910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

BMW I3 vs Egolf

BMW I3

  • Climatizador bizona
  • Control de velocidad
  • Consumo de 15,3 kWh/ 100 km
  • Motorización eléctrica de 170 CV
  • Maletero de 260 L

Más información

Volkswagen e-Golf

  • Pantalla táctil de 8'
  • GPS discover pro
  • Consumo de 12,65 l/100km
  • Motorización eléctrica de 136 CV
  • Maletero de 341 L

Más información

Tener un vehículo a nuestra disposición en la actualidad representa ventajas innegables para tu vida diaria, debido a que estos pueden ser la herramienta más útil en tu día a día, ya que permiten un desplazamiento versátil y rápido por cualquier parte de la ciudad.

Si tienes entre tus planes adquirir un vehículo, pero no te decides, tienes que conocer modelos como el BMW I3 y el Volkswagen e-Golf.

Siendo así el caso, en el siguiente artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre estos increíbles modelos, en este insuperable VS.

Comparativa entre BMW I3 y Volkswagen e-Golf

No es para nada extraño que tengamos dudas con respecto al vehículo que queremos adquirir, por esta razón buscamos incansablemente en sus fichas técnicas para salir de dudas finalmente, pero ¿Qué pasa si no me decido entre dos modelos? Pues, muy sencillo, si son dos vehículos los que te quitan el sueño y no sabes por cuál apostar, es vital que acudas a una comparativa, donde podrás apreciar cada aspecto de ambos modelos y tomar una mejor decisión para ti.

Tener una visión amplia de lo que buscamos es ideal, por esta razón en breve te traemos la mejor comparativa de los modelos BMW I3 y el Volkswagen e-Golf, de esta forma podrás tomar la mejor decisión al momento de adquirir un coche nuevo.

Te explicamos nuestro comparador de BMW I3 VS Volkswagen e-Golf ¿cuál es mejor?

Para iniciar con nuestra comparativa acerca de estos dos increíbles modelos, es necesario destacar principalmente sus empresas fabricantes y conocer más sobre sus raíces. Por un lado, tenemos a la multinacional BMW, una empresa alemana fundada el 7 de marzo del año 1916, la cual es reconocida por fabricar vehículos de lujo, clasificados como premium, tales como el BMW I3, un novedoso vehículo de tipo utilitario de modelo urbano, perteneciente al segmento B.

Por otro lado, tenemos a la mítica Volkswagen, reconocida por ser el mayor fabricante de vehículos en Europa, fue fundada el 28 de mayo del año 1937, en Alemania, creando modelos increíbles desde entonces tales como el Volkswagen e-Golf, uno de los coches más populares en el viejo continente, de tipo turismo perteneciente al segmento C.

Equipamiento y Seguridad

Para garantizar una completa experiencia al volante es necesario contar con un equipamiento y sistema de seguridad a todo dar.

En el caso del BMW I3 tenemos un conjunto de elementos digitales y de seguridad vanguardistas, climatizador bizona, sistema de Bluetooth, cierre centralizado, mando iDrive, cargador portátil, radio con modalidad auxiliar/USB, sistemas con sensores de lluvia y luz, cinturones de seguridad, airbags, control de velocidad, navegador de modalidad básica, reposabrazos central y un total de 6 altavoces.

Por parte del Volkswagen e-Golf tenemos elementos digitales de alta calidad y un equipamiento de seguridad envidiable, una novedosa pantalla táctil de 8″, botones hechos de materiales perfectos al tacto, GPS discover pro, sistema multimedia, portaobjetos con forros de goma, cuadro de instrumentos con ordenador premium a bordo, indicador del nivel de potencia, indicador analógico que nos notifica el nivel de la batería, cuadro de mandos claro y legible que nos indica de forma numérica la autonomía estimada de la batería, cinturones de seguridad, airbags y sistema de ayuda para la conducción.

Dimensiones

Tener dimensiones adecuadas facilita enormemente la conducción, el BMW I3 nos presenta dimensiones de 1.598 mm de altura, 4.011 mm de largo, 1.775 mm de anchura y una capacidad en maletero de 260 LT.

Por otro lado, el Volkswagen e-Golf nos presenta dimensiones de 1.480 mm de altura, 4.270 mm de largo, 2.020 mm de anchura y una capacidad en maletero de 341 LT.

Motor

La motorización de un vehículo es una parte fundamental para sí mismo y para nosotros como conductores, por parte del BMW I3 tenemos una motorización eléctrica de dos cilindros con potencia máxima de 170 CV.

Por otro lado, el Volkswagen e-Golf nos presenta una motorización eléctrica con potencia máxima de 136 CV.

Consumo

El consumo aproximado que nos presenta el BMW I3 es de 15,3 kWh/ 100 km. Por parte del Volkswagen e-Golf tenemos un consumo aproximado de 15,4 kWh/ 100 km.

Exterior

Un diseño exterior que logre atrapar a cualquier usuario con solo una mirada es la meta de toda empresa fabricante desea.

El BMW I3 nos muestra un diseño sumamente original, cuenta con una especie de falta parrilla frontal, contraste en sus colores de la carrocería, faros de luces frontales de corto alcance, faros de luces traseros recubiertos por un fino vidrio negro, formas futuristas en sus acabados, grandes superficies y líneas de gran fluidez, colores muy típicos de la marca BMW y faros LED de gran potencia.

Por parte del Volkswagen e-Golf nos sorprende con una estética futurista de gran dinamismo, muy parecida el GTI, detalles en color azul que lo otorgan un aire muy tecnológico, alerón en el techo para agregar deportividad al modelo, faros de luces LED super potentes, grupo de ópticos traseros muy elegantes, luces led en el porta matriculas, acabados delicados y paleta de colores disponibles muy llamativos.

Interior

El habitáculo es para un conductor lo que es un templo para un monje, por esto es crucial que se cree una conexión con el mismo, el BMW I3 nos muestra un interior creativo, con asientos delanteros abatibles, un habitáculo más cómodo que un vehículo tres puertas, espacio considerable en la parte trasera sin agobios ni incomodidades para los pasajeros, un asiento del conductor muy al estilo de vehículo americano perteneciente a décadas atrás, muy clásico pero reconfortante, volante con aspecto futurista, acabados mate muy elegantes y un aire de modernidad en sus líneas espectacular.

Por parte del Volkswagen e-Golf tenemos un diseño interior muy agradable, espacio cómodo para dos o más personas, un revestimiento de cuero en el volante de la más alta calidad, asientos cómodos, acabados innovadores adelantados a su época, sistema Cockpit, líneas bien marcadas y remate de costuras azules en lugares como el volante y muchos más.

Diferencia de Precio entre BMW I3 y Volkswagen e-Golf

Quedó totalmente comprobado que los vehículos presentados son de una calidad y rendimiento excelsos, pero bien, ahora debemos conocer un punto clave, sus precios; es una realidad que ambos vehículos pertenecen a empresas de mucho renombre, por lo que sus costos en el mercado pueden ser algo altos, pero gracias a la increíble empresa Total Renting y su método de contratación, el renting, podrás disfrutar del BMW I3 desde 602 € al mes, y el Volkswagen e-Golf desde 446 € al mes, totalmente nuevos y con todos los gastos incluidos, así que no esperes más y contrata el vehículo a tu medida con Total Renting.

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor