Comparativa BMW I3S
BMW I3S
- capacidad en su maletero de 260 litros
- peso total es de 1.320 kg
- 2.570 mm de distancia entre los ejes
- 1.775 mm de ancho
- 140 mm de altura libre al suelo
Un coche eléctrico que es muy reconocido en el mercado es el BMW I3S y esto se debe a los diversos argumentos que tiene a su favor. Ha tenido varias mejoras en cuanto a sus neumáticos, en la suspensión y en su potencia y par motor, logrando más velocidad y, por supuesto, más potencia.
Se trata de un coche fuera de lo común que aprovecha al máximo sus nuevas opciones y da la bienvenida a un auto eléctrico. Además, tiene varias innovaciones como, por ejemplo, nuevos materiales que son más ligeros y ecológicos, hasta un diseño diferente que rompe lo común.
Nuestro Comparador de BMW I3S
El nuevo BMW I3S es un utilitario eléctrico urbano que pertenece al segmento B, donde su versión básica tiene un motor eléctrico con una potencia de 170 CV. Esto le ha permitido conseguir una aceleración de 0 – 100 km/h en un tiempo de 7,3 segundos.
Se debe tener presente que la respuesta de estos tipos de motores eléctricos desde parado no requiere que pase por una caja de cambios ni embrague. Además, el par máximo se consigue de manera instantánea, donde la sensación personal es aún mayor.
La dotación que tiene en las baterías logra alcanzar los 33 kWh, así que son suficientes para obtener una autonomía oficial de 100 km entre las recargas. Esto es suficiente para poder moverse en los entornos más urbanos.
La velocidad máxima del BMW I3S es de 160 km/h, el cual tiene un consumo de 16,2 kWh/100 km y un ciclo de WLTP.
Tiene la opción de agregar un extensor de autonomía, es decir, un motor pequeño de gasolina que funciona como un productor eléctrico sin conectarse a las ruedas.
Su seguridad se compone por control de tracción, luces de giro, frenada autónoma de emergencia, detección de peatones, 6 tipos de airbags, 4 frenos de disco, control automático para luces largas y cortas, sistema de asistencia a la frenada, alerta de cambio involuntario de carril.
Prueba BMW I3S
El diseño que se logra apreciar en el BMW I3S es de un monovolumen compacto, donde sus puertas resaltan por tener una apertura invertida y la ausencia de un pilar central, haciendo posible que todo el lateral del coche se abra por completo y se salga o entre sin problemas.
Como es un coche eléctrico con baterías ubicadas en el fondo junto a un motor de pequeño tamaño hace posible que se consiga un nivel de habitabilidad sobresaliente, ya que su longitud es bastante pequeña.
Además, tiene varios colores, como el blanco, el cual tiene una ventaja y es que no brilla con intensidad, logrando que los elementos en negro o cromados oscuros que posee la carrocería destaquen más.
También, viene en color azul montaña que es bastante claro pero llamativo al mismo tiempo, dando un aire más juvenil y urbano. El azul imperial ofrece un brillo muy intenso y una excelente calidad, encajando a la perfección con los tonos elegantes y oscuros.
El color Gris Mineral es el color más común en los coches BMW, siendo una pintura de calidad y donde el color se ajusta a las necesidades. El negro fluido le otorga ese toque elegante porque es una pintura de alta calidad.
El tono plata cashmere es una pintura metalizada que posee un brillo y volumen muy imponente que encaja a la perfección con el modelo BMW I3S. Este color puede enfatizar rasgos del coche, como su parte trasera o la carrocería.
Cada de los colores le da un toque único y diferente a este coche, así que podrás elegir el de tu preferencia.
Comparativa del BMW I3S
El coche BMW I3S ha presentado buenas características desde que salió al mercado, ya que tiene excelentes prestaciones, una seguridad y tecnología muy completas. Es por eso que tiene varios rivales dentro de su segmento, han tratado de igualarlo o superarlo.
Entre sus adversarios más fuertes se encuentran el Renault Zoe, el Opel Corsa-e, el Hyundai Kona EV, el Peugeot e-208, el Honda e, el Nissan e-POWER, entre otros.
Pero, su mayor rival es el Tesla Model 3 eléctrico, con el que comparte dimensiones y equipamiento muy parecidos.
Test del BMW I3S
Los acabados que posee el BMW I3S son únicos, donde todo está incluido. Sus opciones están centradas en las tapicerías y colores, aparte de los packs de iluminación y otras características extras.
Tiene en su interior materiales exóticos como fibras artificiales que son obtenidos por lana natural y botellas de refresco recicladas, cáñamo compactado y madera de eucalipto. Además, cuenta con dos tomas de recarga, una para carga rápida de 50 kW y la otra para cargadores de 11 kW.
Las medidas que distinguen a este coche son 1.775 mm de ancho, 1.598 mm de alto, 4.011 mm de largo, 2.570 mm de distancia entre los ejes, 140 mm de altura libre al suelo, 1.571 mm de vía delantera y 1.576 mm de vía trasera.
La capacidad que tiene en su maletero es de 260 litros que se puede ampliar hasta una capacidad de 1.1000 litros y su peso total es de 1.320 kg.
En cuanto a su equipamiento se conforma por control de crucero, sensor de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero adaptativo, aire acondicionado, volante revestido en cuero, ajuste de volante en altura y profundidad, climatizador automático, retrovisores y ventanillas eléctricas.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
En Total Renting puedes encontrar el BMW I3S y cualquier tipo de coche y marca que estés buscando, todos tienen los mejores beneficios para ti desde el primer momento que empieces a utilizarlos.
Algo que nos caracteriza es que incluimos el seguro en nuestro servicio que cubre los cambios de neumáticos correspondientes, el mantenimiento que todo coche necesita, las reparaciones y las emergencias.
Además, contarás con asesoría personalizada para ayudarte en todo el proceso y a realizar los trámites de una forma más rápida. También, podrás ayudarte en tu elección en caso que no sepas por cuál decirte.
Nuestros contratos son muy flexibles, ya que podrás cambiar de coche por otro modelo y marca más nuevo cuando lo desees.
Más información