910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Comparativa BMW E90

BMW E90

  • Consumo medio de 5,7 I /100 km
  • Capacidad de maletero 460 l
  • Potencia de motor 163 CV
  • Columna de dirección ajustable en altura y longitud
  • Control de estabilidad

Más información

El BMW E90 es un modelo que pertenece a la Serie 3 de BMW, salió al mercado en el año 2005 y el objetivo es que este modelo reemplazara el BMW E46. Este es un modelo considerado espacioso y bastante cómodo tanto para el conductor como para los acompañantes o pasajeros, pero además cuenta con un motor y demás prestaciones que lo hacen un coche bastante eficiente.

¿Te interesa conducir un BMW E90? en este artículo te damos los datos más resaltantes sobre este modelo de la reconocida marca alemana.

Nuestro Comparador de E90

Los acabados del BMW E90 son bastante llamativos y modernos, en la zona delantera aprecias un capo alargado, a los lados de este aprecias dos líneas en relieve en forma vertical en el capo y que se dirigen hacia adelante y se unen con la curvatura y que forman parte de los dos faros delanteros, los cuales tiene un diseño moderno.

En medio de los dos faros aprecias dos parrillas pequeñas con bordes cromados y varillas negras, debajo de esta aprecias un paragolpes con un diseño más discreto y dos tomas de aire a los lados y una alargada en medio. A los lados notas como se trata de un diseño en el que predominan las líneas rectas, con cierto relieve en la zona de las manillas de las puertas, el techo es del tipo curvado y en la zona delantera destaca un parabrisas bastante amplio con cierta inclinación hacia atrás.

En la zona posterior aprecias un diseño más del tipo clásico, un maletero amplio y del que sobresale hacia arriba el borde del diseño, a los lados faros rojos en posición horizontal y van desde los lados hasta el maletero.

El diseño del habitáculo es bastante moderno, con un diseño espacioso y con el que buscan ofrecer un mayor confort tanto al conductor como a sus acompañantes durante todos sus recorridos. El diseño del tablero es por partes, en la zona superior notas áreas curvas, la primera en la zona del volante donde el tablero asume la forma semicircular y logra adaptarse al volante, en el cual hay datos importantes y que puedes usar mientras conduces, detrás de este los instrumentos que te indican datos como velocidad al conducir, cantidad de combustible disponible, entre otros.

En medio y empotrada en el tablero en el que aprecias una curva pronunciada, hay una pantalla rectangular en la que puedes activar algunas funciones del coche. Debajo de esta otra parte del tablero fabricado en un material con un toque más elegante, en esta zona encuentras las boquillas del sistema de climatización y debajo de estas los mandos de dicho sistema y algunos otros. En medio de los asientos delanteros encuentras la palanca de cambios y un espacio pequeño para algunas pertenencias personales.

Prueba BMW E90

El modelo BMW definitivamente está diseñado con detalles de lujo, los asientos cuentan con un acabado elegante, estos son grandes y con soporte a los lados para ofrecer una mejor postura tanto al conductor como al pasajero de adelante, en medio de estos un reposa brazos y un panel para activar ciertas funciones que benefician a los pasajeros de los asientos traseros. Al ingresar al coche notas el espacio y la comodidad, enciendes el motor y notas que se trata de un motor listo para poder hacer el recorrido que desees, pero no escuchas sonidos molestos que puedan perturbar tu viaje.

Mientras recorres a carretera, notas como el coche se mantiene estable, incluso cuando aumentas la velocidad, buscando sacarle provecho al motor de este lujoso modelo. El sistema de frenos se caracteriza por ser preciso y de esta manera te permite detener el coche de manera segura y estable. Este modelo es capaz de hacer los cambios de marchas sin ningún problema o que el motor se vea resentido de alguna manera, por lo que te permite trasladarte en la ciudad o en carretera con total normalidad y comodidad.

Comparativa del BMW E90

El BMW E90 se destaca ante algunos competidores en el mercado automotor gracias a que está equipado con tecnología que ofrece seguridad y confianza al conductor y a sus acompañantes. Algunos de estos equipos son: cinturón trasero de tres puntos, airbag frontal para el conductor y el pasajero, airbags laterales traseros, airbags laterales delanteros integrados al asiento, antibloqueo de frenos (ABS) , cierre de seguridad en puertas traseras para niños, columna de dirección ajustable en altura y longitud, control de estabilidad, control de frenada en curva, control de dinámica en frenada, entre otros.

Test BMW E90

El BMW E90 cuenta con un motor de combustión de 163 CV con cuatro cilindros dispuestos en línea con una cilindrada de 1995 cc y que le permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 225 km/h, así como pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 8.3 segundos. El sistema de transmisión está conformado por una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción trasera.

Las dimensiones del E90 son 4520 mm de longitud, 1817 mm de ancho y un alto de 1421 mm, un peso de 1505 kg y una capacidad de maletero que está por el orden de los 460 litros.

Este modelo cuenta con frenos delanteros y traseros de disco ventilado de 300 mm, neumáticos delanteros y traseros con medidas de 205/55 R16 91 V y llantas de delanteras y traseras del tipo 7 x 16.

Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting

¿Quieres conducir un BMW E90? En Total Renting estamos para ayudarte.

En Total Renting podemos ofrecerte las mejores cuotas de alquiler mensual, en las que incluimos gastos extras como los de mantenimiento del coche, por lo que no tienes por qué preocuparte por pagar las reparaciones del mimo.

Además, contamos con una gran variedad de modelos de BMW para que puedas seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor