Comparativa BMW Serie 7
BMW Serie 7
- Distancia entre ejes de 5 mm
- Pantalla táctil de 31.3 pulgadas
- Potencias desde los 272 CV hasta los 571 CV
- 8 velocidades
- Techo panorámico de cristal fijo
El BMW Serie 7 es una berlina de lujo que se pone al día en cuanto a diseño, tecnología y una apuesta de electrificación, de la mano de una variante 100% eléctrica.
La Serie 7 está preparada para afrontar la era del vehículo eléctrico. Este coche ofrece placer y confort en viajes de larga distancia, además de una experiencia digital diferente. En este artículo, te contaremos todos los detalles y características principales de esta renovada berlina de BMW.
Nuestro comparador BMW Serie 7
Adentrándonos en el apartado mecánico del BMW Serie 7, te contamos que todas las motorizaciones disponibles en la gama están electrificadas a un mayor o menor nivel. Las potencias van desde los 272 CV hasta los 571 CV. Puedes elegir entre motores de gasolina con hibridación ligera (MHEV) de 48 voltios y variantes híbridas enchufables (PHEV).
Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades y, dependiendo de la versión, encontrarás una configuración de propulsión trasera (tracción trasera) o de tracción total xDrive. La Serie 7 también tiene una alternativa 100% eléctrica con un motor térmico. La versión más ecológica que puedes encontrar en esta renovada gama.
El habitáculo es bastante grande y dispone de una amplia gama de selección de tapicerías, materiales y colores. Entre el equipamiento de serie hay un techo panorámico de cristal fijo y unos asientos que ofrecen mayor confort. También incluye ajuste eléctrico y calefacción, los asientos traseros se pueden configurar con ventilación y función de masaje.
La barra interactiva, un panel que recorre el centro del interior de la puerta y que no solo da iluminación ambiental, sino que también puede controlar funciones de confort como la memoria de los asientos, controles básicos, aire acondicionado y ventilas, es algo realmente llamativo y que no se había incluido en ningún otro BMW.
Prueba BMW Serie 7
El frente del BMW serie 7 estrena una apariencia similar a la del X7 recién renovado, con una parrilla gigantesca al centro con el mismo estilo de la familia del serie 4, pero flanqueada por faros derivados del diseño x7, como ya mencionamos.
Las luces de conducción diurna se encuentran separadas de las unidades principales y colocadas más arriba en el frente, en formas más delgadas y afiladas y los faros principales están un poco más abajo.
Cabe destacar que su parrilla ayuda a la aerodinámica o a la refrigeración cuando sea necesario. En los costados cuenta con una gran variedad de diseños y dimensiones para los rines, y manijas enrasadas a la puerta para mejor aerodinámica y con más cromo en el marco de las ventanas para rematar la curva Hofmeister del pilar C. La parte trasera es más sencilla, pues solo destaca por tener unas calaveras unidad al centro y formas generales cuadradas.
El interior del BMW Serie 7 es una progresión de tecnología y minimalismo. Tiene sistema de info entretenimiento derivado del BMW iX en el que un marco curvo une a la pantalla del cuadro de instrumentos digital con la del sistema de info entretenimiento, el cual utiliza el sistema operativo iDrive.
Es compatible con Apple Carplay y Android Auto de forma inalámbrica, además de otros servicios de BMW como navegación con información de tráfico en tiempo real, asistente de inteligencia artificial controlado por voz , servicio de concierge y conectividad 5G.
Comparativa BMW Serie 7
El BMW Serie 7 es una berlina equipada con lo último en tecnología y motores que lo hacen un vehículo sobresaliente. Sin embargo, en el mercado es posible encontrar rivales que cuentan con equipamientos parecidos al Serie 7.
Dos de sus principales rivales son el Audi A8 y el Porsche Panamera. El primero, busca ofrecer mayor confort, pero con un motor más pequeño. No se encuentra a la altura del Serie 7, pero es una opción menos lujosa y costosa si quieres comprar una berlina.
El Porsche Panamera por su parte, es dinámico y deportivo y bajo el capó tiene el motor más grande y no recurre a un turbo. Sin embargo, esta berlina consume mucho más combustible.
Test del BMW Serie 7
Más allá de los cambios estéticos en el Serie 7, también crece en cuanto a dimensiones, pues mide 12.6 cm más largo, llegando a los 5.4 metros de largo con una distancia entre ejes de 5 mm más de espacio.
También, dispone de un mayor número de sistemas de asistencia a la conducción y de aparcamiento. Dispone de control de crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente automático de límite de velocidad, asistente de guiado de carril. Un control de rutas, asistente de marcha atrás, asistente de aparcamiento y la función de control remoto, entre otros sistemas más.
Incluye un Head-Up Display de última generación, pantallas táctiles de 5.5 pulgadas integradas en los paneles de las puertas que permiten que los pasajeros de los asientos traseros realicen llamadas telefónicas a través del sistema de audio del vehículo.
Tiene la nueva BMW Digital Key Plus, con la cual se puede utilizar el iPhone como llave para manejar todas las funciones del coche.
Los pasajeros de los asientos traseros podrán disfrutar de la BMW Theatre Screen que se despliega del techo e integra Amazon Fire TV. Esta es una pantalla táctil de 31.3 pulgadas y resolución 8K para que puedas convertir tu BMW Serie 7 en una sala de cine sobre ruedas.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
El BMW Serie 7 es un vehículo vanguardista, con una buena oferta mecánica, estética y habitáculo diseñado para ofrecer mayor confort y entretenimiento en viajes de larga distancia.
En Total Renting puedes contratar el BMW Serie 7 durante el tiempo que desees y a un precio bastante competitivo. Nuestros contratos son bastante flexibles por lo que podrás cambiar de vehículo siempre que lo desees y nosotros nos encargaremos de gestionar todo lo necesario.
Además, no tendrás que gastar dinero adicional llevándolo al taller en caso de haber alguna avería porque nosotros cubrimos todos los gastos en mantenimiento y emergencias.
Más información