BMW E46 325 vs 330
BMW E46 325
- Consume alrededor de 10 litros de combustible cada 100 kilómetros
- Manejo más ágil y dinámico
- Potencia de 184 CV
- Ahorro de combustible
- Motor equilibrado
BMW E46 330
- Consume alrededor de 11 litros de combustible cada 100 kilómetros
- Prestigio y exclusividad
- Potencia de 231 CV
- Potencia y aceleración más enérgicas
- Prestaciones deportivas
Si te encuentras ante una decisión difícil, de elegir entre el BMW E46 325 o el 330, pues, estas en el lugar correcto, ya que en esta comparativa te ayudaremos a elegir cuál de estos dos modelos es el mejor para ti. Hablaremos del rendimiento, el diseño y más, para que puedas decidir según lo que más necesites de estos coches.
Comparativa entre BMW E46 325 y 330
El BMW E46 325 tiene un gran equilibrio entre potencia y economía en combustible, siendo como un caballo de carreras con conciencia ecológica. En el caso de que quieras vivir una experiencia llena de aventuras, entonces el 330 es el coche que deberías elegir, ya que te va a dar esa aceleración que te achinara la piel de la adrenalina.
Te explicamos nuestro comparador de BMW E46 325 vs 330 ¿Cuál es mejor?
El BMW E46 325 cuenta con dos acabados disponibles, el acabado base que ofrece lo básico pero satisfactorio para disfrutar de tu paseo. Y el acabado Sport, el que realmente llama la atención de muchos por tener detalles atractivos tanto en el exterior como en el interior, como rines de aleación llamativos, asientos deportivos y una suspensión ajustada que ofrece una experiencia de conducción emocionante.
El modelo BMW E46 330, también ofrece dos opciones de acabado, el modelo base, que es ideal si lo que quieres es tener una buena seguridad y simplicidad en los detalles y equipamiento, ya que este cuenta con todo lo necesario sin grandes lujos. Pero si lo que quieres es un aspecto y detalles más deportivos, te tenemos el acabado M-Sport, en este tendrás rines de aleación exclusivos, un paquete aerodinámico, asientos deportivos y una suspensión más firme que permite sentir la carretera de una manera única.
Equipamiento y Seguridad
En ambos coches podrás encontrar un equipamiento muy completo, en donde tendrás aire acondicionado para mantenerte fresquito, un sistema de audio que te hará vibrar con tus canciones favoritas, control de crucero para esos viajes largos sin preocupaciones, y unos asientos muy cómodos para que te sientas como en el sofá de tu casa.
La seguridad de estos modelos también es muy completa, ya que cuenta con bolsas de aire por todos lados, asimismo, estos vienen con sistemas de frenado antibloqueo para que puedas parar en seco cuando sea necesario, control de estabilidad para mantenerte firme en las curvas y control de tracción.
Dimensiones
BMW E46 325:
- Longitud: 4,47 metros.
- Ancho: 1,75 metros.
- Altura: 1,41 metros.
BMW E46 330:
- Longitud: 4,47 metros.
- Ancho: 1,75 metros.
- Altura: 1,41 metros.
Motor
El E46 325 viene con un motor de 6 cilindros en línea de 2.5 litros, el cual tiene una gran potencia de unos 184 CV. Mientras que el E46 330 tiene un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros te da un golpe de adrenalina con unos impresionantes 231 CV.
Consumo
El E46 325 cuenta con un motor ahorrador, teniendo un consumo promedio de 8 y 10 litros por cada 100 kilómetros. Por otro lado, el E46 330, con su motor más grande de 3.0 litros, tiene un mayor consumo que en condiciones normales, se puede esperar un consumo de 9 y 11 litros por cada 100 kilómetros.
Exterior
El E46 325 tiene ese estilo elegante y aerodinámico, con líneas suaves y bien proporcionadas, siendo un diseño clásico a simple vista pero con un toque moderno. Entre sus elementos destacados tenemos su parrilla característica de BMW, sus faros estilizados y sus rines de aleación, los cuales dan una combinación perfecta de clase y discreción.
En el caso del E46 330 veremos un exterior que tiene un toque de agresividad y potencia, con su parrilla frontal más pronunciada y sus entradas de aire más grandes. Y sus rines de aleación más llamativos y el paquete aerodinámico opcional.
Interior
El interior del E46 325, está lleno de materiales de alta calidad y detalles bien pensados que le dan un toque elegante y refinado. Aparte, su espacio es súper cómodo y accesible, teniendo los controles a la mano y todo en su sitio para que puedas disfrutar de la conducción sin complicaciones.
En cuanto al E46 330, tenemos asientos deportivos los cuales te envuelven como una abrazadera de amor, dándote ese soporte adicional para esas curvas llenas de adrenalina. Además de tener acabados exclusivos, como el cuero suave y los detalles deportivos, hacen que te sientas como en un coche de carreras de alto nivel.
Diferencia de Precio entre BMW E46 325 y 330
La diferencia de precio entre el BMW E46 325 y el 330 puede variar según su estado actual, ya que este modelo solo se puede encontrar como un coche de segunda mano. En general, el BMW E46 325 está en unos 4.500 euros y unos 32.000 euros. Mientras que el E46 325 suele encontrarse en unos 6.500 euros y unos 26.900 euros.
Si quieres encontrar estos coches a un buen precio y en un excelente estado, Total Renting es la mejor opción, ya que nos encargamos de tener todos los coches como nuevos y de ofrecer un servicio completo, en donde te incluimos el mantenimiento, el cambio de llantas, la asistencia en carretera y más, todo totalmente gratis.
Además, encontraras no solo estos modelos, ya que contamos con un increíble catalogo lleno de modelos y marcas muy populares en el mercado internacional. Y si no te sientes del todo decidido y quieres ayuda, no te preocupes, ya que contamos con asesores especializados los cuales estarán a tu disposición al momento de contactarnos, nos enfocaremos en tus necesidades y tu presupuesto, para encontrar el coche ideal para ti.
No lo pienses más, ven con nosotros a Total Renting y empieza a vivir la mejor experiencia en conducción con el coche que más has querido y a un precio de regalo. No te arrepentirás.
Más información