Comparativa BMW M 1000 Rr
BMW M 1000 Rr
- Consumo medio de 6,4 I /100 km
- Capacidad de depósito 16,5 l
- Potencia de motor 212 CV
- Sistema de cambio quikshifter bidireccional
- Limitador de velocidad para el pit-lane
La Reconocida marca BMW se fundó en el año 1916 en Alemania como una empresa que fabricaba motocicletas y coches de alta gama y de lujo para todos sus clientes. Esta marca se ha convertido con el paso del tiempo en una de las mejores marcas a nivel mundial, actualmente es subsidiaria de otras grandes marcas como Rolls-Royce, Mini, entre otras.
¿Eres un gran seguidor de BMW y quieres conducir un modelo de una moto de esta marca? Puede que el modelo BMW M 1000 RR sea una muy buena opción para ti, este modelo de estilo competición y robusto es una excelente opción tanto para conducir en la ciudad como recorrer las carreteras en tus días libres. En este artículo te damos los detalles más importantes sobre esta moto y así puedas determinar si este es el modelo que se adapta tus necesidades.
Nuestro Comparador de M 1000 RR
El diseño de este modelo es sumamente innovador y moderno, del tipo de competición, en la zona delantera, aprecias en la zona superior, como el diseño sobresale con un protector hacia el volante y se extiende hasta la zona delantera, en el que encuentras a los lados unos pequeños faros modernos y el diseño continúa con unas tapas modernas que van hacia los lados.
Al tratarse de un modelo robusto, en la zona del tanque notas como el diseño sobresale con forma curvada y con un asiento que se adapta a la forma de tu cuerpo, pero diseñado para un solo pasajero. El chasis cuenta con un avance de 99,80 mm, un lanzamiento de 66.40 grados y está diseñado con material de aluminio del tipo de doble viga.
Adicional está equipada con suspensión del tipo basculante de doble brazo de aluminio, donde la barra delantera es de 45 mm, la delantera de recorrido es de 120 mm del tipo horquilla invertida y la trasera de recorrido con 118 mm del tipo mono amortiguador.
En el manubrio del volante notas como hay una gran cantidad de mandos de la moto que puedes activar tranquilamente mientras estás conduciendo, además de una pantalla táctil con la que puedes activar una gran cantidad de funciones de la motocicleta y en la que puedes obtener datos importantes mientras conduces como velocidad al momento de conducir, cantidad de combustible disponible, así como algunos otros datos importantes de la moto. A los lados notas como sobresalen dos pequeños retrovisores que te permiten mantener a la vista todos aquellos objetos que se encuentren detrás de ti y los demás coches o motos que puedan estar acercándose a ti mientras estás conduciendo.
En el interior este modelo encuentra con un motor bastante potente, pero además cuenta con una transmisión equipada con un embrague multidisco en baño en aceite con sistema anti rebote, que te permite hacer el cambio de 6 velocidades con un sistema secundario de cadena del tipo manual y con accionamiento mecánico.
Prueba BMW M 1000 RR
Esta es una moto de diseño de competición, por lo que es alta y bastante robusta, por lo que al montarte en ella notas que se trata de una moto poderosa, al encenderla el motor arranca suave, pero aprecias que se trata de un motor poderoso. Al comenzar a conducir esta motocicleta aprecias que no es complicado mantener la estabilidad, ya que la moto se mantiene estable incluso si hay ciertas imperfecciones en el camino.
Este modelo te permite hacer los cruces más complicados, incluso en las curvas más pronunciadas te puedes desplazar de manera estable sin poner en riesgo tu integridad o que puedas caer de la moto. Si eres un motociclista experimentado puedes sacarle provecho a la máxima velocidad de la moto y ver como esta se comporta muy bien tanto en la ciudad como en los recorridos más audaces en carretera.
El sistema de frenos de esta moto es sumamente eficiente y preciso, ya que te permite reducir la velocidad de manera estable y segura, evitando que puedas sufrir algún accidente o caída mientras estés conduciendo.
Comparativa del BMW M 1000 RR
El modelo BMW M 1000 RR se destaca ante sus competidoras gracias a que cuenta con diferentes modos de conducción, estos son: Rain Road, Dynamic, Race, Race Pro 1-3. Adicional cuenta con control dinámico de tracción (DTC) y sistema anti-while, sistema de cambio quikshifter bidireccional, embrague anti rebote, triple ajuste para regular el control del freno del motor, dos curvas ajustables para el acelerador, control de arranque en pendientes, limitador de velocidad para el pit-lane, launch de control, entre otros.
Test BMW M 1000 RR
El modelo BMW M 1000 RR está equipado con un motor de inyección electrónica, con una cilindrada de 999 cc, con cuatro cilindros dispuestos en línea y una potencia máxima de 212 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 314 km/h.
Las dimensiones de esta grandiosa moto son de 1457 mm entre ejes, una longitud total de 2073 mm con una altura de asiento de 832 mm, una capacidad de depósito de 16 l y un peso de 205 kg.
El sistema de frenos está conformado por dos discos delanteros de diámetro de 320 mm, con una pinza flotante radial; mientras que el freno trasero está conformado por un disco de 220 mm con una pinza trasera de pistones.
Las ruedas delanteras de este modelo es de medidas 120/70 ZR 17 con una llanta delantera 17 x 3,5 y ruedas traseras con medidas de 200/55 ZR 17 y una llanta trasera de 17 x 6,0.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
¿Quieres conducir una BMW M 1000 RR? En Total Renting podemos ayudarte
En Total Renting contamos con las mejores cuotas de alquiler del mercado, ya que en ellas incluimos algunos gastos extras, incluyendo aquellos relacionados con el mantenimiento de la moto o coche, para que no debas preocuparte por más nada durante todo el mes.
Que no te quede la menor duda ¡Somos tu mejor opción!
Más información