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Comparativa BMW I4 Edrive40

BMW I4 Edrive40

  • Consumo medio de 16.1 kWh
  • Capacidad de maletero entre 470 l y 1290 l
  • Potencia de motor eléctrico 340 CV
  • Alerta de peatones por sonido
  • Asistente de cambio involuntario de carril

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Si ya te has decidido y quieres cambiarte a un coche eléctrico, puede que el BMW I4 Edrive40 sea una muy buena opción para ti. Este es un diseño de la marca alemana que te ofrece un coche lujoso, con espacio suficiente y la potencia que buscas.

En este artículo te damos una Comparativa BMW I4 Edrive40 para que puedas conocer todos los detalles importantes.

Nuestro Comparador de BMW I4 Edrive40

El modelo BMW I4 Edrive40 tiene un diseño externo con un toque deportivo, en la zona delantera notas un capó alargado hacia la punta, donde notas dos faros modernos y con ciertas curvas. En el centro notas una parrilla amplia y ubicada de forma vertical, a los lados unas tomas de aire con diseño deportivo y llamativo.

A los lados notas como las líneas rectas resaltan como la forma curvada del techo se extiende hasta la parte posterior del modelo. En las puertas notas en ciertos acabados en la zona inferior que hacen resaltar aún más los laterales del coche. En la zona posterior notas una ventana trasera amplia, una puerta de maletero con un diseño algo rectangular y a los lados los faros traseros amplios, así como un paragolpes que sobresale del diseño. La zona del paragolpes es del tipo deportivo, con par de tubos de escape en cada lado.

El diseño interno de este coche es sumamente llamativo, los asientos delanteros son del tipo deportivo, por lo que tienen un excelente agarre al conductor y el pasajero, además de ajustables para tu comodidad.

El tablero cuenta con un diseño llamativo y sumamente moderno, el volante es circular con mandos que puedes activar mientras conduces, en el fondo notas un panel electrónico en el que puedes observar información como la velocidad a la que conduces, combustible disponible, entre otros detalles.

En el centro del tablero notas una pantalla amplia ubicada de manera horizontal y con la que puedes activar ciertos mandos del coche. Debajo de esta notas las boquillas del sistema de climatización y los mandos de dicho sistema.

En la zona inferior del tablero cuentas con un espacio para que puedas almacenar algunas pertenencias de bolsillo y una moderna palanca de cambios y otros mandos importantes al momento de conducir.

Prueba BMW I4 Edrive40: Nuestra opinión

Al poner a prueba el BMW I4 Edrive40 se nota que la marca alemana siempre busca ofrecer a sus clientes las mejores opciones al momento de conducir.

Este es un coche del tipo eléctrico, que al encenderlo no escuchas ruido del motor, pero al comenzar a conducir notas que el motor tiene un muy buen desempeño no solo en la ciudad, sino también cuando quieres salir a algún recorrido de descanso.

El coche te ofrece el confort necesario al momento de sentarte, con el volante al nivel adecuado para que puedas conducir en una posición cómoda. Al momento de conducir notas como este coche tiene una muy buena agilidad para los cruces en la ciudad, además de ofrecer el agarre necesario cuando estás recorriendo algunas carreteras con curvas.

En el habitáculo notas como no hay vibraciones o sonidos debido a los obstáculos que puedas encontrar en el camino, además de que se mantiene la estabilidad que necesitas incluso cuando estás conduciendo a velocidades altas y estás poniendo a prueba la potencia del motor.

El BMW I4 Edrive40 es una excelente opción en el caso de que quieras conducir un coche eléctrico que te ofrezca todo lo que un coche con un toque deportivo tiene para ofrecer.

Comparativa del BMW I4 Edrive40

El BMW I4 Edrive40 se destaca debido a que es un coche eléctrico, pero que ofrece una excelente potencia y capacidad de respuesta a sus usuarios, pero además cuenta con tecnología de apoyo al conductor y que lo hace un coche sumamente útil.

Algunos de estos sistemas son: alarma de cambio involuntario de carril, alerta de peatones por sonido, asistente de arranque en cuestas, asistente de atención, asistente de cambio involuntario de carril, control de crucero con función de frenado, control de distancia de aparcamiento delantero y muchos otros sistemas más.

Al contar con una gran variedad de sensores que permiten mejorar la experiencia del usuario al momento de conducir, hace que el BMW I4 Edrive40 se destaque ante otros coches eléctricos que ya hay en el mercado.

Test BMW I4 Edrive40

El BMW I4 Edrive40 cuenta con un motor eléctrico que funciona con una potencia nominal de 400 V y puede ofrecerte una potencia de 340 CV. Este funciona con una batería del tipo acumulador de iones de litio con una capacidad útil de 80.7 kWh. Con este coche puedes alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h y pasar de 0 a 100 km en tan solo unos 5.7 segundos, además de contar con una autonomía eléctrica de 589 km.

Este modelo cuenta con un sistema de tracción trasera con una caja de cambios automático, este además cuenta con un sistema de frenos delanteros y traseros del tipo ventilado, llantas de 7.5 x 17 y neumáticos de medidas 225 /55 R17 101Y.

Las dimensiones del BMWI4 Edrive40 son 4783 mm de longitud, un ancho de 1852 mm y una altura de 1448 mm, con un peso de 2125 kg y con una capacidad de maletero entre 470 l y 1290 l. Este modelo además tiene un consumo combinado de 16.1 kWh / 100 km.

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