BMW I8 vs Honda Nsx
BMW I8
- Sistema multimedia con panel táctil de 8.8 pulgadas
- Distancia entre ejes de 2,8 metros
- Potencia de 231 CV
- Puede recorrer hasta 55 km en modo eléctrico
- 4,69 metros de largo
Honda NSX
- Consumo de 15,6 l/100 km
- Produce 507 CV
- Distancia entre ejes de 2,63 m
- 1,94 metros de ancho
- Pantalla táctil de 7 pulgadas
En nuestra comparativa BMW I8 VS Honda NSX analizamos las características más destacadas de estos dos modelos híbridos avanzados en uso de tecnologías.
¿Cuál de los dos es el mejor? Hoy vamos a intentar resolver esta cuestión analizando las características más destacadas de ambos coches y que tú mismo puedas descubrir cuál te interesa más.
Comparativa entre BMW I8 VS Honda NSX
BMW I8 VS Honda NSX son dos coches bastante interesantes y puedes utilizarlos como vehículos de uso diario.
El BMW I8 es el primer modelo con motor central que lanza la marca desde el BMW M1, que salió a finales de la década de 1970 y comienzos de 1980. Tiene una estructura de fibra de carbono como la del Honda, posicionando a este deportivo híbrido como el coche con motor de tres cilindros más exclusivo del mundo.
El Honda NSX es un superdeportivo que tiene todos los ingredientes para convertirse en leyenda, pues es un modelo más avanzado, potente y exclusivo que su antecesor, el NSX de primera generación. Es un coche que está diseñado desarrollado y fabricado en Estados Unidos, incorporando lo último en tecnología, con prestaciones brillantes y energéticamente eficiente.
Te explicamos nuestro comparador de BMW I8 VS Honda NSX ¿cuál es mejor?
El modelo Honda se considera un coche más rápido y poderoso. Sin embargo, BMW no se queda atrás, pues apuesta por la eficacia y ofrece buenas prestaciones. No hay un coche bueno y uno malo, simplemente ofrecen características o funciones diferentes pensadas para un tipo de público específico.
Si quieres un coche llamativo y que al mismo tiempo sea eficiente y rápido el i8 es el indicado. Pero si por el contrario, buscas un coche atractivo que ofrezca elevadísimo rendimiento, el NSX es una excelente opción.
Nosotros hicimos el análisis BMW I8 VS Honda NSX utilizando la información otorgada por sus fabricantes y también la opinión de algunos propietarios. De esa forma, podrás conocer los puntos fuertes de ambos coches y tomar una decisión a la hora de comprar o contratar cualquiera de los dos en Total Renting.
Equipamiento y Seguridad
El BMW I8 cuenta con faros láser, acceso y arranque sin llave, sistema multimedia con panel táctil de 8.8 pulgadas, instrumentación digital, equipo de sonido Harman/Kardon, Apple CarPlay, climatizador bizona y un completo equipo de asistentes de conducción y elementos de seguridad. Además, ha creado el Driving Experience Control, así como la tecla eDrive para poder elegir entre dos reglajes de chasis específicos: Confort y Eco Pro.
El Honda NSX dispone de diferentes sistemas modernos y tiene poca presencia de botones físicos, ya que la mayoría de los sistemas se recogen en un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas. Incluye faros LED, cuadro de instrumentos parcialmente digital, conectividad para dispositivos móviles, arranque por botón, climatizador bizona, entre otros.
Dimensiones
El BMW I8 tiene las siguientes dimensiones: 4,69 metros de largo, 194 metros de ancho y 1,29 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,8 metros.
El Honda NSX tiene las siguientes dimensiones: 4,49 metros de largo, 1,94 metros de ancho, 1,2 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,63 m.
Motor
El motor de I8 es un 1.5 de tres cilindros sobrealimentado que se desarrolla con 231 CV y 320 Nm, potencia y par que es enviada a las ruedas traseras usando un cambio automático de 6 velocidades.
Esta mecánica térmica se apoya en un motor eléctrico que se encarga de mover los dos neumáticos delanteros generando 131 CV y 250 Nm adicionales, logrando una cifra combinada de potencia de hasta los 362 CV.
El NSX tiene escondido en posición central trasera y colocado de longitudinalmente, un propulsor 3.5 V6 biturbo que produce 507 CV y 550 Nm de par asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y con nueve velocidades. También tiene otros tres motores eléctricos más, alcanzando una potencia total combinada de 581 CV.
Consumo
El i8 es muy eficiente a la hora de ahorrar combustible, ya que puede recorrer hasta 55 km en modo eléctrico y presumir de sus 1,9 litros 100/km.
El NSX tiene un consumo de 15,6 l/100 km.
Exterior
El BMW tiene un diseño innovador y futurista. Su frontal bajo y agresivo tiene una combinación perfecta, con unas líneas muy marcadas que terminan en una saga con superficies flotantes y trazos musculosos.
Está construido con los mejores materiales, tiene un chasis de aluminio. Con una jaula de seguridad, y carrocería ensambladas en aluminio y fibra de carbono reforzada con materiales plásticos.
El exterior del NSX tiene un diseño muy moderno y agresivo, con líneas aerodinámicas y un perfil bajo para proporcionar mayor estabilidad a altas velocidades. Su apariencia demuestra que sus fabricantes prestaron bastante atención a todos los detalles.
Interior
El interior del I8 es igual de futurista que el exterior, pues ofrece un salpicadero lleno de curvas y líneas fluidas, con una instrumentación 100% digital y un sistema multimedia bastante completo.
Su estructura 2+2 permite acoger dos pequeñas plazas de emergencia entre los asientos delanteros, aunque no son aptas para viajes largos o personas voluminosas.
El habitáculo del NSX está limitado a un máximo de dos ocupantes, pero sus desarrolladores se han esforzado para que viajen de forma cómoda. Los asientos deportivos son bastante confortables y tienen un soporte lateral, lo que permite que el conductor mantenga una buena posición de conducción.
Además, dispone de una amplia gama de opciones de personalización desde los acabados del interior, hasta el equipamiento.
Diferencia de precio BMW I8 VS Honda NSX
El BMW I8 parte de los 129.900 € y el Honda unos 144.390 €. Recuerda que en Total Renting puedes contratar cualquiera de estos modelos por un precio menor. Además, si deseas cambiar de coche, puedes hacerlo en cualquier momento, ya que nuestros contratos son bastante flexibles.
Además, los gastos de mantenimiento, reparación o emergencia están totalmente cubiertos por nosotros. Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros ante cualquier problema con el vehículo y nosotros nos haremos cargo.
Más información