Comparativa BMW E63
BMW E63
- Consumo medio de 11,7 I /100 km
- Capacidad de maletero 450 l
- Potencia de motor 507 CV
- sistema de antibloqueo de frenos (ABS)
- sistema indicador de presión de neumáticos
La marca BMW es una fabricante de origen alemán que se han especializado en la fabricación de motocicletas y coches de lujo y de alta gama. Esta marca se fundó en 1916 y con el paso de tiempo han logrado posicionarse a nivel mundial como una de las mejores marcas a nivel mundial. En la actualidad son subsidiarios de otras empresas como Mini, Rolls-Royce, entre otras.
Si te gustan los coches de la marca BMW, puede que el modelo BMW E63 sea una muy buena opción para ti, este es un modelo del tipo sedán, el cual está diseñado para que puedas hacer tus recorridos diarios e incluso para que puedas salir en tus días libres a hacer recorridos en carretera.
Nuestro Comparador de E63
El diseño externo del BMW E63 es del tipo moderno, pero se puede decir que algo minimalista, en la zona delantera aprecias que el capo es extenso y a los lados tienes ciertas líneas en relieve que resaltan esta zona del coche. En la zona delantera aprecias un diseño de faros modernos y con una forma bastante única, en medio de estos aprecias dos parrillas pequeñas con varillas en color negro y borde cromado, debajo de estas notas una toma de aire más amplia, pero con un diseño elegante.
A los lados notas como el coche es mucho más alargado, ya que en él predominan las líneas rectas con un diseño con cierta curvatura en la zona inferior de las puertas, el diseño del techo es del tipo curvado con un toque muy similar a los diseños deportivos, las ventanillas son amplias y se adaptan al diseño de techo y cuentan con bordes en color negro. En la zona del maletero aprecias un diseño bastante llamativo, no del tipo rectangular si no con líneas curvas para la puerta del maletero, a los lados aprecias unos faros rojos en posición horizontal y diseño curvado.
El diseño interno es bastante moderno, el tablero es moderno y amplio, con un diseño curvo y que se adapta muy bien a la forma de los componentes en él; en la zona del volante aprecias como el tablero asume una forma del tipo semicircular, donde se encuentran los instrumentos que te indican datos como cantidad de combustibles, velocidad al momento de conducir entre otros; el volante es del tipo circular por completo con ciertos mandos en el para que puedas activarlos mientras conduces. En el medio del tablero hay una pantalla empotrada en el tablero y con la que puedes activar y conocer ciertas funciones del coche, debajo de esta las boquillas de salida del aire acondicionado y los mandos de dicho sistema. En la zona más inferior y en medio de los asientos la palanca de cambios y algunos otros mandos del coche.
Prueba BMW E63
El BMW E63 es un coche que está diseñado para que puedas conducir de manera segura y cómoda, los asientos delanteros son amplios y muy similares a los asientos deportivos, ya que cuentan con una mayor sujeción a los lados. Una vez que ya has ingresado notas como ofrece el espacio tanto al conductor como al pasajero para que puedan viajar sin problema, una vez que enciendes el motor, aprecias como este cuenta con la potencia necesaria para recorrer la ciudad o la carretera sin problema, el sistema de dirección es óptimo, lo que te permite hacer los cruces más cerrados sin que pierdas la estabilidad del coche.
Este coche se destaca por ofrecer estabilidad, incluso cuando estás en carretera y deseas sacarle un poco más de velocidad a las que sueles conducir en la ciudad, ya que notas como este no tiene vibraciones inadecuadas o sonidos molestos , incluso si hay algún desperfecto en la carretera. El sistema de frenos es muy preciso, porque te permiten reducir la velocidad de manera segura y sin generar inestabilidad o turbulencia al momento de accionarlos.
Comparativa del BMW E63
El BMW E63 cuenta con equipamiento de seguridad y confort tanto para el conductor como el pasajero, algunos de estos sistemas son: airbag de cabeza ITS tanto para el conductor como el pasajero, airbag frontal para el conductor y el pasajero, airbag lateral trasero y delantero. Adicional cuenta con sistema de antibloqueo de frenos (ABS), sistema indicador de presión de neumáticos.
Test BMW E63
El BMW E63 está equipado con un motor de combustión de 10 cilindros en V, con una potencia de 507 C.V. y que le permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos.
Las dimensiones del BMW E63 son 4871 mm de longitud, 1855 mm de ancho y 1377 mm de alto, el peso es de 1785 kg y cuenta con una capacidad de maletero que está por el orden de los 450 litros. La transmisión está conformada por tracción trasera y una caja de cambios automática de 7 velocidades.
El sistema de frenos está conformado por discos ventilados de 374 mm en la zona delantera y discos ventilados de 370 mm en la zona trasera. Este modelo además cuenta con neumáticos delanteros con medidas 255/40 R19 Z y llantas delanteras 8.5 x 19, así como neumáticos traseros con medidas 285/35 R19 Z y llantas traseras 9.5 x 19.
Consigue este modelo y ofertas similares en Total Renting
¿Quieres conducir un BMW E63? en Total Renting podemos ayudarte, ya que te ofrecemos las mejores cuotas de alquiler de mercado, porque en ellas incluimos los gastos de mantenimiento y otros gastos extras para que no tengas que preocuparte por nada durante todo el mes.
Si te interesa conducir este modelo de BMW o algún otro, no dudes en contactarnos en Total Renting, podemos ofrecerte grandes opciones.
¡Contáctanos!
Más información