Comparativa BMW M235I
BMW M235I
- Pantalla táctil de hasta 10,25"
- Control de estabilidad
- Motor de seis cilindros 326 CV
- Consumo de 9,0 l/100km
- Maletero de 390L
Aunque los sedanes y compactos son unos vehículos con capacidades y estética muy demandable, en la actualidad no encabezan las listas de prioridades de las marcas y menos las listas de los mejores coches. Y no es que éste sea un segmento extinto, sino que para muchos conseguir uno de estos con altas prestaciones y al mismo tiempo buen precio es un poco complicado.
Aun así, surge una buena noticia, entre tanto, BMW cuenta con un coche compacto que está a la altura de lo que se demanda y no solo esto, sino que figura como una de las opciones más sólidas para adquirir: el BMW M235I.
El modelo mencionado es el protagonista de nuestro presente artículo, el cual te invitamos a que continúes leyendo para que no te pierdas ningún dato sobre el mismo.
Nuestro Comparador de BMW M235I
El BMW M235I es un compacto deportivo fabricado por BMW, el cual ha superado ciertos obstáculos apareciendo como una buena alternativa para escoger.
Este no es el coche más deportivo de BMW, pero puede que sea uno de los más equilibrados. Su diseño es como el de cualquier otro coupé, en el aspecto de sus proporciones, las cuales son: 4.537 mm de largo, 1.390 mm de alto, 1.838 mm de ancho, 2.741 mm de batalla, 1.620 kg de peso, 128 mm de altura libre al suelo, figurando un maletero de 390 litros.
El BMW M235I es un coche que cuenta con un diseño exterior en el que se evidencia de forma contundente un estilo clásico pero que se llega a combinar con formas y aristas que le añaden mucha personalidad. La forma de los pilotos y de las ópticas son de los puntos más destacables en su estética y también las tomas de aire con diseño trapezoidal.
Por su parte, el diseño interior del BMW M235I destaca por el espacio que dispone, además de la característica elegante, sencilla y con una distribución habitual como la que se percibe en otros modelos de la marca. El aspecto tecnológico y de infoentretenimiento se lleva a un escalón más alto y contempla excelentes elementos protagonistas como las pantallas, un cuadro instrumentos totalmente digital, sistema de multimedia central con pantalla táctil de hasta 10,25 pulgadas, etc.
En general, se puede decir que el BMW M235I es una estupenda alternativa dentro de la gama del BMW Serie 2, un compacto con mucha firmeza, presencia y entusiasmo en todos sus aspectos.
Prueba BMW M235I
En el BMW M235I nos encontramos con un motor de seis cilindros en línea que figura turbocompresor de doble entrada que le permite hacer una entrega eficiente de 450 Nm de par máximo a tan solo 1.300 vueltas manteniendo hasta los 4.500 rpm. Este motor figura con tracción trasera y 326 CV de potencia máxima.
Ampliando sus prestaciones nos encontramos con que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos. Este mismo contempla un consumo lógico y razonable de 9,0 litros cada 100 kilómetros.
Comparativa del BMW M235I
Así como otros vehículos de la marca alemana BMW, el M235I es un modelo que no defrauda. Quizás en general para muchos puede que este no figure como el mejor de los compactos, pero en realidad desde un punto de vista objetivo todo el conjunto consagra diferentes puntos que lo posicionan como una excelente alternativa para adquirir.
Este puede considerar además como un vehículo dinámico, práctico y sencillo, y lo mejor de todo es que el toque deportivo no representa ni un gran riesgo ni una gran complicación en todo lo que significa entender el funcionamiento y comportamiento del mismo en la carretera, lo cual frente a otros modelos similares viene a destacarse como un diferencial claro.
Test BMW M235I
El poder de la mecánica del BMW M235I se aprecia con tan solo pisar el pedal derecho, capaz de conllevar un impulso con una fuerza que de seguro no sospecharas; esto último se afirma debido a que este es un vehículo deportivo, pero en el que no se percibe un sonido como el que normalmente se aprecia en un deportivo puro y duro.
Nos encontramos además con dos modelos de conducción: Sport y Sport+. Mismos que acompañan al propulsor como mejores amigos, sin pérdidas de adherencia ni tirones.
La electrónica es un aspecto que se encuentra presente y hace un buen trabajo, pero no entra demasiado en acción, ya que no es tan necesario debido a la incorporación de un diferencial posterior de deslizamiento limitado que mejora la capacidad de tracción.
Inclusive, es relevante mencionar como parte de su comportamiento que es un vehículo que monta neumáticos de diferentes medidas en los ejes, contando con más anchura en la parte trasera, lo que hace que el agarre se aumente y la sensación de seguridad al enfrentar rápidos cambios de apoyo.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Si estás pensando en adquirir el BMW M235I el mejor lugar para hacerlo es Total Renting. El afirmar esto nos lleva a relacionar el hecho de conseguir un excelente modelo en el mejor de los lugares de España, son dos aspectos que hacen que la adquisición tenga un rango de éxito asegurado.
En Total Renting podrás encontrar el BMW M235I o cualquier otro modelo de BMW, entre otras ofertas similares, a precios considerablemente asequibles y con muchas ventajas que no te querrás perder. Y es que esta empresa se caracteriza entre tanto por disponer de cuotas bajas y con todos los gastos operativos incluidos, los cuales son cubiertos a través de la amplia disposición de servicios como mantenimiento y reparaciones, haciendo de este lugar el mejor para adquirir el coche deseado.
Así que no esperes más, si quieres el BMW M235I u otros modelos de similar naturaleza, lo mejor que puedes hacer es consultar en Total Renting, donde además se asegura la profesionalidad, calidad, seguridad y asequibilidad desde el punto uno del proceso hasta que te encuentres manejando tu vehículo.
Más información