BMW R Ninet Scrambler vs Triumph Scrambler 1200
BMW R Ninet Scrambler
- Motor de 106 CV
- Luces LED
- Consumo medio de 5,1 L km
- Interior con mejores caracteristicas
- Motocicleta más económica
Triumph Scrambler 1200
- Motor de 90 CV
- LUCES FULL LED
- Consumo medio de 4,6 L km
- Tres tipos de pintura
- Excelente calidad del motor
BMW R Ninet Scrambler vs Triumph Scrambler 1200
Existen dos modelos el día de hoy que le presentaremos. Son dos motocicletas increíbles, estas podrían lograr ser unas de las mejores que con sus motores bóxer logran ser armónicas y extraordinarias.
En este artículo le hablaremos acerca de BMW R Ninet Scrambler y Triumph Scrambler 1200, con datos fundamentales como sus motores, dimensiones, equipamiento y seguridad.
Comparativa entre BMW R Ninet Scrambler y Triumph Scrambler 1200
La BMW Scrambler y la Triumph son motocicletas que siguen las tendencias del mercado con personalizaciones que llaman la atención de una manera especial.
Estas dos motocicletas tienen un gran detalle, este es su poderoso chasis y sus horquillas, cada una con medidas completamente distintas. También hay sistemas de ABS, control de tracción, medición de velocidad y nivelador de gasolina inteligente para que pueda conducir sin pasarte de las reglas.
Te explicamos nuestro comparador de BMW R Ninet Scrambler vs Triumph Scrambler 1200 ¿Cuál es mejor?
El comparador de BMW R Ninet Scrambler vs Triumph Scrambler 1200 es reconocido por darle los mejores datos para que pueda resolver la duda que tenga. Recuerda que si los precios no están en el promedio que buscaba o imaginaba, tienes la opción a renting con nosotros.
Equipamiento y Seguridad
Cuando hablamos del equipamiento y seguridad de la BMW R Ninet Scrambler tiene un sistema de confort completo con inmovilizador eléctrico, al igual que su arranque. También tiene caballetes centrales y una pata de cabra.
En su instrumentación tiene un reloj digital, ordenador de a bordo, nivel de gasolina, temperatura de refrigerante y un testigo de reserva. Estas son algunas de las muchas características que tiene esta motocicleta en su equipamiento innovador.
Con respecto a la Triumph Scrambler 1200 conserva en su apartado eléctrico un cuadro de mandos que da acceso a cinco modos de conducción. Con estos se pueden tener asistencias en curvas, control de tracción, iluminación Full LED y conectividad directa con su sistema inteligente a través de la aplicación de Triumph.
Dentro de la pantalla se puede recibir instrucciones paso a paso como si fuese una guía. Hay configuraciones especiales con navegación. También tiene opción de arrancar si necesidad de una llave.
Dimensiones
BMW R Ninet Scrambler:
- Longitud máxima: 2.175 mm.
- Anchura máxima: 865 mm.
- Altura máxima: 1.330 mm.
- Distancia entre ejes: 1.527 mm.
- Altura de asiento: 820 mm.
Triumph Scrambler 1200 tenemos las siguientes dimensiones:
- Anchura del manillar: 905 mm.
- Altura (sin espejos): 1250 mm.
- Altura del asiento: 870 mm.
- Distancia entre ejes: 1570 mm.
Motor
Está el motor de la BMW R Ninet Scrambler con una potencia máxima declarada de 106 CV a 7.250 rpm. Mientras que en el caso de la Triumph Scrambler 1200 cuenta con una potencia de 90 CV, con un motor bicilindrico en paralelo calado a 270, 8 válvulas y una refrigeración líquida.
Consumo
El consumo medio de la BMW R Ninet Scrambler es de 5.1 L/100 km. Ahora, cuando se habla de la Triumph Scrambler 1200 se tiene un consumo medio de 4.6 l/100 km, una cantidad menor.
Exterior
En el exterior destacan algunos detalles retro como el asiento de cuero, sub chasis desmontable y con posibilidades de variación. Una horquilla convencional con la que es posible hacer un largo recorrido, esto gracias a su llanta anodizada en negro con los radios cruzados.
La Triumph Scrambler 1200 es una motocicleta atractiva y favorable a los ojos de cualquier fanático, de esta manera el peso del diseño está sobre la carrocería que está limitada a un depósito de gasolina clásico de 16 litros.
Otro de sus detalles son los guardabarros delanteros y traseros que complementan un diseño donde el doble escape está elevado por el lateral derecho tiene un protagonismo fundamental. Hay tres tipos de pinturas, cobalt Blue, Matt Khaki y Sapphire.
Interior
En el interior de la BMW R Ninet Scrambler tiene un tipo de chasis tubular de acero, con una suspensión delantera y una horquilla telescópica. También tiene un diámetro de barras de 43 mm y un recorrido total de 125 mm. Tenemos un tipo basculante de monobrazo y un freno delantero.
Su sistema cuenta con dos discos con un diámetro de 320 mm, pieza de 4 pistones ABS y un freno trasero de discos y diámetro de 265 mm con otra pinza de dos pistones ABS más.
Triumph Scrambler 1200 cuenta con dos chasis y una cuna de acero de estructura tubular, un basculante de doble brazo de aluminio de 579 mm. También cuenta con una llanta delantera de tubeless de 36 radios con aro hecho de aluminio, la trasera tiene el tubeless de 32 radios.
Tiene una suspensión delantera con una horquilla invertida showa de 47 mm completamente ajustable para el conductor. También un freno delantero de doble disco de 320 mm con pinzas radiales de brambo M50 y un monobloque de cuatro pistones.
Diferencia de Precio entre BMW R Ninet Scrambler y Triumph Scrambler 1200
BMW R Ninet Scrambler tiene un costo de 14.640 €, mientras que en el caso de la Triumph Scrambler 1200 guarda un costo de 16.945,00 €.
Recuerda que tiene la opción de renting con nosotros, que puede solicitar información de las dudas que tenga.
Más información