BMW R Ninet vs Scrambler
BMW R Ninet
- Sistema LED
- Dos cilindros
- Consumo medio de 4,5 l/100 km
- Sistema de inteligencia regulado
- Serie de frenada ABS
BMW Scrambler
- Guantes calefaccionados
- Dos cilindroso
- Consumo medio de 4,5 l/100 km
- Manejo sensible
- Chasis con mas partes
El fabricante alemán destaca por sus reconocidos coches y también han llegado con una diversidad de motocicletas en su catálogo.
Se presentan dos modelos llamados R Ninet y Scrambler con historias interesantes, llenas de potencia y velocidad a todo dar. Lo que se volvió un éxito para los fabricantes que están muy contentos de saber que sus usuarios aman estas motocicletas.
Comparativa entre BMW R Ninet y Scrambler
La comparativa entre estas dos motocicletas es única, tenemos dos modelos con potentes funcionalidades, las dos son estables, calidad y excelentes acompañantes para recorrer una carretera de muchos kilómetros. Así que te preguntaras ¿Cómo saber cuál es la mejor? Ya te lo contaremos.
Te explicamos nuestro comparador de BMW R Ninet y Scrambler ¿Cuál es mejor?
El sistema comparador está basado en tus respuestas, se te explicarán una serie de datos prioritarios de cada motocicleta, sus ventajas, desventajas, diferencias, dimensiones, motores y todo lo que sea relevante para que lo pueda tomar en cuenta.
De esta manera, sabrá qué decisión tomar y podrá elegir la motocicleta que quiera, sabiendo que estará seguro, estable y feliz con una motocicleta que va con usted y con los usos que tiene en mente.
Equipamiento y Seguridad
Comencemos con su equipamiento y seguridad, el BMW R Ninet tiene una serie de instrumentación circular que también reúne una esfera, justo aquí toma el logo BMW Mientras la motocicleta esté activa. También tiene un sistema LED blanco de intermitentes junto con una toma de carga a modo USB ¿Qué te parece?
La Scrambler con un equipamiento en su serie especial, obtienes así faros LED con luz totalmente diurna, un velocímetro con ordenador, una cadena cinematográfica y un conector de carga USB. Puedes seleccionar algún kit opcional como el paquete confort que incluye los modos de conducción Pro.
La comparativa entre las dos no hace gran diferencia con respecto a este ámbito. Las motocicletas tienen la misma cantidad de instrumentos en cuanto a su equipamiento, solo que el segundo modelo ofrece un kit opcional con un costo menos rentable.
Dimensiones
BMW R ninet cuenta con unas dimensiones de longitud de 2.220 mm, una anchura (con retrovisores) de 890 mm, una altura de 1.265 mm y una altura del asiento de 785 mm.
Scrambler conserva una longitud de 2,175 mm, una altura (sobre los retrovisores) de 1,330 mm, y finalmente un ancho (sobre la maneta) de 865, mm. Teniendo así los dos modelos algunas diferencias que comparar con respecto a sus dimensiones.
Motor
Podemos notar que la R Ninet tiene un arranque muy potente con su motor Bóxer, que tiene dos cilindros refrigerados para evitar concentraciones de calor, que funcionan por aire y aceite. De esta manera, estira 109 CV, rindiendo también sus 4.000 a 6.000 rpm gracias a su torsión.
Con el segundo modelo tenemos la R Ninet Scrambler que llegó con un equipamiento del motor bóxer refrigerado de la misma forma, pero esta vez entrega una potencia de 109 CV y un par máximo de 116 Nm a 6.000 revoluciones. Por lo que podrás ir a una velocidad máxima de 200 km/h.
Consumo
La BMW decidió dejar a los dos modelos con esta propiedad igual, pues, conservan un nivel de consumo promedio de 4,5 l/100 km. Lo que es perfecto para unas motocicletas de alto calibre como lo son estas creaciones de BMW.
Exterior
En cuestión de estética tenemos la BMW R Ninet con un apartado ciclo en el que ahora se añade una serie frenada ABS Pro ¿Para qué? Simplemente, para dar una dosis de seguridad al usuario que la esté manejando. De esta manera, el amortiguador trasero recibe la solución WAD de regulación de un ajuste para que haya una variedad en el recorrido.
En el Scrambler tenemos algo más delicado, sus líneas, sonido y el motor bóxer lo hacen lucir único. Cuenta con una serie de accesorios que la hacen más atractiva, tapas de válvulas, aros de faro, llantas de rayos cruzados, sus intermitentes LED y sus puños calefaccionados en dos posiciones, para los tiempos de frío.
Interior
Los interiores de cada una de estas motocicletas tienen sus secretos, cuando hablamos de la BMW R Ninet podemos notar que cuenta con un modo de conducción añadido, con un control de tracción y una gestión más renovada del freno motor. Tiene una luz de giro que proviene de las partes interiores y la opción de silenciador trasero.
En la Scrambler lo mejor de ese modelo es que está formado, por una parte, llamada el chasis, que está formado por tres partes específicas, delantera, trasera y el soporte que es opcional porque da opción a eliminarse. También tiene una geometría nueva delantera que, en sí, es más abierta.
Esta geometría cuenta con un ángulo de 28,5 grados y un avance de 111 mm, con el objetivo de ofrecer más seguridad y estabilidad.
Diferencia de Precio entre BMW R Ninet y Scrambler
BMW R Ninet con un precio de 16.690 €, mientras que, por otro lado, tenemos la Scrambler con un precio bastante competitivo en 14.500 €
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