Comparativa BMW X1 2015
BMW X1 2015
- Consumo medio de 4,1 I /100 km
- Capacidad de maletero 505 l
- Potencia de motor 116 CV
- Antibloqueo de frenos (ABS)
- Cierre de seguridad para niños en las puertas traseras
La marca BMW es una de las más conocidas a nivel mundial como una marca que fabrica coches y motocicletas de lujo y gama alta. Esta se fundó en 1916 y desde esa época hasta ahora han logrado posicionarse a nivel mundial gracias a que ofrece una gran variedad de modelos con las mejores prestaciones.
El BMW X1 2015 es un modelo del tipo SUV que ha logrado cautivar a más de uno de los seguidores de esta reconocida marca. En este artículo te damos una comparativa sobre el este modelo y así puedas conocer todos los detalles más importantes del mismo.
Nuestro Comparador de BMW X1 2015
El diseño externo del BMW X1 2015 es por completo el de un SUV, en la zona delantera notas un capo extenso, a los lados aprecias como este tiene unas líneas que sobresalen en relieve dándole un toque de profundidad en el centro, en la zona más frontal del coche aprecias unos faros alargados y con un diseño bastante moderno, en medio de estos aprecias dos parrillas con bordes y varillas cromadas. En la zona inferior delantera aprecias una toma de aire en el centro y dos más pequeñas a los lados, sobre estas unos pequeños faros de tipo circular. A los lados notas como este coche está conformado por líneas rectas que sobresale en relieve en la zona superior de las puertas y en la zona inferior de las mismas, lo que hace que el diseño curvad de techo y de las ventanillas logre resaltar. En la zona posterior notas una ventanilla amplia, curvada y con un pequeño alerón blanco sobre ella, a los lados notas unos faros rojos amplios y que se extienden hacia la puerta del maletero con un diseño moderno.
El diseño interno del BMW X1 2015 es bastante moderno, este además cuenta con el espacio suficiente para que puedas trasladarte de manera cómoda, incluso los pasajeros ubicados en la zona posterior, cuentan con el espacio para que sus piernas no choquen con los asientos delanteros. El diseño del tablero es moderno, en la zona del volante notas como este asume la forma curvada del volante y en él aprecias el panel de instrumentos que te indican el nivel de combustible o la velocidad a la que estás conduciendo. El volante es circular con el logo de la marca en el medio y con mandos importantes en él. En el medio del tablero notas una pantalla posicionada de manera horizontal, debajo de esta las boquillas del sistema de climatización y los mandos de dicho sistema, en medio de los asientos cuentas con espacio para llevar contigo algunos artículos personales y la zona de la palanca de cambios con algunos otros mandos importantes del coche.
Prueba BMW X1 2015
El modelo BMW X1 2015 ofrece no solo espacio, sino una muy buena opción de confort, los asientos delanteros son cómodos con un diseño que ofrecer un mejor agarre a los lados de la espalda y te permiten obtener una posición más ergonómica al momento de conducir. Los asientos de la zona trasera ofrecen el espacio necesario para que tus acompañantes puedan viajar de manera cómoda. Una vez que enciendes el coche notas como este cuenta con un motor que te permite recorrer la ciudad o la carretera sin ningún problema, al comenzar a conducir aprecias como este mantiene la estabilidad, incluso si el camino a recorrer tiene algunas irregularidades.
Cuando pruebas este SUV en carretera, aprecias como hace sus cambios sin problema, incluso si vas con más personas y maletas en el auto, además de que no se sienten vibraciones o ruidos molestos mientas estas conduciendo.
Si eres un conductor experimentado puedes probar sacarle el máximo a este motor y notarás como este responde, además cuenta con un sistema de frenos que responde de manera rápida y eficiente para poder disminuir la velocidad del coche de manera segura y sin perder la estabilidad.
Comparativa del BMW X1 2015
El BMW X1 2015 se destaca debido a que no solo cuenta con implementos de seguridad, sino que también cuenta con elementos que ofrecen confort para el conductor y los pasajeros. Algunos de estos son: airbag frontal para el conductor y el pasajero, airbags de cabeza delanteros y traseros, antibloqueo de frenos (ABS) , asistente para avanzar cuesta arriba, aviso de cinturón no colocado, cierre automático de puertas en movimiento, acristalamiento de protección solar, aire acondicionado, asientos delanteros con ajustes de altura, botón de Start-Stop, cierre de seguridad para niños en las puertas traseras, entre otros.
Test BMW X1 2015
El BMW x1 2015 cuenta con un motor de combustión de 116 CV de potencia de 3 cilindros en línea, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 11,1 segundos.
Las dimensiones del BMW X1 2015 son 4439 mm de longitud, 1821 mm de ancho y 1598 mm de alto, con un peso de 1500 kg, un depósito de gasolina de 51 l y una capacidad de maletero entre los 505 litros y 1550 litros.
El BMW X1 2015 está equipado con frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, así como neumáticos delanteros y traseros con medidas de 225/55 R17 97 W y llantas delanteras y traseras del tipo 7.5 x 17.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
¿Quieres conducir un BMW X1 2015? En Total Renting podemos ayudarte.
En Total Renting contamos con las mejores cuotas de alquiler mensual del mercado, ya que en ellas incluimos los gastos extra de mantenimiento, por lo que no tienes que preocuparte por que tengas que hacer pagos adicionales durante el mes.
Si deseas conducir un modelo de la marca BMW, no dejes de contactarnos, contamos con una gran variedad de opciones para ti.
Más información