagonal, estriberas en sus secciones laterales de color idéntico a la carrocería, acompañadas de inserciones en Dark Shadow metalizado y opcionalmente, llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles, para una imagen más deportiva.

El habitáculo del BMW X2 está construido con materiales adecuados, que no necesariamente tienen que ser lujosos, pero si son resistentes y de primera calidad, amen que a la vista y al tacto son agradables.

Y con los sistemas de iluminación y la forma en que se integran las distintas secciones del habitáculo, la estética en su interior supera lo que se puede encontrar en otros modelos de BMW, agregándole más valor a este coche.

Parte de su instrumentación es digital, pero presenta una consola central que cuenta con un sistema de info-entretenimiento BMW Connected-Drive,  soportado por una pantalla táctil bien sea de 6,5 o de 8,8 pulgadas, compatible exclusivamente con Apple CarPlay.

Su maletero posee una capacidad máxima para almacenamiento de 470 litros, lo cual es una cualidad que distingue a este crossover frente a otros.

Prueba BMW X2

Son cuatro los motores de las diversas versiones del BMW X2, que funcionan con diésel, gasolina y de manera híbrida.

Dentro de las versiones a gasolina comenzamos con el BMW X2 sDrive18i usa una motorización de 1.5 litros TwinPower Turbo, con tres cilindros y una potencia de 140 CV, con transmisión manual de seis velocidades u opcionalmente, otra caja Steptronic que usa doble embrague.

Mientras que el BMW X2 sDrive20i posee un motor 2.0 TwinPower Turbo, con potencia de 192 CV, tracción trasera y transmisión Steptronic con doble embrague y siete relaciones o bien una caja manual.

Pero el BMW X2 M35i sobresale con sus 306 CV, potencia importante para pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

Ahora bien, con los motores diésel tenemos a la versión BMW X218d de 150 CV, que incluye tracción total o trasera, así como el BMW X2 xDrive20d con motor turbodiésel de 2.0 litros y 190 CV.

En ambas versiones se incluye la caja de cambios Steptronic, con su convertidor de par y hasta ocho relaciones, así como el sistema sDrive (este último en la versión 25d que tiene un motor de 231 CV).

Sin embargo, el BMW X2 sDrive16d solo posee tracción delantera.

Por último, tenemos al BMW X2 xDrive20e, una versión híbrida y enchufable para quienes deseen disfrutar de las ventajas de usar un propulsor híbrido, combinando el motor de 70 kW junto a otro capaz de producir una potencia de 125 CV, consolidando una potencia total de 220 CV.

De esta manera, funcionando bajo un modo 100% eléctrico, es posible tener una autonomía de 57 kilómetros.

Comparativa del BMW X2

El crossover BMW X2 compite contra modelos de otras marcas, ante los que presenta muchas ventajas.

Frente a su similar de Audi (que consume hasta 9,8 litros de gasolina por cada 100 km recorridos), el BMW X2 tiene como tope máximo de consumo 7,5 litros, demostrando así su eficiencia en el consumo de combustible.

Mientras que ante su competencia en Land Rover, el BMW X2 tiene un diseño exterior más llamativo por tener un aire deportivo, pasando lo mismo frente a su competencia en Jaguar.

Test BMW X2

Conducir un crossover BMW X2 es muy agradable, ya que en las curvas se mantiene firme en su desplazamiento, amén que es sumamente maniobrable, con reacciones rápidas para recuperar su velocidad, especialmente si sube por una pendiente.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

En Total Renting tenemos no solo el BMW X2, sino cualquier coche que te genere interés, sin que debas gastar más para otros efectos relacionados con el vehículo, como algún mantenimiento o servicio de refacción especial, pagando una cuota mensual te llevarás el vehículo de tu preferencia  en Total Renting.

De esta forma no tendrás que pensar en pagar un precio altísimo como adelanto, para la reserva de un auto en un concesionario.

Más bien el contrato incluye servicio de reparaciones y mantenimiento constante, póliza de seguro, entre otros.

Nuestras ofertas esperan por ti. Así que si deseas tener un vehículo nuevo, Total Renting es la mejor opción.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor