Comparativa BMW Gs 1150
BMW Gs 1150
- Consumo medio de 5.7 I /100 km
- Arranque del tipo eléctrico
- Potencia de motor 85 CV
- Motor Bóxer de dos cilindros
- Velocidad máxima de 194 km / h
Cuando de motos se trata la marca BMW puede te ofrece una gran variedad de modelos que se adaptan a diferentes carreteras y, por lo tanto, a las diferentes aventuras que quieres vivir en tu vehículo de dos ruedas.
El modelo BMW GS 1150 es un modelo que salió al mercado ya hace unos años, pero que sigue siendo la preferida de muchos aficionados de las motos que la marca alemana ha diseñado y fabricado. Esta es una moto que le ofrece a sus usuarios los beneficios de poder recorrer la ciudad o caminos más difíciles con la potencia y estabilidad que se requiera.
Si deseas conducir una moto de la marca BMW en este artículo te damos una Comparativa BMW Gs 1150 y así puedas determinar si este modelo se adapta a tus recorridos en el día a día.
Nuestro Comparador de BMW Gs 1150
El modelo BMW Gs 1150 es un diseño que se puede decir es del todoterreno, en la zona delantera, notas que sobresale hacia adelante y proteger a la moto y el conductor de algunos objetos del camino. Además, notas unos faros dobles: uno pequeño y otro más grande, además de un parabrisas largo que busca proteger el tablero y al conductor de la moto.
El tablero te da la información que necesitas sobre la cantidad de combustible, velocidad al conducir algunos datos importantes al recorrer el camino.
En la zona del depósito es bastante robusta y con una inclinación que ofrece la posición cómoda y ergonómica cuando estás conduciendo, incluso si deseas hacer un recorrido que dure un par de horas. El asiento es alargado y te ofrece la posibilidad de llevar a un pasajero. Además de contar con la capacidad de instalar diferentes cofres de almacenamiento tanto en la zona trasera como a los lados. En la zona posterior, además de la zona de las parrillas, notas el faro trasero y la zona del porta placas de la moto.
Este es un diseño que, se puede decir, es alargado y al mismo tiempo robusto, diseñado para que puedas conducir de manera cómoda y por diferentes carreteras, incluso con un pasajero.
Prueba BMW Gs 1150: Nuestra opinión
Este es un modelo bastante robusto y algo pesado, pero que no se hace difícil el poder conducir por la ciudad y hacer los cruces necesarios de manera segura. Este es un modelo considerado Enduro / offroad, por lo que puede llevarte por diferentes caminos, incluso los más complicados y que no estén pavimentados.
La moto cuenta con un sistema de dirección bastante preciso, por lo que puedes maniobrar y mantener el control sin problema. Este diseño tiene estabilidad y muy buen agarre, por lo que disminuye un poco los saltos y vibraciones cuando se presentan obstáculos en el camino.
La posición que se asume al conducir no es incómoda y al momento de encenderla y comenzar a conducir, notas como te ofrece la posición adecuada para conducir, incluso si se trata de un recorrido bastante largo por carretera.
La maniobrabilidad de la moto es bastante buena, de ahí que sea la preferida por muchos aún, además de que permite alcanzar altas velocidades sin que puedas perder la estabilidad fácilmente.
Comparativa del BMW Gs 1150
Este es un modelo que salió al mercado en 2011 y que para ese momento logro resaltar ante sus rivales gracias a que ofrecía una potencia bastante decente, además la capacidad de recorrer diferentes caminos con una muy buena estabilidad.
Actualmente, sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos que desean recorrer la ciudad en una moto de la marca BMW y de vez en cuando poder hacer un viaje a alta velocidad y recorrer carreteras cercanas.
Este modelo es una muy buena opción si deseas llevar equipaje contigo, ya que puedes instalar cofres a los lados y en la zona posterior, de manera que puedas llevar la mayor cantidad de pertenencias si piensas hacer un viaje corto o por todo un fin de semana.
Aunque no cuenta con gran cantidad de equipamiento electrónico, como lo hacen los modelos actuales, esta sí contaba con un encendido del tipo eléctrico, para facilitar el proceso a los conductores.
Test BMW Gs 1150
El modelo BMW Gs 1150 cuenta con motor bóxer de dos cilindros y de cuatro tiempos, con una cilindrada de 1130 cc y una potencia de 85 CV. Este motor permite que la moto pueda alcanzar unos 194 km / h como velocidad máxima.
Este modelo cuenta con transmisión por cardán y caja de cambios de 6 marchas para que puedas alcanzar la velocidad que necesitas para hacer tus recorridos. Esta moto tiene una longitud de 2196 mm, un ancho de 920 mm y una altura de 903 mm, además de una altura de asiento de 840 mm, con un peso de 267 kg.
La BMW GS 1150 cuenta con un sistema de arranque del tipo eléctrico, además de contar con una rueda delantera de 190 mm de recorrido y una trasera de 200 mm. Los neumáticos son 110/80-R19 el delantero y 150/70 -R17 el trasero. En el caso de los frenos son de disco doble, los delanteros de 305 mm de diámetro, mientras que los frenos traseros son de disco y 276 mm de diámetro.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
Si te interesa conducir la BMW Gs 1150 en Total Renting podemos ayudarte, ya que podemos ofrecerte las mejores cuotas del alquiler mensual del mercado, debido a que en ella incluimos algunos gastos extras como los de mantenimiento.
Adicional podemos ofrecerte la atención personalizada que necesitas, de manera que puedas seleccionar este modelo o aclarar las dudas que puedas tener sobre otros modelos que tenemos disponibles.
Que no te quede la menor duda, en Total Renting te ayudamos a que puedas conducir la moto BMW que siempre has soñado.
¡Solo contáctanos!
Más información